Avatar the_tale_teller

Un fantasma entre la niebla.

Érase una vez... o dos.

Mentiría si dijese que llevaba sin verla un año. Lo cierto es que frecuentábamos sitios parecidos y teníamos conocidos comunes. Era inevitable que nos encontrásemos.

Lo que sí que era cierto es que era la primera vez en un año que intercambiamos más de dos frases. Aunque no varió su actitud gélida hacia mí ni un ápice, y pude palpar la tensión en el ambiente cuando la toqué, intentando acortar distancias, por lo menos se dignó a hablarme.

Tal vez habría sido mejor que no lo hiciera. Sus palabras se clavaron en mi corazón como dagas de hielo. Cuánto daño puede llegar a hacer la verdad.

"Sé que has cambiado. Los dos hemos cambiado. Y Dios sabe que no soy rencorosa. Pero los errores... los errores han de ser castigados. Dime, ¿qué lección sacarías de todo lo que nos ocurrió si volviese meneando la cola a tí, como cualquier otra chica? No... Ese no es el camino.

Fallaste muchas veces. Demasiadas. Yo sólo fui la última, la que te hizo abrir los ojos. Y sé que no los habrías abierto si no me hubiese marchado.

Creéme, a mí también me dolió. ¿Crees que ha sido fácil dar media vuelta y no mostrar afecto en todo este tiempo? No te mentía cuando dije que te quería. También fue mi castigo. Yo también cometí errores, y los pagué con mi propio sufrimiento.

Ahora muchas cosas han cambiado. Tú has aprendido y yo también, y nuestros caminos son diferentes. No fuerces las cosas. No intentes juntarlos. Estamos mejor así.

Adiós... y gracias."


Dicho esto, se alejó a paso lento. La observé perderse en ese día de niebla, con el pelo ondeando al viento. No la perseguí. Esta vez no.

Comprendí que los errores del pasado hay que dejarlos donde están, y caminar mirando al futuro. Yo había aprendido la lección, y tenía que seguir ese camino lejos de ella.

Camina, cae, vuélvete a levantar. Las veces que haga falta.

Mira atrás sólo cuando necesites recordar lo aprendido.





On January 19 2010 97 Views



Avatar soletta

Soletta On 04/02/2010

sooyy Laura, del instituto
puuede quee no te acuerdes de mi
a ver...
mm soy amiga de Paula y María. Estuvimos hablando en la quedada que hubo en la fábrica hace un mes o por ahí...
voy a tu clase de psicología
te suenoo?
:)

tee agrego a effes^^


Avatar inna_bloomisima6

Inna_bloomisima6 On 20/01/2010

Oooh :) Cuánto tiempo sin leer una actu tuya!

tengo noticias :S:S

a ver si quedamos y arreglamos el mundo un rato, que lo tenemos abandonadísimo!

^^ (L)


Avatar goldenhawk1

Goldenhawk1 On 19/01/2010

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin
Un relatoooooooooooooooooooooo.
Me gusta. es byueno.
pero no puedo compararlo con los otros porque no he leido mas.
Ya pondras mas.


Avatar blackrose_92

Blackrose_92 On 19/01/2010

No te puedes imaginar lo que desearía decirle esas palabras a cierta persona que tú y yo sabemos. Has plasmado en palabras lo que yo no era capaz por la rabia, el dolor o, simplemente, el miedo. ¿Miedo a qué? Quizá a reconocer de una vez por todas lo que sentía.

El relato, aunque no es brillantísimo y no de tus mejores, es bueno y me ha gustado. Jo, qué envidia T.T

Te quiero (L)

~Cris...






Tag - Chica
Loading ...