Avatar the_rumic_world

Postales Del Mundo de Rumiko

Ahora Veremos lo Que Vendría a Ser la Ultima Creación de Rumiko Takahashi. Se Llama Kyokai No Rinne, el Manga se Sigue Publicando Desde 2009 en la Revista Weekly Shonen Sunday.
La Versión Manga Traducida al Español se Llama Rin-Ne y es de Edición Española. En Cuanto al Anime Tendrá 25 Episodios la Primera Temporada y se Estreno el 4 de Abril a las 5:30 de la Tarde en el Canal E de la Cadena Japonesa NHK.

HISTORIA
Sakura es Una Adolescente Que Cuando Era Niña Sufrió un “Kamikakushi” (Secuestro Misterioso Relacionado Con Espiritus) y Desde Entonces Puede Ver Espíritus, Fantasmas y Toda Clase de Seres Sobrenaturales. Cuando Cursaba la Escuela Secundaria, Conoció a Rinne, un Shinigami Que Tiene Descendencia Humana Por Parte de su Abuela, Pero su Abuelo Era Humano, Entonces Tiene que Hacer Labores de Shinigami, Pero en el Mundo de Los Vivos.
Sakura Trata de Ayudar a Rinne en Todo, Pero a Veces lo Mete en Problemas.

Ageha e Una ¨Villana¨ Comparable Con Shampoo y Kodachi de Ranma 1/2. Ella es Una Shinigami de Alta Sociedad y Por lo Tanto Tiene Mucho Dinero y se Comporta Como Una Niña Malcriada. Ella Que se Enamoro de Rinne y es Muy Pegota Cuando Está Con el. Como ve Que Rinne Pasa Tiempo con Sakura, Ageha la ha Tomado Como Enemiga Amorosa Porque Cree Que Sakura le Robara su ¨Nuevo Novio¨


Ageha Kyokai No Rinne Rin-Ne

On November 20 2015 at Argentina 3 Views



Avatar draw_your_dream

Draw_your_dream On 20/11/2015

cute pic!

jaja me gusta mas hikari ;p





22 Favorites Groups »

  • fans_nintend0

    Fans_nintend0

    grupo fotolog para las personas qe les guste los videojuegos de la compañia nintendo


  • worldxranma

    Worldxranma

    Este grupo ha sido especialmente dedicado para la serie Ranma 1/2




Tag - Miley-cyrus
Loading ...