Avatar the_rubi

.. consciente de la puta realidad!

.. hoLa, hacia mxoo qe no actualizaBa JeJee
pss naaH qe se acabaron mis buenos momentoS..
___

Me encuentro en mi habitacion, escribo un poco,
me encuentro preocupado,
me como mucho el coco por una hermosa mujer
me estoy volviendo loco.
Pero esque estoy enamorado de algo ya pasado,
quiza sea puro apego, pura obsesion quiza,
pero el corazon me dice siempre la verdad
y yo soy persona de intentar algo mas.

Aunque he de ser consciente de la puta realidad,
ella esta con otro, de mi no se acuerda,
espero que pare un poco, estare yo alerta,
dicen que vale todo en el amor
y en la guerra pues me toca luchar aunque
al final suela un nota.

Aquella relacion fue algo deshonesta
y pasado todo este tiempo he aprendido un par de cosas:
primero que cada uno ha de ser el mismo
y que el caballero de ve en cuando ha de regalar un par de rosas.

Yo apartado del mundo
y en mis sentimientos
yo no estoy como una piedra pues YO no te MIENTO,
te vengo a contar esperincias ya vividas
de amores que dejan huella pero tambien herida.

Cuesta desprenderse de las ruinas del pasado
mas cuando no has conocido ese amor tan perseguido,
pero esque a veces cuesta.

Fueron momentos infinitos pero por desgracia desaprobechados
asi que aprovecho mi presente con boligrafo
y papel para escribir y cantar esta carta con sabor hiel,
tengo la esperanza toda ella mi merced,
cuestion de paciencia y de apagar la sed.

Pasan los dias, las horas,
los minutos aflora veinte años
como un tren que parte con demora
y mi alma siente como se descontrola,
bella mujer te hecho de menos lo se.
___

Eso es todooH.. venGaa qe vaiiaS biieN!
y firmaaR.. =)
BsKS genteeH!
___

.. prefiero la muerte, a no solo abrazoS!
___

tekiieRo? sii clarooH tekiiero hacer daÑo!
llevarme a otro al baÑo
y jugar con lo qe sienteS!
no pierden nada y al final siempre es lo mismo
ella acaba con otro, tu mirando fotoS!
___

.. tu para mi eres mi vida, yo pa ti solo un antojo?
___

.. mi letra nos delata, qe este tema va x alguieN?
tal vez va x tii, aunke para mi ya no eres nadie!
___

.. de los palos qe en mi vida he recibido,
no he aprendio naaH x eso sigo solo en el camino
detesto la felicidad en tu cariita
pues como una flor la sonrisa poco a poco se marxita ..
___

.. mi existencia aki, es un deporte de aventura
quee, qee!? dilo, pos eso!
deporte como el puenting xq mi vida cuelga
de un solo hilo ..
razon qe hasta yo desconzco
no os conteare lo mal qe me va a mi
si no lo bien qe os va a vosotros ..
___

.. qe amigos verdaderos
se pueden contar con los dedos de un manco!
___

.. la vida es una puta!
donde solo nacen mas hijos de puta!
___

Me deje llevar por tus apariencias,
Por tus falsas apariencias

Olvidándome
De los amigos de verdad
Aquellos que junto a mí
siempre estarán
Y en especial:
Irene de Cáceres, Inma Alicante, Raz salamanca

Y seguro que de alguien me he olvidao,
Lo siento! mi cabeza no da para tanto.

Y ahora, este es mi momento
Mi momento de expresarme,
de decirte lo que pienso,
y lo que siento,
lo qe nunca pude decirte!
___

Eso es todooH..
hasta dentro de unos dias..

BsKs..!




On December 20 2008 50 Views



Avatar sha_saruky_12

Sha_saruky_12 On 23/12/2008

tQ!bs pst


Avatar zeny_kittypink

Zeny_kittypink On 21/12/2008

rubeen guapo.
pues nada qe te conozco de hace 5 minutines. pero me caes muy bien jaja
unbesooo ;)


Default Avatar

Maria_9494 On 20/12/2008

woOLaa!!!*
posS nah tu mas dixoO pues aki te fiRmooOh!!*(=
enGaa un kisS!!*
xaoOOooOOO!!*
by_mariiah*


Default Avatar

She_yoly_3 On 20/12/2008

JUEr RUBEN POOs SI EsPUEs e TOs ESTo NU Te ASE CASo------NU Te RALLES!!!K VALEs MUXo jiji BEsukos WAPO!!!!


Default Avatar

Martuky__16 On 20/12/2008

tete
si se k nos konocimos cuando nos agregarona una konver
pero
io t insulte ese dia?
k me dices joder....
k mal:s
staria d mala lexe
perolo siento tete =(
ju me save mal:S pero ek n me akuerdo jurs


teq tete


Avatar mariiah_maristas

Mariiah_maristas On 20/12/2008

eii wapoo i estee bajoon a qe coño viienee??



mi rubii tristee?? donde se a visto esoo!! xD
qe al final no me pudistee enviar las fotoos qe penaaa jooo...


a ver si nos vemos estas navidades qe de mi no te vas a librar tan facilmentee algun dia me bajare xa carbajoosaa a ver mi niño preferidoo (TU) jejeje




qe ya sabees qe estoi aqi cuando lo necesitees ok??



i qe decirte qe te qiero un montonazo?? jeje eso ya lo sabees...









te deseoo feliz navidaad...i qe te traigan muxo carbon los reyes ok??





ruben&mariia

TK


Default Avatar

Martuky__16 On 20/12/2008

tetehhh
miralo k uapo
saes k t voi aiudar en to
se ktas mal pero io toi aki
pa aiudarte
t doi konsejos i solo kiero k lo spas siempre t voi apoiar en todo si tas mal io t aiudo
se k aora n tas ien.....pero...
n t raies vale
ai muxas tias x delante ia t lo dije
n t dejes k x una pava t aga daño tu sufras eso no vale ;)
t kiero muxissimo ruviazo
ese tete
animate koñoo
fiestukyyyyyyyyy o yeah xD
seee t tata kolga kmo no
o yeah xD
kariñazooooooo k tkiero tete
i k n t raies valee
aki pa to
t voi apoiar i kiero k tes ien
happy happy =)
cn lo uapo k ere seguro k ligas muxo
kaxo ligonn grr jaja
t kiero mxissimooooooooooooooooo









es largo el komentario?
k vaaaaaaa !!!!!! xD


























T
E






Q
U
I
E
R
O












T
E
T
E














!























DE TU TATAAAAAAAAHHHHH MAIORRRRR


Avatar abrazamefuerttee

Abrazamefuerttee On 20/12/2008

teteeee!
no te rayess niñohh!
joder qe no te lo mereses, qe eres un niñoh super majoo qe me caes de lujoh i ya sabeh qe me tienes aqi pa toh!
qe si la pava esa no se da cuenta es porqe no tiene ojos en la cara, porqe tu te mereses lo mejor!

tteeqiero tete :D
ya sabeh qe stoy aqi pa toh, vale?
besikoss (K)(K)

dew!





Tag - Emo
Loading ...