Avatar the_moreenaa

Fea ~

DEsanimá total... No kero saber de musha gente... las he mandao a toas a la cresta! y no kiero seguir mandando a mas!...
Me sigo sintiendo el bisho ultra raro de toa mi familia... no tengo la kulpa de ser diferente a ustedes en tantas weas!... no kiero mas.. io kiero eskanzar...
Gracias a los ke me han apoyao en too momento y mas se los agradezco a 2 personas...Suke y Natsuki :)
A los demás... saludos obiamente.... (L) Juancka (L)
Y esa Wea Mas... Realmente kiero desaparecer de este mundo luego... y no se por ke me estoy sintiendo asi... estoy debil de mente y no entiendo esta wea! No se ke cresta me esta pasando esta semana...
Falza Esperanza - Porta
Shaaau
Laa Moreenaa






On December 18 2008 2 Views



Avatar x_belita_isa_x

X_belita_isa_x On 21/12/2008

wena po pokemona
xD
xq tan triste??





weno eso
cuiidateh mill!!
xauz
tkm


Avatar tonijuaaa_pro0xx

Tonijuaaa_pro0xx On 21/12/2008

beeebeee solo mio!


Avatar goddess___caro

Goddess___caro On 21/12/2008

postea al curso ¬¬
http://www.fotolog.com/love_companions ! ^^


Avatar xduran_shoukanx

Xduran_shoukanx On 20/12/2008

1313 {?} se supone qe ibamos a ir flashmente al euro y despues a puro marakiar al parque y ni fuimos al parque! xDDD pero la pasamo cerdo en el euroo *...* eaea! xDD y wn morí con lo del metro! xDDD vo..te ibas pa los lados qe nah qe ver xDDDD y corrias de una manera tan desesperada hacia ellos qe te juro morí csm! xDDDD y io caga de la risa xDDD mireenla...la perla se keria ir mas Vespucio Norte ¬ ¬ xDDDDDDDDDDD moriii te lo juro qe morii xDD y despues corriste pa una wea rancia xDD qe nah qe ver xDDD y wn toas apretadas en el vagon x.x! pero jue lo mejor weona tonta *--* tiene qe repetirse po oshe 1313! xDD *-* shé! xD pero eso si.... ahora vas a tener qe ashudarme a gastar los mentolados ;n; asher ni sikiera asds uno wn!! ni sikiera uno! xDDD *^* asi qe iia sabi yaa *---* algun dia de estos te raptare y te shevare al euro (H) eaea! para marakiar, poncear {;w;} y toas las weas qe se nos ocurran! xDDD iia oh *-* toeh escribiendo el medio testamento x333

Cuidateww~~ Te kierow, Te amow, Te adorow marakosa de mi kokorozon *O*[L]

Condón [I]

Baiiw~

Natsuki~~


Avatar k3mooh

K3mooh On 20/12/2008

en f


Avatar camylyta__x

Camylyta__x On 20/12/2008

te qero waxita
y ke saen de la charras de la vida facil ahhh xD!
ya waxita cuidate te qero
pasa por mi log


Avatar goddess___caro

Goddess___caro On 19/12/2008

maraca *-* ánico ctm! qe too se puede :)


Avatar tpc_jorge_tpc

Tpc_jorge_tpc On 18/12/2008

besito :D
q esti akamsito
los tamo iendo
mil besito :D
sh*ALBO
agrega a f po :)


Avatar x_pablichi_x

X_pablichi_x On 18/12/2008

Te Agrege resien :$ agregame ! ^^ & si qeri buscate ! :$ NO me kagi :O


OLA :$


Avatar gery_xinita

Gery_xinita On 18/12/2008

puxa mi tili tira pa ria tu sai k yo aie toy pa etar siempre kn tigo te kero muxo muxo tiare en toas kn tigo


Avatar xduran_shoukanx

Xduran_shoukanx On 18/12/2008

~


Avatar xduran_shoukanx

Xduran_shoukanx On 18/12/2008

y.y.y eso :B ando puro relleando *O*

''somos la trifuerza wn

la natsuki tu y yo kjakajka
''

La llevamos wn (HH) xDDD

toy puro ando juice~

tkm 44!!


Natsuki


Avatar xduran_shoukanx

Xduran_shoukanx On 18/12/2008

DD: wn animo~ si iwal no eri rara o.ó nosehh wn yo caxo qe iwal la familia se va al xanxo ;w; a mi me tratan iwal..como la weamas rara qe existe en este mundo ¬¬U desgraciados no mas 88 pero no te ni qe peskarlos ps *u* acuerdate lo qe io te digo weona..''si tu te senti bien pintandote como maracka es tu problema no de ellos ;3'' y lo qesea no solo pintarte wn es tu dramaw y si tu te senti bien asi qe xuxa te importan los demas òwó y.y.y ademas..vo sabi maraka qe aki tan tus amiwos raros ;B pa lo qe keraii *O* y.y.y te amo desgraciada infelix ¬.¬


Avatar kiss_of_sorrow

Kiss_of_sorrow On 18/12/2008

eaea se t kiere wna


ojala nunk dejemos d ser amikos

eaea


somos la trifuerza wn

la natsuki tu y yo kjakajka


pensamos kasi =les y weas xD


se t kiere kaleta y aseme el favor q t pedi :p


aius kises n.n


Avatar x_love_mcr_danii

X_love_mcr_danii On 18/12/2008

buena foto
espero
k
tengas
un lindo
dkia cuidate cariñoo *-*


Danii..and..dead...zonee...(L)





Tag - Brasil
Loading ...