Avatar the_dor_

Seguiré buscando ahogarme en tus ojos en cada despertar, el primer nombre que suspiren mis labios será el tuyo. pero No,no, voy a quedarme como un miserable mendrugo de pan viendo desde un rincón como las tiras de tu vestido resbalan por tu hombro delante de el.
Ni a ser testigo de cómo se deshace mi alma en pedazos al ver tu carmín en su piel, en sus labios.
Por muchas rosas que el lance a tu puerta, habrá una margarita que en cada pétalo llevará escrito un poema de amor, las suyas inundarán tu nariz con su olor, la mía tu corazón, por que lleva todo el amor que se escribió para ti.
Yo se que otro está hablando a tu oído, palabras de amor como yo te hablé, pero dudo que el tenga tanto amor.
Si te trae recuerdos míos la culpa es tuya, porque en cada te amo, cada caricia, cada beso, vas a acordarte de mi. Me duele tanto la injusticia de tu corazón incrédulo que busca los brazos equivocados,buscando los sueños que un día yo te regalé.
Te amo y aunque sea en silencio, aunque sea viendo como buscas su sonrisa con tu mejor vestido yo le cantaré al mundo, a mi mundo y me creas o no, me insultes, me zarandees me abofetees con tus palabras, mis lágrimas al cerrar la puerta se esparcirán por el frío marmol y dibujarán tu nombre.




Ángel




On August 12 2014 at Uruguay 11 Views




the_dor_

Favorite the_dor_

male - 16/02
6 Photos
Esunsecreto, Spain




Tag - Funny
Loading ...