Villaverde máximo guro del punk en Porto Alegre le hizo una entrevista a Daniel en su Podcast llamado Notas de subterraneo para Radio Antena Negra de Porto Alegre. Hablando un poco del viaje y de lo que ha significado...entremedio de un humo de alguna droga suave y muchas cervezas, Daniel selecciono algunas músicas entre ellas una premezcla de una canción de nuestro disco debut, Day by Day. Una pre mezcla que terminaremos de grabar los detalles la próxima semana en Santiago.
En Diciembre estaremos tocando con Superjets de Santiago y otro show con la banda Sin Orden de Chicago, atentos! Saludos a todos nuestros amig@s!
Entrevista Com Daniel Ortiz(chile)
Bloco 1
Dinosaur Jr-Over It
Jawbreaker-Boxcar
Bloco 2
Descendents-I'm The One
Deadboard-Day By Day(premix)
Bloco 3
Big Black-Bad Penny
Fugazi-The Kill
Bloco 4
Waterglass-Valley
Tiempo Crucial-Peste Negra
Bloco 5
The Destroyer Room-memories Bites Like rats
The Gundown-Pride and Failure
Bloco 6
Bikini Kill-Statement of Vindication
Against me!-I Still Love Julie
http://notasdosubterraneo.podomatic.com/http://notasdosubterraneo.podomatic.com/http://notasdosubterraneo.podomatic.com/Fé de erratas: Producto de la cerveza y otras cosas más...confundio el 18 se septiembre con la independencia de Chile, para todos los chicos que darán la psu es la primera junta nacional, PERO A NADIE LE IMPORTA ESA MIERDA ,CIERTO?
hola daniel,
todo bien?
yo soy guillerme, cantante de cu sujo.
ya vuelto a chile?
suerte y saludos,
g.