close

Member Login

Please log in to cast your vote for the__revolution.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

La era está pariendo un corazón

the__revolution

fotos de grandes personajes de la historia propio de cada pais por ejemplo el che guevara en cuba , … More

Recent Photos

12/24/09
12/24/09
12/24/09
12/24/09
12/24/09
12/23/09

Recent Gifts

8/6/09
me_firmo_y0_solo

RSSRSS
the__revolution's photo from 11/16/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

added by nailsxinxmyxeyes on 11/16/09
Obama promueve un Gobierno Mundial totalitario según documental La caída de la República.
La Caída de la República (Fall of the Republic) es el último documental del periodista estadoiunidense Alex Jones, quien realizó End Game, sobre el Club Bilderberg y Obama Deception, sobre el gobierno de Obama. La actual entrega devela cómo ha sido el manejo de la crisis económica, la política interna e internacional del mandatario y su impacto en el resto del mundo.

El documental aborda los principios de la fundación de los Estados Unidos, considerando a la Constitución como reflejo de la libertad de ese país, considerando que la actual administración de Obama -y quienes están detras de él- no cumple lo que promete, y pasa a llevar -con órdenes ejecutivas- al Congreso y a la carta fundamental.

Describe el rol de la Reserva Federal en provocar la crisis financiera para consolidar el poder de la banca mundial. El director del film asegura que “existe información hace mucho tiempo que devela cómo los bancos pretenden quebrar económicamante al planeta para hacer a cada nación dependiente de ellos”.

La película presenta las irregularidades que se cometieron producto del rescate bancario que habría sido aprobado “bajo amenaza a los congresistas estadounidenses”, y que se tradujo en la emisión por parte de la Reserva Federal de 23,7 de trillones de dólares para entidades financieras locales, como para bancos extranjeros, desconociéndose hasta hoy el paradero exacto de esos fondos.

Según la pieza audiovisual, el calentamiento global de origen antropogénico es una farsa, articulada en función de intereses corporativos, y específicamante para promover un impuesto global al carbono en desmedro de la ciudadanía. Jones afirma que la elite “se encargará de instalar impuestos como el del carbono, como una forma de regular cada faceta de nuestras vidas”, tema que aboradará la cumbre de Copenhagen en diciembre.

El documental relata también del uso de la propaganda mediática utilizando como figura principal a Obama como un “espléndido actor”, y describe a la television como “el opio del pueblo”, develando sus formas de programación mental y manipulación de la opinión pública.

La cción no sólo se centra en Estadios Unidos, si no que cubre la repercusión de la toma de esta nación por el poder financiero-militar e industrial, como un instrumento para establecer una gobernanza mundial, ante lo cual se someterá al resto de las naciones.

En este contexto, la película señala lo positivo de tomar conciencia, la participación política y de la reconstrución de las redes sociales como una forma de cambiar esta realidad. Temas que serán abordados más extensamente en la segunda parte de esta saga.
http://www.youtube.com/watch?v=w_brYeBd0rE
http://www.youtube.com/watch?v=w_brYeBd0rE

Guestbook Comments (4)

Y bue, qué se podía esperar del imperio una vez más? Obama = una mentira

era de esperarse

busquen info de las teorias de la conspiracion, especificamente sobre los "illuminatti" una secta que pretende conformar un futuro gobierno mundial

ahi se ven

TODOS SOMOS TERRORISTAS

deception obama!

en ese documental hablan de realmnete quien es el señor Obama para quien trabaja
y como wall srteet lo maneja y la gente del nuevo orden lo controla como su titere de color es exactamente lo mismo que cualquier gobierno "bilderberg" el nuevo orden eligio a los ultimos 16 presidentes d e estados unidos y con obama no hizo la excepcion para seguir conquistando mas alla de petroleo proximamente los minerales que estan en africa!!

abajo el señor obama
ABAJO EL NUEVO ORDEN!!
DIGAN LA VERAD DE TODO
INCLUSO FACEBOOK ES DE LA CIA PARA TENER REGISTRO DE TODOS
LOS TIENEN A TODOS O AMS BIEN A CASI
BILDERBERG Y LA PUTA QUE LOS PARIÒ

SALU Y ANRKIA!!

_______________________________________________________
http://www.youtube.com/watch?v=umzzP-DZmCU
_______________________________________________________

"El documental aborda los principios de la fundación de los Estados Unidos, considerando a la Constitución como reflejo de la libertad de ese país"

Si un documental empieza así, es tan sistema como el sistema que pretende criticar.
Estas teorías conspirativas sólo son herramientas de desmovilización, de desgaste contra las verdaderas críticas sociales de izquierdas.
Su único objetivo es hacer malgastar fuerzas en teorías absurdas.
Hay que ver las cosas con ojo crítico y no creerse toda la basura que te quieren vender, aunque en apariencia vayan contra el sistema

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!