Avatar teresazgz

www.navidadessorprendentes.com

¿Qué niño pequeño no qerría que los Reyes Magos le dedicaran un video?

Esa ilusión de levantarte a las 7 de la mañana por el grito y los golpecitos en las sabanas de tu hermano emocionado, diciendote: Tereza, LOS REGALOOZ! que ya han venio los Reyes Magooos! Hay muuuchiios en la terrrrazaa! vamooozz!
Llegar al salón de la manita, asomarnos a la terraza y ver todos esos paquetes con más envoltorio que juguete! Niños con los ojos brillantes de ilusión, de esperanza por recibir lo que habíamos escrito en la carta. Impacientes por abrir todos los regalos a la vez y luego no saber ni por donde empezar.
-¡Ece ez mío!
-¡Alaaah que grandeeee! Pues ese que es aún mas grande ez míooo!
Y de vez en cuando hacer una pausa y ver los regalos de tu hermano o asegurarte de que los Reyes Magos se habían ido contentillos de la casa y de que los camellos se habían bebido su ración de leche u agua.
Una vez toda la terraza "empapelada" cogías tus juguetes como fuera todos a la vez y te los entrabas dentro de casa y los esparcías por el salón, de forma que tus juguetes ocuparan más que los de tu hermano.
Y esto era así, navidad trás navidad se repetía. Hasta que se perdió esa ilusión que nos hacía sonreir y soñar la noche de Reyes con esos generosos señores.
Siento que no sea lo mismo ahora, me gustaría volver a ser esa niña que ponia sus zapatitos en el balcon, que dejaba la puerta un poquito abierta por si por casualidad algun Rey Mago pasaba por delante de la puerta, esa niña que se dormía pensando en lo bien que se habia portado, repasando en la memoria los regalos que había pedido...
Volver a ver esa sonrisa, esa emoción, esos gritos de felicidad.


Queridos Reyes Magos,
este año me he portado muy bien. Me he esforzado en el colegio, he procurado buscar siempre lo mejor para la gente que me rodea, hacerles sonreir.
Simplemente me gustaría recibir de nuevo esos recuerdos, pero para poder tenerlos guardados y poder verlos siempre que quiera, para poder sacar esa sonrisa al verme de nuevo con claridad en ese momento de mi infancia.
Muchas gracias,
Teresa







Esta pagina web es una pagina donde puedes poner tu nombre, tu foto y tu edad y los reyes magos u papa noel te dedican el video. Merece la pena!




On December 15 2009 372 Views




teresazgz

Favorite teresazgz

unknown - 28/06
188 Photos
zgz, Aragón, Spain



3 Favorites Groups »

  • roma_pics

    Roma_pics

    Just... Rome. Only pics of Rome (Italy).


  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.




Tag - Felicidad
Loading ...