Avatar tenxor_ic

tenxor_yc

poes la pinta mas resiente banda
un poko deskonektado d esto pero
ya merovoy new jajaja
saludos
paz
buenas vibras


yunuen te amo nenaa
muchoo
graciass x todo
te amooo




On January 31 2011 96 Views



Avatar tunus_one

Tunus_one On 26/04/2011

yo


Avatar hc0l0rs

Hc0l0rs On 24/04/2011

saludos


Avatar faltasinfrontera

Faltasinfrontera On 15/04/2011

saludos karnal buena vibra un dia d estos estaremos cotorreando x alla cuidence mucho salud y resistencia asta elñ final.ic falta ars


Avatar meta_wsk

Meta_wsk On 05/04/2011

andale la pura guapura komo
sedebe chikuelo saludotes ke
andes genial


Avatar dark_sibor_3_r_a

Dark_sibor_3_r_a On 31/03/2011

Que hay men estas chidas un saludo que estes chido


Avatar azx_efors

Azx_efors On 18/03/2011

NOWER RUBIOS SUSEJ DESECK REEN BIOS NIR RIDOCK EFORS....
AZX 4TO ANIVERSARIO EN GRANDE
7 Y 8 DE MALLO!!!
DEP. LAZARO CARDENAS A UNA CUADRA DE LA FACTORY 1RA DE MALLO SOBRE LA KE ESTA SOBRE PERI ANTES DE LLEGAR AL TOREO DE 4 KAMINOS!!

IMBITADOS ESPECIALES !!!ASTA EL MOMENTO!!!
GRAFF
VEW CREW (ECATEPEK)
RE CREW (CHALCOLOR)
RKP CREW (TOLUKA)
KADE CREW (AZCAPO)
WHS CREW (NAUKALPAN)
EWK CREW (TULTITLAN)
DEMENCIA CREW (CUAJIMALPA)
UNIDAD GRAFFITY CREW (NAUKALPAN)
ASHEK,GERSO
BEAR ONE,BACKS 2KFG
TREN77 SF

MC'S
DHARE "EL HOMBRE AQUEL"...
CIRCO LA NACION
VOZ SIN PODIUM
STYGMATYCK (WATTO ,AZUL,LUCK,MANYHUANA)
SUBTERRANEO REC
DEAT ONE MC
PESTE BUBONIKA

DJ'S
B-THER SELECTA

B BOYS
LATYN PROLLECT
CDF CREW (ONEK MOFA)
DI FOUR IU
HELP B-BOY

SKATE BOARDING,STUNT BICKER,MALABARES CON FUEGO!!!Y UN POKO MAS!!! LOS ESPERAMOS TODS IMBITADOS...


Avatar azx_efors

Azx_efors On 18/03/2011

ESE MEN KE MA O KE ONDA KIEREN BENIR A MI EBENTO ESTAN IMITADOS ABISENME PARA KOLOKARLOS EN EL FLYER PAZ!!!


Avatar ioser

Ioser On 17/03/2011

SALUDOS STA LOKA ESA PÁINT WE


Avatar tones_1

Tones_1 On 12/03/2011

SWERTE ESE TENXOR CHIDAS LAS PINTAS MAI AL PEDO
SALUDOS MI BUEN


Avatar sidek_gm

Sidek_gm On 06/03/2011

HHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEE ESTA CHIDA LA PINTA CARNALITO Y QUE PASO CON LA DE ECATEPE SUERTE CUIDESE Y BUENA BIBRA DE CORAZON LA VERDADERA HERENCIA DEL GRAFF QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Avatar dexterhd

Dexterhd On 02/03/2011

buenisima pinta
saludos tenxor


Avatar zonambul0

Zonambul0 On 21/02/2011

ese tenxo!!, espero toparte el sabado pa ponernos pedos no?..como ahce algunos alleres xD
saludos wue :)




konte


Avatar yantotokado

Yantotokado On 16/02/2011

QUE ESTES BIEN
CARNAL
NOS ESTAMOS
TOPANDO
ANDATE CHIDO






YANTO


Avatar kolordspaint

Kolordspaint On 04/02/2011

A la venta en " 4 ELEMENTOS SHOP". Isabel la Católica No. 77 Col. Centro. Local 8. Tel: 57099831


Avatar falsh

Falsh On 03/02/2011

señor tenxor jejeje.....
poes ke te andes chido men
y felisidades por las pintillas
buenas vibras
paz


Show all comments

tenxor_ic

Favorite tenxor_ic

unknown - 28/09
317 Photos
Ecaside, México, Mexico



1 Favorites Groups »

  • my_pitbull

    My_pitbull

    Pit Bull Terrier Americano, Este grupo trata de fomentar el deporte Pitbull y La tenencia Responsable de esta raza.Suban imagenes relacionadas con los perros ya sean pitbull o otro terrier.Informen eventos de estos, o anuncion de venta etc.. Saludos ..:: My_Pitbull ::..




Tag - Felicidad
Loading ...