Avatar tengofe

¡TE PIDO UNA ORACION!!!

¡Hermano en la Fe!...

Te escribe el Administrador de este espacio, dedicado a la ¡Fe en Dios!, esta vez ¡NECESITO DE TUS ORACIONES!...

Hace aproximadamente 1 mes, me apareció un zumbido en el oído, el nombre de este síntoma se llama Tinnitus o Acufenos (puedes buscar en Google).

Los Otorrinos que son los encargados del estudio y cura del oído, aun no encuentran la solución al Tinnitus.

Junto a este padecimiento lo acompañan, en mi caso, algo de vértigos moderados, hormigueo de manos y algo de disconfort para escuchar ciertos ruidos, mi vida cambio, dio un giro repentino al saber que esto muy probablemente no tenga cura, estoy haciendo todo lo que puedo y probare de todo.

En el camino me he encontrado a un buen amigo, al que he llamado “Mi Hermano”, su nombre es Germán, el me está leyendo, sabe quién es y el padece este mismo problema que yo, los 2 estamos juntos en esto, aun que no nos conocemos en persona, solo por MSN, pero yo lo siento como mi hermano y quiero que sepa que siempre estaré con el apoyándolo en todo.

Siempre este espacio ha sido dedicado para subir Oraciones Católicas, jamás ha restringido el paso a otras religiones o creencias, siempre y cuando respeten y no agredan, he subido imágenes y datos de gente desaparecida, de gente enferma, de gente necesitada, etc., y pocas veces he usado este espacio para cosas personales, peo en esta ocasión QUIERO DEDICAR TODAS LAS FIRMAS QUE QUEPAN EN ESTE POST, MINIMO 200, PARA EL CASO DE TINNITUS DE GERMAN Y MIO, ¡REQUERIMOS DE TODOS USTEDES!

¡Dios Mío!


Te pido por Germán y por Mi, por toda la gente que padece de Tinitus en el mundo, se que esto es muy difícil de curar, PERO NO IMPOSIBLE, SEÑOR, TU TODO LO PUEDES, DIOS MIO, SI CREO EN TUS MILAGROS SEÑOR, te suplico que nos des el descanso, el alivio que tanto deseamos, ayúdanos a soportar el proceso, a olvidarnos de esto y a alcanzar la cura total de este padecimiento, haznos este milagro Dios Mio, sabes que somos personas buenas, que queremos agradarte y servirte, ayúdanos a estar bien para ayudar a otros que lo necesitan, Germán y yo necesitamos tu ayuda Señor Jesús.
Amén.



¿Tienes tinnitus?... contáctanos
[email protected]

PD: SE ACEPTAN ORACIONES, REFLEXIONES, APORTES, AYUDA, PERSONAS INTERESADAS EN EL TEMA, PERO POR FAVOR LEE DE QUE SE TRATA ESTE POST.




On January 13 2010 2224 Views






Tag - Style
Loading ...