Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar tenes_hambre1000

Ingredientes

500 gramos de yogur griego, 300 gramos de dulce de leche, 50 gramos de azúcar invertido.

Topping

Muesli de chocolate, sirope de chocolate.
Elaboración

Recuerda que para hacer el helado en la heladora, el vaso de este pequeño electrodoméstico deberá estar en el congelador unas 24 horas (o según indique el fabricante), y los ingredientes para hacer la crema deberán estar en el frigorífico aproximadamente cuatro o seis horas antes.

Si haces este helado de yogur griego con dulce de leche de forma manual, recuerda que deberás poner la crema en un recipiente con tapa hermética, preferiblemente que sea de acero inoxidable o similar, para que transfiera mejor el frío. Y cada media hora al principio, y cada hora a medida que el helado esté congelándose, sacarlo para batirlo bien, con ello conseguirás un helado más cremoso, con menos cristales de hielo.

Como os explicábamos, la elaboración de este helado es de lo más simple, mezcla en un recipiente amplio el yogur griego, el dulce de leche y el azúcar invertido, bate hasta que los tres ingredientes estén bien integrados. Si crees que la mezcla ha perdido algo de frío, ponla media hora en el frigorífico.



Pon en marcha la heladora y vierte por el vocal la crema del helado. Deja trabajar durante 45 minutos aproximadamente. El helado estará blando, así que pásalo a un recipiente adecuado para conservarlo en el frigorífico, y déjalo hasta que se endurezca.




On December 08 2012 at Dominican Republic 51 Views





6 Favorites Groups »

  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)


  • maga_karamelos

    Maga_karamelos

    ESPACIO PARA SUBIR CARAMELOS
    DE TODOS LOS COLORES




Tag - Tattoo
Loading ...