Avatar tenes_hambre1000

Ingredientes

500 gramos de yogur griego, 300 gramos de dulce de leche, 50 gramos de azúcar invertido.

Topping

Muesli de chocolate, sirope de chocolate.
Elaboración

Recuerda que para hacer el helado en la heladora, el vaso de este pequeño electrodoméstico deberá estar en el congelador unas 24 horas (o según indique el fabricante), y los ingredientes para hacer la crema deberán estar en el frigorífico aproximadamente cuatro o seis horas antes.

Si haces este helado de yogur griego con dulce de leche de forma manual, recuerda que deberás poner la crema en un recipiente con tapa hermética, preferiblemente que sea de acero inoxidable o similar, para que transfiera mejor el frío. Y cada media hora al principio, y cada hora a medida que el helado esté congelándose, sacarlo para batirlo bien, con ello conseguirás un helado más cremoso, con menos cristales de hielo.

Como os explicábamos, la elaboración de este helado es de lo más simple, mezcla en un recipiente amplio el yogur griego, el dulce de leche y el azúcar invertido, bate hasta que los tres ingredientes estén bien integrados. Si crees que la mezcla ha perdido algo de frío, ponla media hora en el frigorífico.



Pon en marcha la heladora y vierte por el vocal la crema del helado. Deja trabajar durante 45 minutos aproximadamente. El helado estará blando, así que pásalo a un recipiente adecuado para conservarlo en el frigorífico, y déjalo hasta que se endurezca.




On December 08 2012 at Dominican Republic 28 Views




6 Favorites Groups »

  • swetss_10000

    Swetss_10000

    Aires de Fiesta Y amor .......................


  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)




Tag - Hair
Loading ...