Avatar tenes_hambre1000

El verano está terminando, ¿significa esto que tendremos que esperar todo un año hasta volver a saborear los deliciosos helados? No tiene porque ser así.

A pesar de que muchas de las heladerías cierran sus puertas cuando no es verano, en las grandes superficies y otras empresas de helados nos ofrecen una gran variedad de estos productos para consumir en casa, y también pueden ser consumidos en bares y restaurantes como postre.

¿Cómo determinar si un helado tiene la materia prima adecuada para ser de calidad?
¿Cuál es el mejor helado?


Los helados son más que un postre que apetece cuando hace calor, son un alimento que por las calorías que aporta al organismo humano se constituye como una gran fuente de energía. Además si se trata de un helado con base láctea, también incluye vitaminas y proteínas, y sin duda son una fuente de hidratación y facilitan los procesos digestivos.

¿Entonces por qué solo consumimos helado en verano? Esto puede cambiar, tal vez no con tanta frecuencia o a tan gran escala, pero de vez en cuando podemos acompañar una buena comida con un helado como postre aunque ya no estemos en temporada veraniega.

También, esto hace que se conviertan en una herramienta más para los restaurantes que tienen que ingeniárselas día a día para ofrecer platos variados y equilibrados, por lo que no deben olvidar que los helados pueden aportar más vitaminas si son a base de frutas, o más proteínas sin son más bien lácteos.




On December 05 2012 at Dominican Republic 49 Views





6 Favorites Groups »

  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)


  • hablemo_del_amor

    Hablemo_del_amor

    Subir fotos relacionadas con el tema del amor.

    Fotos inadeuadas y chusmerios seran eliminados.




Tag - Felicidad
Loading ...