Avatar tenes_hambre1000

El verano está terminando, ¿significa esto que tendremos que esperar todo un año hasta volver a saborear los deliciosos helados? No tiene porque ser así.

A pesar de que muchas de las heladerías cierran sus puertas cuando no es verano, en las grandes superficies y otras empresas de helados nos ofrecen una gran variedad de estos productos para consumir en casa, y también pueden ser consumidos en bares y restaurantes como postre.

¿Cómo determinar si un helado tiene la materia prima adecuada para ser de calidad?
¿Cuál es el mejor helado?


Los helados son más que un postre que apetece cuando hace calor, son un alimento que por las calorías que aporta al organismo humano se constituye como una gran fuente de energía. Además si se trata de un helado con base láctea, también incluye vitaminas y proteínas, y sin duda son una fuente de hidratación y facilitan los procesos digestivos.

¿Entonces por qué solo consumimos helado en verano? Esto puede cambiar, tal vez no con tanta frecuencia o a tan gran escala, pero de vez en cuando podemos acompañar una buena comida con un helado como postre aunque ya no estemos en temporada veraniega.

También, esto hace que se conviertan en una herramienta más para los restaurantes que tienen que ingeniárselas día a día para ofrecer platos variados y equilibrados, por lo que no deben olvidar que los helados pueden aportar más vitaminas si son a base de frutas, o más proteínas sin son más bien lácteos.




On December 05 2012 at Dominican Republic 40 Views




6 Favorites Groups »

  • hablemo_del_amor

    Hablemo_del_amor

    Subir fotos relacionadas con el tema del amor.

    Fotos inadeuadas y chusmerios seran eliminados.


  • modare_vintage

    Modare_vintage

    Fashión moda (un estilo y una forma de vestir a traves de los tiempos).

    Años 1960 a 2014.

    Novedad ,recetas de todo tipo , aqui en este grupal tambien aqui .........

    Novedad.Espacio de música Pop,aqui tambien famosos.............




Tag - Hair
Loading ...