Avatar temiroeneltiempo

Hoy lloré, y la segunda vez me aguanté. Llegué a absorber la gota salada y exigirle que no vuelva a caer. Que yo ya no estaba para esto. Soy capaz de dejarme a un lado y poner todo lo que este a mi alcance para que alguien mas sea feliz. Soy capaz de abandonar, de rechazar, de sufrir, con tal de ver a alguien sonreír. Es triste ver como su mundo se derrumba de a poco, mientras a su tiempo va cayendo en mil pedazos y no poseo la herramienta para repararlo, para salvarlo. Es ponerse en la piel del otro, sentir con el corazon la fuerza de las lágrimas que recorren el rostro de ese ser querido que ya no encuentra solución. Que ya no quiere ver el sol. Flores que se marchitan.




On August 21 2014 at Buenos Aires, Argentina 122 Views



Avatar tantoynada

Tantoynada On 18/09/2014

Hermosa, debes saber que cada uno elige salvarse a si mismo, vos no podes hacer mucho si esa persona no quiere ser salvada. Debe cambiar su forma de ver las cosas, y darse cuenta que el sol sale todos los dias, a veces detras de algunas nubes, y otros dias a simple vista, pero NUNCA deja de salir. Besitos, y espero que las cosas esten mejor.


Avatar 2da_topica

2da_topica On 31/08/2014

Cada uno tiene su estilo, a mi las polleras y vestidos me encantan pero a veces por una cuestión práctica relacionada a mi rutina no los uso tanto. Desearía hacerlo más, quizás por eso están tan presente en mis actualizaciones .
con respecto a tu texto. Esta bien ayudar a otros y hacer todo por ellos pero hay q aprender a priorizar se. El límite creo q tb está en no dejarse de lado.


Avatar jesuisrobot

Jesuisrobot On 26/08/2014

yo lloro de vez en mucho, durante dos años no pare de llorar dia y noche por eso que tu mencionas... liberar a alguien por amor....

pero bueno el tiempo te permite olvidar...

bonita foto y escrito


Avatar lilacword

Lilacword On 21/08/2014

Yo tambien lloré!!!

No sabes lo que llore antes, durante y despues de escribir la actualizacion de hoy

Un beso





Tag - Emo
Loading ...