Avatar tellmyyess

Y te voi a strañar!!.....! TE VOY A EXTRAÑARRRR!!!!!

Todavia no te fuiste y ya te stoy strañanado...y pensar q fue ayeer q recien llegaste el 22 de dic y yo no veia las horas de verte y tube q sperar recien hasta el 24 a la noche despues de kasi 6 meses! una emocionn me agarroo!! Laa Floooo jojooj!! jej
Pensaba en como ibas a estar seguro re vieja chota como la ultima vez q volviste pa las vacas de invierno te acordas¿?¿ no querias hacer nada!!
Pero esta vez volvio la flo q yo conocia! La verdad me sorprendiste camarada...Crei q ibas a estar re antigua pero todo lo contrario x demass modernaa!! ksjaksja , me entenddes , yo tb a voss!!
Como no nos vamos a entender , si no lo hacemos nosotras quien mas lo va hacer¿?¿ imposibll. Sos una loca que sabe lo quiere y lo defiende sin importar el q diran...te lo digo x lo de la fajaa ksjaksja .. cabeza dura ella mira q le deciamoss nena horrible te keda eso ella salio = a la calle con el cinto incrustado en el estomago! juajuajau.

Nose si somos las mejores amigas que puede haber...tampoco lo somos de toda la vida apenas unos dos o tres años de amistad que fueron los mejores. Con vos aprendi muchas cosass q no conocia me enseñaste a ver todo de otra manera, con mas alegria. Mi vida cambio cuando empece a pasar mas timepo con vos nenu de verdad que si!
Siempre nsotras dos con alguien mas Flo y Belu con : rulis o hernan o jime o luchi o fiore etc etc pero siempre nosotras dos segurooo!! y si no habia nadie y buee solas pero felices escucharonn sii no hace falta casarse pa star bienn y divertirseee!!!

Voi a strañar todos los viernes en la shell esas charlas eternas y caracajadas zarpaaass q nos mandabamos hasta altas horas de la madrugada eso sii siempre sprite obviooo !!! ....y los sabados en UMMA!!!! PUNCHI PUNCHI ! como si estubieses caminando ksjaksjaksjakasjs. Yegua nos hacias comprar alcohol pa despues tomar un trago y dejarnos todo a nosotras ...claro la q se ponia en pedo depues era la bélen!! la playita !! aja aja!!

Ahora cada una a sus cosass...vueleve el encierroo...mmm jeje!!
Lejitos te me vass y te voi a strañar...las veces q te necesite y no te tube! me pongo mal de solo acordarme y saber q va a pasar lo mismo .
Yo te voi a star esperando para cuando vuelvas de nuevo aka firme la misma bélen de siempre que no piensa cambiar y espero q esa vida tampco te cambie a vos!

El mejor de los exitoss para vos negraaaa de mi alma!!
Ponele muchas pilas a lo q stas haciendo! Vos podes y siempre logras todo lo q te propones asi q no lo dudo q esta vez va a ser asi tb!!

TE KIERO Y TE VOI A EXTRAÑAR MUCHOO PEDAZOO DE CUERPO!! EJEJE!!

ya toy llorandoo miraa :(

No te olvides nunk de miii!!
Te voi a star esperando!!


HASTA PRONTO AMIGAAAA!!!

•••♦♦♦♦♦♦TE AMOO POR DEMASSS♦♦♦♦♦♦•••









Buena suerte y hasta luegoo!!!




**** lA bÉlEn****




On February 03 2008 12 Views



Avatar befart5_08

Befart5_08 On 05/02/2008

ando de paso no+

q andes bien

linda pic

besos


Avatar tellmyyess

Tellmyyess On 04/02/2008

belen....amiga!!!!!!!!!!!!
TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
gracias por estar siempre!!!!!!!!!!
estoy re corta de tiempo...................
besos!!!!


Avatar ojosdetigre_12

Ojosdetigre_12 On 04/02/2008

holyssssss par de guachasss!!
eu nenas ak toy amigandome con los chotolog... we parece q se estan enloquesquiendo con la facuuu!!!
we si pasan por el mio no se asusten porq esta medio pobre pero we ya va a mejorar!!!


che paren un poquito hacen revolucion uds!! estube dos horas pa poder escribirles un mensajito porq estaban muy solicitadas se ve!!!
juujuu
we flo no me diste tiempo a saludarte espero q tengas un buen año de estudio y seguro nos veremos pronto!! tkm exitos amiga!!

y a vos rubiaa q te puedo decir?? juju se nos viene otro año de proyectos parece noooo?? juju haber si nos junatmos viste aunq sea pa hablar al pedo como siempre antes de estudiarrr!! jojo
a vos tambien te digo muchos exitos para este año de mucho estudioo!!
t quiero muchote!!



nos estamos viendo ladyŽs besotesss!!

las quierooo!!

ººº Rü$@ ººº


Avatar tuu_frutiishiita

Tuu_frutiishiita On 04/02/2008

eii me re pase...
q andes de mill...
mmm pasat...
beso*
taz en miiz efez


Avatar peluca_02

Peluca_02 On 04/02/2008

eeeeeeeeeeeee a que tanta agrecion???
te hice algo??
jajaja


siiii mee voy a poner a estudiar
no ando al pedo

un beso belu
alee


Avatar estiloflasheroo

Estiloflasheroo On 04/02/2008

Pase a devolver beso,,:)
andamee coppado ,,


Avatar jose_ataque77

Jose_ataque77 On 04/02/2008

Oolassss .. =)

wuenO pasaba a dejarle un par de besOs a esa arquitecta =P
nOs vemOs nena..
q andes de 10

adiOOxx


Avatar giimmee_moree

Giimmee_moree On 04/02/2008

aiii m rre pasooo!
TI AMUU BELUUU!
nos tamos viendooo...ok?
andame limmdo!!!
se nos viene la fakuu encimaaa!!! foooooo!!
byebye

bso enorme!!

:::lUU:::


Avatar taty_agos16

Taty_agos16 On 04/02/2008

hola!! niña..
como andas???

che vos te presentas a alguna esta semana???

q tal historia??? vos la sacaste o la tenes q rendir todavia??

Bueno niña pasaba... besos!!....

nos vemos!
se te keiro...
Besos!!


Avatar joignacio

Joignacio On 03/02/2008

besos belen
te quiero nena
nos vemos en dias
suerte
buena semana para vos
te banco en todas

José Ignacio


Avatar ennaamooraamee

Ennaamooraamee On 03/02/2008

pasooo :)
Andaamee Baarbaaroo (Y)
suuuertee ^^
unn beesooTee,,


[b]SOOFII[/B]


Avatar leo_p066

Leo_p066 On 03/02/2008

hola señorita...como le va .. gracias por pasar... jaja es verdad dentro de poco nos vamos a ver.... que es de su vida...como anda....buenoo me voy...cuidese mucho...le mando besotes...y mucha suerte..chauu


Avatar r0mpii_m0lde

R0mpii_m0lde On 03/02/2008

uhhhhhhh hastaa a mii me hizoo lloRar
tt repasasstt belenn!
muii buennO!
=)
;)

lastiimaa q nO fuii ayEr!
iO qeriaa habeRtt saludadO
despediidO d vOs
andaa a saber cuando tt veReee de nuevO!
=(
la vd q sii q sOrprendiiO estaa vezz jeje
las rr piilas teniaa la fLO!!
la flO de siiempreee fuiistt
jaja
No estuuvee mucHo con vOS pera las pokks veces q estuviiMOSS me dii cuentaa
Ojalaa nenaaa q tt vayaa muii bnnn!
muchaa sueRtt
ii muchaa fuerzaa
ii como diijoo la Belenn
vOs pOdess!!!

nO aii nadaa q nO puedas hacEr!
ttns muchass garrass!
=)

ii sii tengO muchos moMenntOs lindOs junntO a vOss
ii a la Otraa yeguaa de La Belnn
jaja
unOs aPaRatOs cuando estabamOs juntas las tRess jaja
cadaa cOsaa haciiamOs
mas q Otra pendejaadaa.. nOs kkgabamOs de riisa de todO!
ii me acuerdO cOmo sii hubiieese siidO Oii!
=(
ii ya hace cOmo dos aÑos maoMeNO
=(
ii BariilO ... ??? .. uHhH Nii hablaR dee esOo
q linndoo!!
Graxx Floo!
esas veces q me sentii mall siempre me decis unas de tus palabritas o hacias algo ii me levantaba el aniimo enseguiidaa
con esa energiaa q teness q la tramitis a todos los q tan a tu alrededOr
jaja la otra vez vii una cartaa tuyaa jajaja varias en realidad jajaja naaa kda cosaa deciaa juajau
;);) q ni me acordabaa jaja chaaapuuu
naaaaaaaaa shhhhhhhshhhhhhhhhhhhh

we ya sabes ak tenes a otra amiigaa
q wee mediaa dejadaa =S peroo estOii!


tkkmm flOo!!

POPOTA!
jaja


besottess


ii muchooo exiitO!!


Avatar suavelamenta

Suavelamenta On 03/02/2008

AAA ME VISTEE!
EN ??
JAJAAJA
TE DEJO BESOO BELENN
QE ANDES BIENNN=)


Avatar tok__labandaa

Tok__labandaa On 03/02/2008

passo belen...
q andes bnn...
(al fin se fue mii hna...:p)no mentiira..jej
re malo era..ejj
besso..

[[ººfaqquºº]]


Show all comments

4 Favorites Groups »

  • shoe

    Shoe

    The time is now! We want to see what accompanies you most of the day, being at home, in the streets, or at work! Show us your shoes!
    O tempo é agora! Queremos ver o que o acompanha a maior parte do dia, sendo em casa, nas ruas, ou no trabalho! Mostre-nos os seus sapatos!


  • frases_debandas

    Frases_debandas

    Grupo dedicado a frases de bandas de rock. Se deben poner frases que correspondan a bandas de rock o rock and roll nacionales o extranjeras, grandes o chicas sobre una foto tuya. Las fotos de personas u otras cosas que no contengan frases no estan permitidas.




Tag - Hair
Loading ...