Avatar telapacortar

¿QUÉ FUE DE LOS NIÑOS DE BOM BOM CHIP?

Normalmente es sabido por todos que cuando un grupo de niños se disuelve es porque uno de ellos ha alcanzado el estrellato e inicia una fructífera carrera en solitario: Paulina Rubio de "Timbiriche" es una de las grandes del folklore de Miami (evasión de impuestos inclusive) y Tino de "Parchís" es uno de los mayores iconos del rock and roll de la historia (como todos sabemos). La otra opción es que cuando el grupo se separa, a los niños y, sobre todo a sus padres-explotadores, se les acaba el chollo y tienen que proseguir su penosa y vulgar carrera escolar, repitiendo varios cursos en primaria y cayendo en el más profundo de los olvidos. Sus aspiraciones son ahora llegar a ser auxiliar de enfermería o enchufarse en CANAL SUR estudiando la patética carrera de "Comunicación Audiovisual".

En el caso de "Bom Bom Chip" nadie sabe qué ha sido de ellos, salvo una excepción: el chupacabras de Sergio cuyo hit "Toma mucha fruta" nos hizo bailar en aquel verano del noveta y tres a toda una generación de preescolares y veteranos de guerra.

Sergio, por lo visto, tiene un papelito de lo más vergonzoso en una serie de televisión de Disney Channel llamada "Cambio de Clase". Un despropósito creado por la estupidez supina de los ejecutivos del canal de televisión que más explota niños para sus maquiavélicos planes de márketing (exceptuando los castísimos valores que representa la figura de los calzonazos Jonas Brothers).

La serie es muy sencilla: es la versión infantil de "Camera Cafe", que se sitúa en el pasillo de un instituto y cuyo guión parece haber sido escrito por una profesora de religión que se ha puesto hasta las trancas de heroína (la mismíca que escribió Medico de Familia).
¿La cabecera? ¡¡¡ESTA!!! Por cierto, Sergio es el de las rastras. Y, agarraos, que se llama "Max".

http://www.youtube.com/watch?v=hrWFT2-lUh8#809189D2-7517-4af1-BAF0-1A36C3BB8640&numResults=18&command=%20m_objCurrentDocument.getElementById%28%27veohrecs_fr%27%29.style.height%20%3D%20%27107px%27%3B%20m_objCurrentDocument.getElementById%28%27Veoh_SpaceDiv%27%29.style.height%20%3D%20%2712px%27%3B%20m_objCurrentDocument.getElementById%28%27VeohCompass.LoadingDiv%27%29.style.height%20%3D%20%270px%27%3B%20m_objCurrentDocument.getElementById%28%27VeohCompass.LoadingDiv%27%29.style.display%20%3D%20%27none%27%3B


Sergio, bonito, ¿tan desperado estás que tienes que aceptar semejantes papeles? ¿O es que no te fue como esperabas aquel módulo de fontanería con el que tantas ilusiones te hacías? Mira que acabar con el niñato de Ismael recién salido del gallinero de Operación Triunfo... por lo menos podrías haberte dedicado a algo más digno, como a Maria Isabel, que ahora le va genial vendiendo wonderbrás por todos los mercaíllos de la provincia de Burgos.


¡¡Qué desfachatez!!




On April 10 2010 101 Views



Avatar wkoxxz61

Wkoxxz61 On 24/04/2010

Sobre Gustos no hay nada escrito, pero la mejor solucion para encontrar gente es http://miredsocial.notlong.com te lo vas a perder?


Avatar felisin

Felisin On 13/04/2010

cambio de clase mola, a ver que decimos!!

;)


Avatar goldencity

Goldencity On 11/04/2010

Lo primero de todo: Esa serie es lo peor de lo peor. solo me sugiere dos palabras: homicidio y suicidio. Disney Chanel a alta horas de la madrugada puede ser muy traumático.

PD: Que fuerte lo de la carrera patética aunque para mi que esos no tienen la E.S.O. que ya que creían que su fama y sus canciones pervirían por los siglos de los siglos hasta el fin del mundo.

Aunque me dan penilla en la foto, solo por eso ya les invitaría a un vaso de agua a esos pobres juguetes rotos.


Avatar curtained_life

Curtained_life On 10/04/2010

buenaaas! :D

menos mal que aun quedan fotologs como este y floggers como tu para seguir animando y animandose para seguir ahi al pie del cañon! es una pena que este en decadencia esto por culpa de redes como el tuenti/facebook...pero fotolog tiene encanto, ahi que seguir!!!!

no he visto esta serie, pero viendo la cabecera y oyendo la cancion se me quitan las ganas...creo que no va a ser mi serie favorita, no, definitivamente jajaja. la verdad que este grupo fue mitico para toda una generacion de chavales, pero vale, ahi se quedo...creo que nadie se volvio a acordar de ellos, y claro asi les fue...pobre max, espero que le vaya mejor que al resto de sus compis de grupo, aunque lo dudo seriamente claro, viendo semejante video... jajajaj

espero leerte pronto de nuevo! ;)

un besazo!


Avatar telapacortar

Telapacortar On 10/04/2010

por cierto, ¿el morenillo se llamaba Jose Luis? ¡puf! ahora me entero!






Tag - Cinema
Loading ...