Avatar tears_the_love

Cualquier viaje comienza con un paso, y cualquier revolución comienza con un cambio. Nunca subestimes lo pequeño, las grandes epopeyas que cambiaron al mundo comenzaron como pequeños sueños de pequeños hombres.

Nadie puede solo pero ahí donde son millones en un tiempo fueron cientos y antes fueron unos pocos, unos pocos y sus sueños.

Las grandes revoluciones y también los grandes genocidios comenzaron con una pequeña ensoñación, visionario es quien puede imaginar un bosque cuando el árbol es apenas un brote. Revolucionario es aquel que da el primer paso hacia el futuro. Valiente es el que acude sin pensarlo al llamado de la epopeya. Y con visionarios, revolucionarios y valientes es como se cambia el mundo. Un incendio comienza con una chisma y una proeza comienza con un mínimo y pequeño acto de amor.

Los dioses del olimpo destruyeron varias veces a los humanos que habían crearon porque estos eran imperfectos. Cada nueva generación de hombres era superior a la anterior pero aun así imperfecta. También en la Biblia existe el relato de la destrucción del mundo para su reconstrucción. Hubo ciudades destruidas por el diluvio universal, la destrucción de toda la creación que se había corrompido para volver a empezar, para aspirar a un mundo mejor, a un hombre perfecto.

La historia está hecho de ciclos en los que la vida se pudre a si misma, este mundo, esta humanidad llego a la peor corrupción, nada vale, nada importa.




On August 09 2014 at Buenos Aires, Argentina 4 Views



Avatar tears_the_love

Tears_the_love On 10/08/2014

El verdadero cambio es sutil, empieza lento, silencioso. Pero lentamente se va volviendo sólido, el que es cambiado pasa a ser el cambio. Cambiar no es solo importante para uno mismo sino que tu cambio contribuirá al cambio de otros. Al principio cambiar es frustrante, incómodo y difícil, como manejar un viejo habito que te enferma. Pero una vez que el cambio ocurrió ya no se vuelve atrás porque lo que cambia es la mirada. Y una vez que pudiste ver ya no se vuelve atrás y ya sos parte del cambio. Sos cambio que ayuda a cambiar, sos conciencia que despierta conciencia. El cambio es contagioso es inspirador. Llega directo a tu corazón, toca tus pensamientos, cambia tu alma. El cambio es esa respuesta que estuviste buscando siempre. Son esos ojos enamorados por lo que siempre quisiste ser cambiado. Y ese cambio, que ayuda a cambiar, esos ojos, que abren otros ojos, se empieza a multiplicarse. El cambio se propaga como un virus saludables. Uno cuantos locos al principio, poco a poco, van haciendo multitud. Mas y mas almas, se van plegando a la nueva conciencia creciendo en numero hasta formar una masa crítica. El salto se produjo, la semilla del cambio produjo sus frutos. El brote se hizo fruto, el quijote solitario hoy es multitud.





Tag - Modelo
Loading ...