Avatar teacuerdasde

Te Acuerdas De: Milli Vanilli?

Iniciamos este Viernes Musical, con el primer recuerdo: Milli Vanilli

Esta fue una agrupacion alemana formada alrededor de 1985

En 1990 se les dio un premio Grammy. En la foto de hoy podemos verlos posando con el premio....

Pero tiempo despues en un concierto les fallo el playback por lo que se descubrió que no eran ellos los que en realidad cantaban y creo que tuvieron que regresar el premio.

Su productor lo admitio y quiso promover a los verdaderos cantantes como "The Real Milli Vanilli", pero fracasaron.

En 1998 uno de los "disque cantantes" murio por una sobredosis.

Video Keep on Runing:
<A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=ZDpdt_MVwoc&amp" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=ZDpdt_MVwoc&amp</A>;;feature=related

&#9834;Keep on running
baby baby
uuhhhh uuuhhhh &#9834;

Yo recuerdo mucho esta musica por ahi de 1991, habia un niño que me gustaba mucho y como el ponia el casette de Milli Vanilli yo me compre el mio (pirata claro) para cantarlas cuando pasara por mi casa jajaja...


Gracias por sus anecdotas en la foto previa, muy divertidas todas!!!!


*** Mas tarde, otro recuerdo mmuuuaahaha (6)

YaYa







On March 07 2008 839 Views



Avatar igual_a

Igual_a On 10/04/2008

el Gran Fraude de los 80`s jajaja....
ahhh pero como los disfrutamos!!!!


Default Avatar

Janettemf On 27/03/2008

chidisimo recordar esos tiempos, que buena onda y que buen flog...saluditos.


Avatar tortured_artist

Tortured_artist On 12/03/2008

jajajajaja, ke risa con milli vanilli! me acuerdo de un locutor llamado Ricky G de D99, que los criticaba mucho. ya no esta, era de san antonio y su programa era en inglés y ya a media noche, estaba genial.
Pero bueno... jajaja... me da mucha risa verlos. jajaja.


Avatar pip0

Pip0 On 07/03/2008

BABABABA BABABABA BABY!!!"!!!!!!! DONT FORGET MY NUMBER AJJAJAJA


Avatar creaturas

Creaturas On 07/03/2008

chale no recuerdo
mmm te digo me ago viejo T_T
bueno ya me voy jeje
chau
ATTE:Reivaj Von


Avatar gg_k_pex

Gg_k_pex On 07/03/2008

holaaaaaaaaaa

esperando k tengas un excelente

fin de semana peke

arriba ese animoooooooo

Gicela


Avatar anyta_rosakometa

Anyta_rosakometa On 07/03/2008

meacuerdocuadno se murioo ajshjshaksjas


Avatar redobadub_style

Redobadub_style On 07/03/2008

por un momentop krei ke era lokomia jajajja


Avatar el_mike_garcia

El_mike_garcia On 07/03/2008

100


Avatar detallesymoments

Detallesymoments On 07/03/2008

??????????????????????
??????????????????????


Fin de semana !!!! Siiiiiiiii
;)
A descansar….
Bueno 2 -2 jijiji
Clasico …..
Quien va a ganar????
Saludos :D




Nancy*Claudia
Cotizaciones o Pedidos :
[email protected]
tel. : 83791581
cel. : 0448115456250
cel. : 0448112270210

??????????????????????
??????????????????????


Avatar el_mike_garcia

El_mike_garcia On 07/03/2008

ahuevo ke si

yo tambien lo compre pirata

jojojo buuu

pinche cassette lo ke sufrio

le mordio varias veces la cinta la pinche graba

pero no se rendia el wey

desues

lo utilise para grabar unas rolas

del radio

jejejeje

saludos

orale


Avatar sepanlotodos

Sepanlotodos On 07/03/2008

¡Fue el escándalo, we! Les pasó igual que a Lucía Méndez una vez que vino a Mira qué bonito y cantó con playback y se les rayó el disco; nada más se vio cómo la vieja hizo una mueca de coraje seguida de una sonrisa muuuuy fingida.

Pena ajena.

Te portas.

Luis Carlos.

ENTREN A ¡SÉPANLO TODOS!, DEJEN SU FIRMA E INCLÚYANLO EN SUS F.


Avatar airam_magdalena

Airam_magdalena On 07/03/2008

siiiiiiii
YA C QUE GACHO LE QUITARON
EL GRAMY DE LA MANITAS
Y ELLOS POSANDO SUPER CHIDO
FUE UN ESCANDALO
JAJAJAJAJAJA
SALUDOS
DESPUES SALIERON
LOS ORIGINALES LO QUE SICANTABAN
PERO PARA NADA PEGARON
LASTIMA MARGARITO ¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJA

OYE ES DE LA EPOCA DE MC HAMMER
TE ACUERDA
OTRO QUE QUEBRO

CHAOOOOO....

ESPERO TU FIRMA Yaya


Avatar kuakongas

Kuakongas On 07/03/2008

hola.....

muy chido tu flog !! muy original !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


oie , ya pusiste a los Power Rangers. !! (los 1eros)
eran genialessssssssssssssss.jojojo



slds.


Avatar jandyprincesa

Jandyprincesa On 07/03/2008

pa papapa baby..dont forget my number!!n jajajaja

saludossss


Show all comments

1 Favorites Groups »

  • heroes__serie

    Heroes__serie

    Este es el fotolog de grupo de la serie HEROES de NBC, puedes subir cualquier foto de la serie o de los personajes.
    This is the group fotolog for the NBC serie HEROES, you can uppload photos from the serie or the characters.




Tag - Party
Loading ...