¡Un diccionario muy útil para los tiempos ñoños!
7/4/09
¿La encontraré en la Animex? :)
Sabadito tranquilo. Mañana empieza el guateque. Iré a votar mañana temprano (nada de votos nulos, no, no hay que mariconear) y por la tarde iré a la convención de juegos de mesa y comics (llamada Animex). No estaba del todo animado a ir, por muchas y conocidas razones de siempre (que parece que, con el paso del tiempo, siguen aun iguales, que barbaridad).
Pero como tengo mucho tiempo de no ir, creo que será algo refrescante volver, aunque sea por un momento. Así es, pagar $50 bolívares para saludar a amigos que nomás se encuentran en esos eventos y para refrescarse la pupila con buenas creaciones cosplay. Si es que todavía hay. Nada más.
Mañana, además, es el cumpleaños de mi buen amigo Alflemmon, así que será más por la excusa de su cumpleaños que decidimos asistir. De hecho, sólo pienso quedarme a lo del evento de Cosplay y tomar un par de fotos. Hace tiempo que perdí interés en las convenciones que hacen en Monterrey. Para el próximo año si quiero ir regularmente a las que hacen en Dallas y San Diego, USA. Como pienso hacer definitivamente mi vida en otro país, es probable que vaya visitando más seguido esos eventos y conociendo a gente diferente, con otras visiones y perspectivas sobre estos hobbies.
De todas formas, creo que será bueno volver. ^^
En otras cosas, a mi "nueva" computadora resulta que no le funcionan los drives (algo que ya sospechaba, pero no hay problema). Ando cazando un drive en Ebay, a ver si lo logro.
Creo que nadie pasará por este espacio, menos en este recargado fin de semana, jajaja.
Aun así diré un par de cosas, sobre las elecciones de mañana.
Hay un movimiento, que se ha vuelto importante por el apoyo de un grupo de intelectuales, que esgrime buenas razones para sostenerlo. Se trata de "el voto en blanco". Algunas personas irán a las urnas, sólo para anular su voto, en rechazo a los malísimos políticos que tenemos. Yo, con todo el respeto que merece ese movimiento, no estoy de acuerdo, al igual que otros periodistas e intelectuales. Si el fenómeno del voto en blanco sobrepasa el 5%, quizás se llegue a mandar un mensaje. Pero es probable que no lo logre, de manera que permanecerá en el clásico y previsible márgen de error y sólo se habrá desperdiciado una oportunidad más.
Como bien apunta el buen periodista Sergio Sarmiento, si hay un verdadero "regaño" y mensaje claro para la podrida clase política del país, es realmente el Abstencionismo, que se prevee sea de un espantoso 70%.
Anular o anular el voto. Me parece terrible, después de vencer la hueva de lanzarse a votar. E inútil en el largo plazo, por la poca representatividad que tendrá. Me parece que si realmente alguién quiere algo, debe ponerse las pilas y hacerlo, dentro de las reglas del juego. Salirse de ellas para dar un mensaje es, me parece, un desperdicio. Pero cada quien.
Vayan a votar. Punto.
¡Feliz Sabadrink!
Saludos de Inge Ryoga!
¿Licenciado, que lo vienen a buscar de Hacienda...Saco a los perros mordelones?
ajajaj varios clientes me dijieron eso
ami parecer solo hacen porque no conocen bien las porpuestas de los politicos.
despues de tantos meses de ver yo ya di mi veredicto nada más mañana lo entregare, sera bueno ? ganara ?, nolosé pero es mi opinion es lo que pienso y asi que lo plasmare en mi dedo mañana...
ademas daran cafe gratis en el 7 eleven xDDD....
Ojisan espero verlo mañana !! tratare de localizarlo !!.
Cuidese, lo quiero mucho :D
Saludos.