close

Member Login

Please log in to cast your vote for tattoo_artists.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Pics of Tattoo Artists at Work. ONLY.

tattoo_artists

Este es un espacio para la publicación de fotos de tatuadores en el momento de su labor artistico, o … More

Recent Photos

11/27/09
11/25/09
11/23/09
11/6/09
11/4/09
11/4/09

Recent Gifts

8/28/09
kkarinkk

RSSRSS
Que corra nuestra voz
axel__hc@hotmail.c
Permalink | Share: Email Facebook Other

Que corra nuestra voz

added by perseverance_hc on 11/27/09
Proyecto “Que corra nuestra voz”

Día y lugar: Sábado 28 de Noviembre de 2009, 16hs en Plaza Grigera Lomas de zamora (7 cuadras de la estación)

¿Cuál es la idea de la reunion/actividad? Hacer ruido gente, hacer correr nuestra voz, que nos escuchen de una vez por todas. Vamos a escrachar algunas marcas como Mc’Donals, por ejemplo, contar la verdad de la viviseccion y nombrar a las marcas que lo practican. Lo bueno sería reunir bastantes personas, y que lleven cartulinas, afiches, pancartas, bombos, tambores, lo que sea. Mientras que ayude y tenga que ver con todo esto, va a estar bien. No queremos ir a hacer solamente quilombo, sino que queremos informar a la gente, y mostrarles nuestra opinión personal.

¿En contra de qué estamos? En contra del uso de los animales como recurso humano, la utilización de estos como entretenimientos, en los circos, zoológicos, acuarios, la corrida de toros, etc. Como vestimenta, como alimento. En contra del maltrato animal, de la falta de respeto hacia ellos, etc.

Al llegar a la plaza, pensamos hacer una especie de taller para niños, en el cual va a haber imagenes para que ellos puedan colorear y/o pintar con temperas, y si se logra algun juego, todo basandonos sobre la liberacion animal. También podran encontrar comida vegana, libre de crueldad animal, será vendida y cuyos fondos serán destinados a costear los gastos de la protesta, y en el caso de que se recaude mas de lo pretendido, esto será destinado al Refugio San Nicolas de Lomas de Zamora, quienes ayudan a animales en situacion de abandono y/o calle, animales maltratados o con diversas enfermedades.

En los stands con informacion se promulgaran distintos estilos de vida para el humano y su importancia para todos, el cuidado de nuestro medio y calentamiento global, proyecto "adopte un callejero", la importancia de la castracion y los distintos centro donde es gratuito, proyecto "prohibido abandonarlo",

En fin, ustedes saben, los invitamos a que concurran a esta manifestación, por favor, mientras más seamos, mejor! queremos que nos escuchen, que nos tengan en cuenta. Confirmen asistencia con un email, y avisen si llevan a algun niño, lo cual estaria muy lindo y bueno (aun asi la idea es que los niños que estan jugando en la plaza tambien vengan al taller, que no nos cerremos en siempre los mismo), el email es: quecorranuestravoz@gmail.com .
Muchas gracias!

Si tienen alguna duda pregunten!

SE SUSPENDE PORLLUVIA!

Guestbook Comments (1)

=) *

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Groups

tattoo_artists hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Find groups in Categories: Places & Travel, Arts, Culture & Society

Friends/Favorites