Avatar tatookain

pasando el momento

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen a los tatuados es si duele... Y si, para qué mentir, duele. Seguramente la pregunta no es para responder así, ya que es obvio que si te pinchan con una aguja te va a doler, lo que desea saber la gente es si es un dolor tolerable o eres un superhéroe... no tampoco es tan así, pero si, duele.

Un racimo de agujas te que puso de dolor.
perforan a muy alta velocidad entrando y saliendo de tu piel con un percutor y unos pocos milímetros de profundidad, llevando la tinta en el proceso para colocarla en una capa interior de la piel, tiñéndola en el proceso.

La sensación no es de pinchazo sino de vibración y corte. Rápidamente tu cerebro soltará endorfinas que atenúan el dolor y, a veces, producen somnolencia. Puede ser que al rato ya no te duela tanto, como si te hubieras acostumbrado y sólo momentáneamente el dolor regresa, como oleadas.

Esto depende, obviamente, de cada persona, su cerebro, sus endorfinas, su miedo, su tolerancia al dolor, etc.

Generalmente las mujeres son más fuertes ante el dolor o las situaciones de stress, como esta, y puede ser que esto sea una característica femenina ya que el parto hay que soportarlo, y en buenas condiciones además.

*********************************************************************************************************************************************************Para la ejecución de un buen Tatuaje, es muy importante llegar a la sesión perfectamente relajado, por lo que se recomienda: Evitar la sesión en períodos de gran nerviosismo.

No beber Alcohol en las horas anteriores a la sesión.
No consumir sustancias estupefacientes antes de la sesión.
No todos pueden tatuarse, las persona con enfermades concretas deberán notificar con anterioridad la índole de su enfermedad: hemofílicos, epilépticos, diabéticos, personas con enfermedades de la piel (hongos, herpes, etc), portadores de hepatitis, tuberculosis, seropositivos, etc., personas con alergias de cualquier tipo.
*****************************************Por qué no tatúan a gente ebria ó drogada?

Un tatuador profesional y respetable no va a tatuar a ninguna persona ebria o drogada por varias razones, aparte de ética; estas pueden ser algunas de las razones: puede que no estés haciendo una decisión racional y después te arrepientas de habértelo hecho o el diseño que elegiste tal vez no sea el que realmente querías durante ese estado. También, una persona ebria esta constantemente moviéndose y el no moverse es muy importante para que tu diseño se vea con líneas limpias o consistentes. Es muy difícil aplicar un tatuaje bien hecho con alguien que constantemente se esta moviendo. (Ejemplo: es como tratar de dibujar con alguien que te esta moviendo la mesa ó en un carro en movimiento).

Otra razón muy importante es que el alcohol adelgaza tu sangre y entre menos sangre salga mejor se te verán los colores, porque mucha sangre puede empujar color de tu piel, dejando el resultado final medio opaco (Nota: para que tengas una idea de la cantidad de sangre que te sale, es comparada a un rasponcito que básicamente es casi nada).

Las drogas prácticamente hacen que tu tatuaje se sienta como una eternidad, aparte de que hacen tus nervios más sensibles al dolor. Si tienes un amigo (a) que te dijo que no le dolió para nada su tatuaje porque andaba ebrio o drogado, lo mas seguro es que andaba tan pasado que ni se acuerda cuanto se movió y ni de las caras que puso
**************************************************6. ¿Qué es recomendado hacer antes de irme a tatuar?

Comer es muy recomendable, un tatuaje le pone un poco de estrés al cuerpo, el proceso de un tatuaje hace que el cuerpo suelte endorfinas (endorfinas es una anestesia natural que el cuerpo produce para combatir el dolor); muchas de estas endorfinas liberadas en tu cuerpo sin haber comido, causa que se te baje el azúcar en tu sangre “y se apague el cuerpo” (un posible desmayo). Claro, esto no quiere decir que a toda gente que no come le suceda esto, simplemente es una recomendación. Los que se han desmayado confiesan que no es por que les estaba doliendo.

Aparte de comer bien, es bueno venir preparado mentalmente y descansado. Una de las cosas más importantes es respirar bien durante el tatuaje, hay gente que por temor retiene la respiración y eso no es bueno, porque el cuerpo necesita oxígeno. Vale aclarar que la mujer suele tolerar mejor el dolor.

**********************************************************





On June 30 2010 189 Views



Avatar bakanazasoy

Bakanazasoy On 28/07/2010

Sssssi , es mi hijo (:
un beeeso kain


Avatar altawasunchamami

Altawasunchamami On 21/07/2010

Eii,como estas? espero qe Bieeen, !
Soy Roochii, la amiga de inechu.
Queria saber si puedo ir el viernes a tatuarme,
me qiero haceR 2 mariposas chicas y dos mariposas medianas, a coloR
Cuanto me salee ?


Un Besooo Ale


Avatar yuelongtattoo2

Yuelongtattoo2 On 21/07/2010

Dear friend ,
How about your life and your business? i am Ella from yuelong tattoo supply in china, our company wholesale and retail a series of tattoo materiails and piercing tools with high quality and low price. if you are interested in our products,welcome to our website:

www.yuelongtattoo.com
Email: [email protected]
MSN: [email protected]


Avatar laafloor

Laafloor On 15/07/2010

ieva ale,
paso nos estamos viendo.
saludos.

flor


Avatar bakanazasoy

Bakanazasoy On 09/07/2010

Te vi ayer en el centro (:
un beso kain .


Avatar ela_dealva

Ela_dealva On 07/07/2010

gracias ale despues bajo el modelo y te aviso un beso


Avatar ela_dealva

Ela_dealva On 01/07/2010

son 4 no cinco


Avatar ela_dealva

Ela_dealva On 01/07/2010

eii ale como estas ? Soy ela la amiga de inecha .. queria saber cuanto me cobras 5 letras medianas... ggracias un beso


Avatar mynameisilan

Mynameisilan On 01/07/2010

fijate si pintan unos ffs qe vas x reversee =)
cuidatee, un besooo, te pasas?? =)


Avatar daalerrocho

Daalerrocho On 30/06/2010

pasoo tioo!!
ii si las mujeres se la
aguantan mas ..
me acuerdo eel chavon
q se desmayo un pancho mal!
un besoo se te re kiere!





0 Favorites Groups »

  • fotowomen

    Fotowomen

    Grupo Fotolog Dedicado a las Mujeres
    Solo ellas podran cargar su Mejor Fotografía y demostrar la belleza femenina

    Muéstrenos su forma de vestir, Muéstrenos su belleza, Muéstrenos su Mejor Fotografía.

    Si eres mujer, Ven y Carga tu Imagen.


    Gracias.-




Tag - Art
Loading ...