Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar tado

Quizás fuera años más tarde pero presentí que había sucedido tiempo atrás. En la estación de Saenz Peña de la línea de trenes San Martín me encontré a Agustín. Yo estaba de paso, el estaba acompañado por un amigo. Nos saludamos y me cuenta que estaba de gira con Levare y que tocaban cerca, charlamos un rato y antes de despedirnos me dice que tenga cuidado con algo que dejó entre los árboles por los que yo iba a cruzar, que había plantado algo y que tuviese cuidado de no llevármelo puesto. Lo saludo nuevamente y siguiendo mi camino encuentro aquello a lo que se refería: unos varios recipientes de metal pintados de verde con un árbol en relieve en la tapa, unos siete aproximadamente, sin plantar como yo esperaba, desparramados por varios lados. Desobedeciendo la advertencia y por curiosidad decidí abrir uno de los envases, el cual contenía 4 o 5 yemas de marihuana secándose. Cerré el envase, lo dejé donde estaba y seguí avanzando. Recordando el hambre que me acechaba decidí abrir uno de los recipientes para comerme su contenido y al abrirlo me encontré con una clase de musgo. Ante la duda, lo observé detenidamente y le pegué un mordisco. Después de haberme comido algunos más me encontré con que uno de los envases contenía un liquido verde y espeso el cual accidentalmente derramé. De algún modo Agustín se percato y vino a regañarme por tocar sus plantaciones. Me contó que estaba probando un nuevo proceso de...




On January 23 2015 at Argentina 57 Views




tado

Favorite tado

unknown - 23/09/1990 (25 years old)
361 Photos
Argentina





Tag - Graffiti
Loading ...