Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar taboco

El tiempo cambia. La gente tambien

Arranqué con esto en Junio 2005 con tal solo 17 años... Con las sensaciones de un adolescente previo a su viaje de egresado. Que loco pensar que uno ahí te sentías grande y hoy en día veo a los pibes de 17 años y me parecen lauchitas que todavía no saben lo que es el mundo.... Si tengo algo que agradecer es que esto todavía sigue activo.. Es como ese album de fotos que guardaban las mamás con sus compañeros... Inconscientemente acá fue plasmando cada momento de mi vida.. Desde esos años de colegio.. desde ese viaje de egresado.. desde mi primer trabajo .. desde el primer amor, el primer novio... el primer muchas cosas que son recuerdos de la vida que si bien hoy en día no esta ni la mitad de las personas que pasaron por este fotolog, son parte de la memoria... Las cosas acá cambiaron.. Ya tengo 26 años y voy a cumplir en unos meses 27 años... Quien iba a pensar que cuando abrí esto, estaría posteando una vez una foto más 9 años despues.. Igual esto no lo escribo para nadie, lo dejo como un libro que en algún momento de la vida leere.. Como me paso con cada foto de acá.. Entrar una vez al año y ponerme a ver fotos, y comentarios..! Mi vida cambió.. Estoy de novio con otra persona hace ya casi 3 años, comprometido con anillo.. con perros que son como nuestros hijos y tambien conviviendo hace casi 3 años.. Las salidas tambien ya no son el centro de mi vida... Cuesta crecer, pero que lindo es!




On August 07 2014 at Castelar, Buenos Aires, Argentina 181 Views





1 Favorites Groups »

  • my_abs

    My_abs

    Abdomens solo abdomens. con o sin piercing, no ropa interior. solo Abdomens. Muestranos cuan fuerte o bien marcado lo tienes.




Tag - Cinema
Loading ...