Avatar sweets_and_vodka

NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO EN UN CENTRO COMERCIAL

No encontré mejor momento que éste, con las navidades tan cerca, para ésta actualización. Yo lo llamo "Normas básicas de comportamiento en un C.C" y viene a reflejar báicamente los errores que cometeis los clientes al realizar vuestras compras. Muchas de estas cosas joden a las trabajadoras particularmente pero otras entorpecen el funcionamiento natural de la línea de caja, especialmente en estas fechas, con carros llenos hasta el culo y unas colas que te cagas.
Así que como clientes potenciales que somos todos aquí os las dejo. Son un montonazo que he ido anotando yo particularmente, así que lo pondre por partes..

1. No pose el dinero o las tarjetas de crédito sobre la cinta o sobre los rollos giratorios que sirven para facilitar a las cajeras el desplazamiento de objetos pesados
RAZÓN: Giran!!!! y por tanto lo más probable es que se traguen lo que hayan dejado allí. Por ejemplo, si era un billetazo, el C.C. no se hace responsable de su inutilidad y deberá joderse. Seguro que para la próxima vez aprenderá a darlo en la mano o a posarlo en lugares seguros.

2. Nunca, respito NUNCA, bromee con la cajera a cerca de lo aburrida que debe estar al no tener clientes en ese momento.
RAZÓN: No suele darse el caso de estar tanto tiempo paradas. Pero aunque fuera cierto que esté aburrida, o usted es Brad Pitt, o no me va a alegrar el día.

3. Si al pagar quiere darme dinero suelto démelo todo de una vez, o dígame que espere a que mire si tiene lo suelto. No me lo de cuando ya haya abierto el cajón y cobardo de ahí.
RAZÓN: Tengo que hacer doblemente el trabajo y además entorpecerá el tráfico fluido de la caja.

4. Si yo no voy a su puesto de trabajo a tocarle las pelotas, no venga usted al mio a decirme cómo tengo que trabajar.
RAZÓN: Creo que llevo el tiempo suficiente trabajando como para saber mejor que muchos cómo lo debo desarrollar y aunque llevase poco tiempo no será usted quien me venga a dar lecciones.

5. Si todo el mundo sabe que el C.C cierra a las 22:00, se puede saber por qué cojones siempre hay gente hasta las 22:20?
RAZÓN: ¿A alguien le gusta salir tarde del trabajo por culpa de unos putos hijos de puta?


Por hoy creo que es suficiente. Pero todavía quedan y de las más importantes.

Un besito y gracias por vuestra colaboración.


*BabyMuu*




On December 14 2007 1135 Views



Avatar garrulismo_69

Garrulismo_69 On 17/12/2007

el espiritu navideño es un bulo


Avatar sweets_and_vodka

Sweets_and_vodka On 15/12/2007

Recuerdo yo un dia k habiamos kedado, k t fui a buscar al hipercor. Llegué alli a las 10 menos 5, y estuvo entrando gente hasta las 10 y 10 k la de seguridad chapó la puerta.
Hay gente k tiene muchisima cara y k se la pela los demás, y con el consumismo e histerismo de estas fechas, mas aun. Cuando van a comprar muchos se olvidan del espiritu navideño... No hay k tenerlo solo para comprar regalos, sino para tratar bien a los demas!!
Besos
CaRMeN


Avatar las_gijonudas

Las_gijonudas On 14/12/2007

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LA ÚLTIMA ANOTACIÓN


La gente no entiende que los que trabajamos de cara al público también tenemos derecho a la vida¿?¿?¿? siempre llegan cuando se está a punto de cerrar o se van cuando ya pasan 10 minutos de la hora de cierre... no tienen consideración!!!!!!


~*~ CriS ~*~




sweets_and_vodka

Favorite sweets_and_vodka

female - 24/08
418 Photos
Xixón, Asturias, Spain




Tag - Avril-lavigne
Loading ...