Avatar sweet_virgins

.Nombre:Romina
.Apellidos: Vazquez
.Fecha de Nacimiento: 30/06/1990 siiii soi re pekeñita
.Lugar de nacimiento:Merlo
.Color de ojos: Marrones oscuros
.Color de cabellos: Marrón oscuro..pero me lo tiño de negro...jijiji
.Estatura: 1.6o...soi re pekeña
.Número de calzado: 36
.Equipo de fútbol:River...y solo x ser un equipo..el futibol no me guta para nada
.Un deporte: Natacion y patinaje artistiko
.profesion: Vaga es una profesion?? xP
.Idiomas: Español,Portugues (eso ta x verse en las vacas)
.Un auto:Peugeot 206 (= q en el NFS)
.Un animal:El delfin
.Un color: Chocolate y beige
.Un libro: un marido ideal de OW
.Un programa de tv: Veo demasiada tele..no tengo preferidos
.Un dibujo animado: Los Simpsons...
.Una película:Shrek 1 y 2
.Una flor: Jazmines
.Una fruta: Manzana y frutilla
.Un lugar de vacaciones: Las Grutas,Rio Negro
.Un país: Argentina
.Una comida:Pizza a la piedra
.Una bebida:Sprite o Seven up
.Un postre: Helado...si fuera x mi viviria solo de esto!! xD
.Alguien a quien admiras: A nadie xq nadie es mejor q uno....toma te re kgue!
.Una revista:Las q tren fotos de modelos! (baba...)shh...
.Un diario:no leo....pero mi viejo compra siempre el Clarin
.Un boliche: cualkiera q no pase todo punchi...
.mis jeans?:oscuros y gastados
.quiero...: Kiero mucho a mi novio!!!...Lo AMO
.q no queres?: Ser Gorda!!...soy obsesiva con mi cuerpo
.q escuchas? de todo...no tengo prejuicios
.Cábala: ninguna
.Un perfume:Ciel Celestito
.Tiempo libre:Salir,boludear,joder a elu,tocar a malu,tar con Fabii,escribir,tele,compu...es variada la cosa
.Marca de cigarrillos: Nunka en mi vida fume....0.0!!
.un buen recuerdo: Las vacas en family y todos los momentos q pase con mi osito
.que te hace llorar:Cualker cosa...soy muy maricona y sensible =S
.Un miedo: Los bichos en gral.
.Hobbies:Leer,Escribir y Dibujar
.Un número: 18....q hermoso numero no amor??
.Un letra: R...obvio q la mia..jaja
.Un día:Sabado...pancha total!
.Sos feliz?: Muchisimo
.cómo te sentís?: Demasiado bien diria yo
.Te duele algo?: Los abdominales...duelen 100 de una!
.sueño? Son secretos...no se cuentan
.Extrañas a alguien?: A mi amorcito...
.Tenés todo planeado?: No,sino q gracia tiene la vida?
.Seven up o Sprite? Seven Up
.TOM o Jerry?: Me gustan los dos xq me dan ternurita
.Tenés buen humor?: Casi siempre pero cuando me joden...no me rompan las pel..
.Te emborrachaste alguna vez?: Noo00oo...q preg. maleducada che...yo q soy tan sana!!
.Canción que te hace llorar: Cualkier lento de los años del pedo...mencione ya q soy sensible y maricona?
.Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: 16.sii soi pekeña...grax =P
Eres celosa/o: demasiado...pero x pelotudeses...o pelotudas y feas como digo yo!! jajaja
.Café o té?: Té...como las viejas jajaja xD
.Sábanas lisas o con animalitos?: Con dibujitos..soi re nena q onda??
.Lugar para que te besen?: Solo una pesona lo sabe y tiene q saberlo... ^.^
.Rubio/as o morocho/as?: Los dos
.Tanga o culotte?: Solo una persona lo sabe y tiene q saberlo... ^.^
Sos ordenada?: Perdon pero esa palabra no existe en mi vocabulario grax....!!
.Mar o montaña?: montañas a full...Bariló bariló...
.Crees en lo sobrenatural?: Los fantasmas son algo sobrenatural no??..Entonces siii
.Sos muy criticón/a?: A veces...pero solo cuando me critican a mi
.sos romántico/a?:Definime romantiko y despues hablamos...
.El dia o la noche? Noche....Es muuucho mejoo0r!
.Tenés paciencia?: No mucha...Hay q saber controlarme no mas...jijijiji
.con qien te divertis mas?:Con todo el mundo....soy re dada
.q te gusta de vos?: Mi pelo xq es la envidia de muchos!
.idolo?: No tengo....
.la voz.... de?:Me encanta mi voz de corneta y silbatiiito
.el cuerpo ..de ?Karina Jelinek....
.q odias?: A las envidiosas y las q se creen mejor q yo!!




On January 19 2007 32 Views



Avatar sweet_virgins

Sweet_virgins On 10/04/2007

y se aburre rapido la chikita....


Avatar sweet_virgins

Sweet_virgins On 10/04/2007

el flog no funciona mas...la dueña se aburrio


Avatar sweet_virgins

Sweet_virgins On 10/04/2007

FAbian ciccaroni sos todo para mi...


Avatar sweet_virgins

Sweet_virgins On 10/04/2007

Mi vida te amo un monton!!!....


Default Avatar

FabY On 07/04/2007

Te Amo Gorda Chancha


Default Avatar

EL VILLERO On 05/04/2007

HOLA CHETAAAAAQUE CARUCHA Q TENES EH MATAS LASTIMA Q SEAS DEMASIADO GATA


Avatar thelovelygirls

Thelovelygirls On 31/03/2007

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA BESO ROMI PUTI LEVANTA SHUMPERS ¬¬MUAAKK ., tf-


Avatar magui_vozfinita

Magui_vozfinita On 30/03/2007

generalmente rorito mectoca firmar debajo de tu amor!!,,,,q cosa ustedes dos...q cosa tierna y plenadeamor...esperoq como dijo fafan continue por el resto de lavida y asi tiene hijitos con rulitos como los de fafan y ojitos pequeñitos comolos tuyos y culitos lindos como el tuyo..heeee...m fui al re carajo..jejeje...rorito sabes q te adoro y estoy siempre ahi por vos!!1besOo..MaGoOz!


Default Avatar

FabY On 16/03/2007

Heeeermosa! Como estas dulce mia?? yo al re pedo y dormido. Estaba pensando en vos y se me okurrio pasar por aka, ke se yo, será ke te extraño mucho??? es probable es probable.......wooooooo toy re aburrido, me enkantaria escucharte diciendo todas esas payasadas o esos ruidos raros ke haces jaajajaja...me haces reir tanto ro, me haces tan bien ke ya sos indispensable para mi y no aguantaria no saber nada de vos ni por 24 hs.Sos la koshita ke mas amo en esta vida y ke me enkantaria hacerlo por el resto de la misma...Romy estas en mi cabeza todo el tiempo!! Te amo tanto pendejaaa!! Ya ni se ke hacer, te kiero aka konmigo mi amoooooor!! :(Te adoro osito mugroso, gracias por todos estos meses de plena felisidad...I NEED YOU!!!.....Simplemente Te Amo Con Toda Mi Alma.....Fa


Avatar thelovelygirls

Thelovelygirls On 20/02/2007

Fiesta FactoryVIERNES 23 - CASTELAR CITY Buenaaaas genteeee se organiza mega fiestaa en Castelar City!! LA ENTRADA ES DE SOLO 2 BEBIDAS!!!!! traigan amigos y amigases abierta a todoss prendansee y consulten la direeccion en el flog!Es este viernes 23 a la 1.00 hrs Direccion: galpon ... en Prudan entre Bufano y Payró - Castelar Sur


Avatar thelovelygirls

Thelovelygirls On 16/02/2007

ah soi tefi jeje =P Disculpa. Tú no puedes subir múltiples textos tan rapidamente. Espera algunos instantes e intenta nuevamente. q onda esto ? ¬¬


Avatar thelovelygirls

Thelovelygirls On 16/02/2007

flakaaaaaaaaa actualizaaaaaaaaa!!!!!! deja de estudiaaar te va a salir humitode la cabezaaaaaaa!! jajaja veni a viciarun rato por estos pagos que nunka te encuentro zorra. muaah!


Default Avatar

FabY On 05/02/2007

Osito mio!! como van esas vacaciones?? Te quiero ver bien bronseadita cuando vuelvas eh... Te voy a estar esperando con una sonrisa enorme y con todo el amor y con todos los besos ke te andan aclamando las 24 horas del dia. Espero ke vos tambien me andes extrañando...Mi amor te voy dejando porque sino me agarra la melancolia y las ansias de verte. Ojala que estes bien y sobre todo disfrutando, que de eso se trata la vida, o no?Ro te amo mucho pero mucho mucho :) Ojala se me sea leve :(Adios mi amor,te amo...Fa


Default Avatar

FabY On 31/01/2007

Hola mi amor!! paso para decirte ke sos lo mejor ke tengo hoy en dia y que no hay ke arruinar todo esto kon estupidas peleas...sabes ke podemos hablar de lo ke sea en ves de diskutir. Somos pareja, y como en toda pareja existen problemas, pero la idea es que los solucionamos juntos en ves de dejarlos pasar...Mi amor nesesito tanto de vos komo vos de mi... pongamonos media pila y seamos felises que lo meresemos.Que lindo que es verte, abrazarte, besarte. TE AMO TANTO MI AMOR!!! no se que serian de estas vacaciones si no fuera por vos, me siento tan feliz kuando estamos juntos y tan vacio kuando no puedo decirle a mi osita lo mucho ke la amo...Te amo - te amo - te amo - te amo - te amo - FabY y Ro


Default Avatar

Tefy On 27/01/2007

che putiiiiii me habia olvidado... el 31 te vas de noche o de dia?? avisameee ^^. Y pasate shegua <A HREF="http://www.fotolog.com/thelovelygirls" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/thelovelygirls</A>muaah!


Show all comments


Tag - Fairy-tail
Loading ...