Avatar superstardizzy

ULTMO INFORME MEDICO DE CERATI

para los quieran saver con detalles como esta cerati dejo informe medico de hoy

En rueda de prensa, el jefe de terapia Intensiva del Centro Médico La Trinidad, Antonio Martinelli, donde se encuentra recluido el cantante Gustavo Cerati informó que el artista se encuentra estable y que su mejoría ha sido leve.

Expresó que en la tomografía computarizada que le fue practicada en el día de hoy no hubo cambios. Este examen dijo que se realizó como parte de su rutina médica. Con respecto a la que se le practicó el día de ayer no hubo cambios lo que es considerado por el especialista como un hecho positivo.

Asimismo, comunicó que Cerati deberá continuar en cuidados intensivos durante 15 días más de los cuales no necesariamente debe mantenerse en Venezuela. Martinelli anunció que el traslado del artista a su patria sólo se podrá efectuar cuando sus condiciones de salud lo permitan, por lo momentos aseguró que esto no es posible.

El galeno señaló que el lado izquierdo del cerebro de Cerati fue el órgano que sufrió daños, debido a la obstrucción de la arteria carótida cerebral, y que esto puede generar como consecuencia un infarto cerebral. Asimismo, dijo que esa afección puede causarle inmovilidad en la parte derecha de su cuerpo, la cual posteriormente puede ser recobrada.

Martinelli aclaró que el artista no se encuentra en un coma inducido, “está sedado” por lo que continua con un respirador.

Por su parte, el neurocirujano Gemán scholtz, especialista que le practicó la semana pasada la intervención quirurgica a Cerati, manifestó que se mantienen constantemente en contacto con los médicos argentinos. “Ellos decidieron que no es necesario que estén aquí, nosotros los mantenemos informados y les comunicamos todo lo que se le realiza al paciente”.

Para el próximo lunes se realizará un nuevo parte médico para conocer las mejorías del vocalista.

El médico argentino de Cerati, el especialista Ramón Leiguarda. informó que el músico no podrá ser trasladado a Buenos Aires antes de una semana.

“No está en condiciones de ser trasladado ahora a Buenos Aires, porque eso sería asumir riesgos. No se le trasladará hasta que estemos seguros de que no hay riesgo, no antes de una semana” dijo Leiguarda a la prensa.

El médico argentino, especialista en rehabilitación de pacientes con daños cerebrales, dijo por otra parte que hasta dentro de “tres o cuatro semanas” se sabrá si la lesión sufrida por Cerati dejará secuelas.

“No podemos hablar de secuelas antes de tres o cuatro semanas. La situación sigue siendo delicada y para plantearse otros escenarios primero tiene que salir de terapia intensiva”, manifestó Leiguarda.

En ese sentido, el médico argentino aclaró que “leve mejoría” significa que “se han normalizado algunos reflejos”, no que ha desaparecido el riesgo para su vida.

“A medida que pase el tiempo y sigue la evolución favorable el riesgo disminuye”, explicó el especialista.

Reiteró que los “parámetros fundamentales están bien controlados” y también que no esperan “cambios en las próximas horas”.

También ratificó que su percepción del problema y del tratamiento que ha recibido Cerati es “plenamente coincidente” con la de los médicos venezolanos que lo atendieron.

Por ello, Leiguarda dijo que regresará próximamente a Argentina, ya que teniendo claro el cuadro clínico, cualquier imprevisto podrá ser tratado por teléfono.

Por otra parte, Leiguarda opinó que la lesión sufrida por Cerati pudo ser ocasionada por “un movimiento brusco de la cabeza”, algo habitual en cantantes de cierto estilo de música




On May 22 2010 121 Views



Avatar poticos

Poticos On 23/05/2010

GRACIAS POR TODA ESTA INFO!!!

ESTE CONJUNTO SE LAS TRAE, TIENE QUE PUBLICARLO!! JAJAJA
TODOS A BAILAR CON MAGMA HOT!! JAJAJAJA

HOY REGALONEANDO A FULL EN CASITA!!
BUEN DOMINGO!!!

BESOS
LOS POTICOS


Avatar cancion_x_artist

Cancion_x_artist On 22/05/2010

HOLA AMIGA !!
JAJA, YA SE FUERON 15, JAJAJA !!!!

PERO SABES QUE YA SON 2 LOS QUE ME DICEN QUE ESTAN ABURRIDOS, JAJA

SALUDOS
BUENA NOCHE !

HUYY, OJALA Y CERATI SE RECUPERE PRONTO, GRACIAS POR LAS NOTICIAS ;)

BUENO Y ESOS DIAGNOSTICOS MEDICOS, POCO ENTIENDO, JAJA





Tag - Party
Loading ...