Avatar supernegro64

MONTECRISTO

Hola

Esta es una cap del video "Y rompiste mi corazon" que esta incluido en su primer material

El Grupo Montecristo, llegó en 1998 y desde su arranque nos brindó un material original tanto en su su ritmo como en su letras. A estos dos componentes de calidad se sumó un y tercero que sellaría un estilo inconfundible: La voz de Martín Meza.

Antes de Montecristo Martin fue corista de la cantante "Tormenta" y despues de eso nació la banda que es conducida por Mariano Barabino y Tormenta

Hoy Martín Meza y su grupo Montecristo cuenta con 7 álbumes editado aunque no le resulto sencillo grabar el primero. Tuvo que recorrer muchos escenarios en bares y boliches antes de que les dieran la oportunidad que en ese entonces la tenían sólo los más capaces y talentosos ya que la movida era una máquina de producir grupos de máxima calidad.

Durante estos 6 años de carrera, Montecristo supo ganarse un merecido lugar y respeto en la movida. Ha permanecido fiel a su estilo sin dejarse influir por estrategias comerciales que introdujeron muchas variantes en la movida.

"En lo alto" es el nombre de su primer trabajo. Con un estilo muy romántico fue ampliamente aceptado. Entre los temas que integran este CD los que más repercusión alcanzaron fueron: "Y rompiste mi corazón" y "Como no voy a quererla".

El éxito de este CD y el trabajo constante en los escenarios los llevaron a grabar su segundo CD, que salió en 1999 con el nombre de "La llave de tu corazón". Se mantuvieron fieles al estilo que habían inaugurado con el primero y el éxito no sólo se repitió sino que les permitió hacer presentaciones y penetrar en los mercados de Chile y Paraguay.

El tercer trabajo es: "Corazones inseparables", que incluye temas como: ;Nunca más;Lagrimas y rosas;Muriendo de amor;Que seas feliz;El rey de tu vida; y otros que siguen manteniendo el estilo que caracteriza a la banda. La dirección musical de este nuevo CD estuvo a cargo de Mariano Barabino y las letras corresponden a la cantante Tormenta (además productora artística de la banda), aunque;Quiero estar contigo; Cuando pienso en ella; son una creación de Martín.

El cuarto. "Ayer como hoy", que incluia covers de grandes de la musica de la talla de Dyango, Camilo Sesto y muchos otros, entre los temas destacan "Corazon magico", "Jamas", "Ahi van camino hacia el altar", "Yo mañana" y 6 temas más.

El quinto trabajo se titula imaginate, que viene del sello discografico "LEF", que incluye temas como "Te lo pido de rodillas", "Si quieres ser mi amante", "Hoy tengo ganas de ti", "Ese hombre", "Un poco más de amor", "Imaginate" y muchos otros.

Su sexto trabajo se llama "No tengo lagrimas", el primer trabajo de la casa disquera "Procom" y con la produccion de Nino Fuentes... incluyen 10 temas muy buenos tales como "Soledad", "Me dedique a perderte", "El hijo que me prometistes", "Puerto Montt" y muchos más.

Y su ultima produccion "Yo soy aquel" que volvia al tema de los temas propios (a excepcion de "Yo soy aquel" y "Procuro olvidarte"), entre los temas destacan "Te lloré", "Ya no puedo más", "Lagrimas", "El mejor de los amantes", "Nada es igual", entre otros.

En fin Montecristo es una de las bandas que ha conservado su estilo desde un principio sin desviarse por la cumbia base. Y seguira haciendo musica hasta que el publico diga otra cosa.!!!

***********************************************

Y bueno gente, muchas gracias por todos los saludos de buena onda y les cuento que habra capturas para tirar a la chuña, asi que atent@s...

Saludos!!!




On October 28 2008 1507 Views



Avatar iirenitha

Iirenitha On 29/10/2008

No dejes que termine sin haber alimentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo. Porque pase lo que pase, nuestra esencia está intacta.
Somos seres humanos llenos de posibilidades.
La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye!!
Emite tu alarido sano por los techos de este mundo.
Valora la belleza de las cosas simples, y también la simpleza de la belleza.
No traiciones tus creencias, todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos, eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante.
Vívela intensamente sin mediocridades.
Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes pueden enseñarte.
No existe nadie tan sabio que no pueda aprender algo nuevo, como tampoco hombre tan pobre que no tenga algo por enseñar.
¡¡Aprende!! pero sobre todo aprende a vivir.
¡¡Enseña!! No permitas que la vida te pase


Avatar koala1voz

Koala1voz On 29/10/2008

wuenaaaaaaaaaaaaaa negro puta ojalas que vengas aqui estaremos con todas las chicas ricassssssssssssssssss ylo que no puede faltar la rica pilsennnnnnnnnnnnnnnn jajajajajaj,ya migo cuidese ay estamos ok chaoooooooooooooooooo.


Avatar pirata_75

Pirata_75 On 29/10/2008

master
gracias por tu buena onda de siempre
espero q termines la semana lo mas arriba q se pueda

te mando un gran abrazo
y cuidate




carlos


Avatar cumbiatalca

Cumbiatalca On 29/10/2008

y rompiste mi corazon ,en mil pedasos,,q temaso





Tag - Style
Loading ...