|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
mandame un mail asi super largo y contame tu experiencia de estar en chile con los dir en grey *-*
sadjkndjkandjkas
yo kieor ke venga laruku aca a argentina (U)
Someday.. hahah
besos miles sammy love~
mejor asi n__n
mis fotos salieron re mal ¬¬...fuckin camara
a mi todavia me falta para morir en paz...falta girugamesh,d'espairsray y sobre todo suicide ali,aunque hasta que venga suicide ali yo ya voy a ser un cuarenton con cancer de pulmon (haa soy un poeta inconciente xD)
AHAHAHAHHA!!!!! bien ahi!!!!!!!!!!!!! yo me lo perdi Y.Y
BUENA!!!!!!!!!! pasa algunas fotos....
P.D: el de arriba es un papanatas XDDDD
besos!!!
ay! no me conformo con esoooooo.... T.T estuvo recontra re mil padre no????? que suerte che!!! la verdad te felicito y a todos los que fueron.... y yo... GIL TONTO PORQUE NO FUI!!!! :(
la proxima no me lo pierdo.... ahora si chauchas ;D
sammy comuniquemosnos ♥
tnes q contarme mucho y yo a vos
:)
NightNa ·
te llegaron ,mis sms ? D: tengo nuevo por q me lo robaron ( ya no recuerdo si te lo contè )
xD
besito
NightNa·
:DDDDD es remmer87@hotmail.com
No fui fui porque....:
Bueno, en primer lugar si iba a ir... Hable en el trabajo con el encargado y me tiro como que si se iba a poder... Pero... Yo soy algo nuevo... Y ya me dieron 2 viernes para ir a whisper y a gpksm y ahora con esto era como... Eh que quereee voooo... Por ahi me dice si... si... pero si despues te tienen que mandar al muere les chupa un tamago XD
En fin... Para no arriesgar el trabajo fui y le dije que deje nomas... Que no me queria arriesgar.... Asi que por eso no fui... Aunque ahora que lo pienso... Me tendria que haber chupado el laburo D:
besos y gracias por tu tiempo y la onda...
mata ne n.n
itami el tonto.... osea, Agustín XDDD
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
AYUWOKI?? TE AGREGA A MIS FF :)
AGREGAME TAMBIEN PA NO SACARTE
JUGAMOS 10X10??