Avatar sucuchito

Amigos Son Los Amigos duró de 1990 a 1993. Acá en casa, había un nenito que era re fanatiquito. Mejor no digamos quién es ni cómo se llamaba. Todos los martes se quedaba estupefacto viéndolo. Carlos Andrés Calvo y Pablo Rago eran sus ídolos. ¡Qué pibito pelotudo! Los personajes principales eran Carlos Cantoni (Carlín, el macho del pirulín) y Pablo Pintos (el “pendex”). Pero también había personajes queribles como los otros amigos Paco y Manija. (¿A quién se le ocurrió bautizar “Manija” a ese personaje?). Tal era la pasión del niño en cuestión, que sus padres lo llevaron al teatro a ver la obra “Carlín”. Esa sería su primera experiencia como espectador teatral. El nenito le pidió autógrafos a casi todo el elenco (que después casi no actuó nunca más en algo exitoso), menos a Carlín. El nene todavía guarda su libretita con las “FIRMAS” en un cajón. (La de Pablo Rago me parece que dice “Pasate F/F”). La experiencia más bizarra fue cuando el nenito le pidió un autógrafo a Enzo Viena, que hacía de padre de Carlín. Enzo Viena le dijo “Claro que sí ¿Cómo te llamás?”. “Adrián” dijo el nenito del que no vamos a develar la identidad. “¿Me das un abrazo, Adrián?” le dijo Enzo Viena. Y se fundieron en un largo abrazo.
Después de tales eventos, el nenito (del cual no vamos a develar la identidad) quedó más emocionadito que antes y se fabricó una cartuchera y le pegó la imagen de Carlín. Era el único del colegio que tenía una cartuchera así. (Menos mal que queda en el anonimato, porque yo lo conozco…es tan tonto que le daría vergüenza revelar que tenía esa cartuchera).
No puedo dejar de mencionar los latiguillos “Fumᔠy “Es una lucha”.
Las fotos que puse muestran que eran demasiado amigos. Me refiero más que nada a la que están abrazados y me acuerdo de cuando empezaba el programa, era como un clip de una pareja ahora que lo pienso. No se por qué le gustaba tanto al niño este aquel programa. Y empezaba con la canción “Un amigo es una luz” (no sé si se llama así) de los Enanitos Verdes. Pero terminaba con Friends To Be Friends de Queen.
El pibito aquel ahora es grande (mmm…mentira) y entró a la pagina oficial de Carlos Calvo (existe!) y no pudo evitar hacer clic en donde decía “Foto con Al Pacino”. Cuando la vio, le causó mucha gracia. Carlín se tiene que hacer un fotolog como el de /elcholulo sólo para poner esa foto. Al Pacino estaba en su mundo y le sacaron la foto, mientras Carlín, como quien no quiere la cosa, le apoyó la mano para hacer de cuenta que se sacaron una foto juntos. ¡Cualquierísima! Y me mata la duda de quién es el bigotudo ese que aparece de colado.

FRASE: “He comprendido que el olvido es una consecuencia natural de la existencia humana” Juan Darthés (No la tenía a esa faceta, la frase me gustó mucho)

SÁBADO: Sol Negro en VIVO el Sábado 24 a las 23 hs. Lavalle 3177. Ska, reggae, rocksteady.

“Con esta nos vamos, muchas gracias. Buenas noches, Buenos Aires. Y hasta siempre en el Luna Park”

TEMA: Los Visitantes – Playas Oscuras. Hasta acá hoy vengo bien ¿No? Nada de cosas vergonzosas y personales. ¿No? Espero no desbarrancar acá. Bueno, sigo con los noventa porque me encapriché y voy a estar un tiempo comentando canciones de esa década. Pero hoy con una nacional. Un hit de aquellos, pocas canciones encontré en el rock que hablen así de la muerte, de la depresión, del suicidio…“Tiempo sin una palabra / Viaje, soledad y depresión (…) Él hundió su nariz en la espuma de las olas / Los rebotes del sol coronaron su final”.
A mi me gusta porque… ¡No lo voy a decir! Acá yo pondría el “muajajaja”, sino fuera que lo odio. (A nadie le importa igual, Adrián) En vez de eso voy a decir que me encanta que comience con el sonido del mar y que es otra de esas canciones que tienen la progresión Do – Lam – Fa – Sol y que en una época me salía el solo de guitarra porque solamente era la escala de do. ¡Adrián! ¡Dejá de hacerte el músico! Bueno, no lo tomen a mal. Lo que pasa es que sé que hay muchos músicos que entran a este fotolog. Lo que pasa es que no encuentran lugar para comentar y ¿qué hacen? Muy fácil, me mandan sus comentarios a [email protected] Ya me escribieron Calamaro, Charly García y Spinetta (entre otros) diciendo que quieren conocerme y yo me muero de ganas pero me da cosa, nunca conocí en persona a mis lectores. En otro plano, Gilmour y Waters, dicen que si yo voy, ellos vuelven.

Basta para mí, basta para todos. Nos volveremos a ver.

Adrián, el que intenta despersonalizar esto

Adrián, el que se acordó un poco tarde

Adrián, al que, como todo, se lo olvida

Adrián, un poeta maldito (según Kaos)





On June 23 2006 167 Views





Tag - Tattoo
Loading ...