Avatar sucuchito

Amigos Son Los Amigos duró de 1990 a 1993. Acá en casa, había un nenito que era re fanatiquito. Mejor no digamos quién es ni cómo se llamaba. Todos los martes se quedaba estupefacto viéndolo. Carlos Andrés Calvo y Pablo Rago eran sus ídolos. ¡Qué pibito pelotudo! Los personajes principales eran Carlos Cantoni (Carlín, el macho del pirulín) y Pablo Pintos (el “pendex”). Pero también había personajes queribles como los otros amigos Paco y Manija. (¿A quién se le ocurrió bautizar “Manija” a ese personaje?). Tal era la pasión del niño en cuestión, que sus padres lo llevaron al teatro a ver la obra “Carlín”. Esa sería su primera experiencia como espectador teatral. El nenito le pidió autógrafos a casi todo el elenco (que después casi no actuó nunca más en algo exitoso), menos a Carlín. El nene todavía guarda su libretita con las “FIRMAS” en un cajón. (La de Pablo Rago me parece que dice “Pasate F/F”). La experiencia más bizarra fue cuando el nenito le pidió un autógrafo a Enzo Viena, que hacía de padre de Carlín. Enzo Viena le dijo “Claro que sí ¿Cómo te llamás?”. “Adrián” dijo el nenito del que no vamos a develar la identidad. “¿Me das un abrazo, Adrián?” le dijo Enzo Viena. Y se fundieron en un largo abrazo.
Después de tales eventos, el nenito (del cual no vamos a develar la identidad) quedó más emocionadito que antes y se fabricó una cartuchera y le pegó la imagen de Carlín. Era el único del colegio que tenía una cartuchera así. (Menos mal que queda en el anonimato, porque yo lo conozco…es tan tonto que le daría vergüenza revelar que tenía esa cartuchera).
No puedo dejar de mencionar los latiguillos “Fumᔠy “Es una lucha”.
Las fotos que puse muestran que eran demasiado amigos. Me refiero más que nada a la que están abrazados y me acuerdo de cuando empezaba el programa, era como un clip de una pareja ahora que lo pienso. No se por qué le gustaba tanto al niño este aquel programa. Y empezaba con la canción “Un amigo es una luz” (no sé si se llama así) de los Enanitos Verdes. Pero terminaba con Friends To Be Friends de Queen.
El pibito aquel ahora es grande (mmm…mentira) y entró a la pagina oficial de Carlos Calvo (existe!) y no pudo evitar hacer clic en donde decía “Foto con Al Pacino”. Cuando la vio, le causó mucha gracia. Carlín se tiene que hacer un fotolog como el de /elcholulo sólo para poner esa foto. Al Pacino estaba en su mundo y le sacaron la foto, mientras Carlín, como quien no quiere la cosa, le apoyó la mano para hacer de cuenta que se sacaron una foto juntos. ¡Cualquierísima! Y me mata la duda de quién es el bigotudo ese que aparece de colado.

FRASE: “He comprendido que el olvido es una consecuencia natural de la existencia humana” Juan Darthés (No la tenía a esa faceta, la frase me gustó mucho)

SÁBADO: Sol Negro en VIVO el Sábado 24 a las 23 hs. Lavalle 3177. Ska, reggae, rocksteady.

“Con esta nos vamos, muchas gracias. Buenas noches, Buenos Aires. Y hasta siempre en el Luna Park”

TEMA: Los Visitantes – Playas Oscuras. Hasta acá hoy vengo bien ¿No? Nada de cosas vergonzosas y personales. ¿No? Espero no desbarrancar acá. Bueno, sigo con los noventa porque me encapriché y voy a estar un tiempo comentando canciones de esa década. Pero hoy con una nacional. Un hit de aquellos, pocas canciones encontré en el rock que hablen así de la muerte, de la depresión, del suicidio…“Tiempo sin una palabra / Viaje, soledad y depresión (…) Él hundió su nariz en la espuma de las olas / Los rebotes del sol coronaron su final”.
A mi me gusta porque… ¡No lo voy a decir! Acá yo pondría el “muajajaja”, sino fuera que lo odio. (A nadie le importa igual, Adrián) En vez de eso voy a decir que me encanta que comience con el sonido del mar y que es otra de esas canciones que tienen la progresión Do – Lam – Fa – Sol y que en una época me salía el solo de guitarra porque solamente era la escala de do. ¡Adrián! ¡Dejá de hacerte el músico! Bueno, no lo tomen a mal. Lo que pasa es que sé que hay muchos músicos que entran a este fotolog. Lo que pasa es que no encuentran lugar para comentar y ¿qué hacen? Muy fácil, me mandan sus comentarios a [email protected] Ya me escribieron Calamaro, Charly García y Spinetta (entre otros) diciendo que quieren conocerme y yo me muero de ganas pero me da cosa, nunca conocí en persona a mis lectores. En otro plano, Gilmour y Waters, dicen que si yo voy, ellos vuelven.

Basta para mí, basta para todos. Nos volveremos a ver.

Adrián, el que intenta despersonalizar esto

Adrián, el que se acordó un poco tarde

Adrián, al que, como todo, se lo olvida

Adrián, un poeta maldito (según Kaos)





On June 23 2006 161 Views



Default Avatar

... On 15/12/2006

Una última cosa: no vayan a creer que la aparición de estos lugares libres en los posteos antiguos sólo ha dejado intranquilo a Adrián. No señor: el poco honorable señor Leazo, ha comenzado una mutilación de su fotolog que culminará en su absoluta destrucción sólo por eso... Es muy triste, ya que la obra de Arte (en este caso) superaba al artista, valiendo la pena a pesar de las conductas desviadas y poco sanas de su creador. Sí: el espacio conocido como <A HREF="http://www.fotolog.com/leazo" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/leazo</A> se está apagando, desapareciendo, consumido por la naturaleza destructiva y maliciosa de su dueño... Una lástima. Se podría haber evitado, pero la paga que demando por dar estas charlas en cada posteo no fue satisfecha por la mezquindad de Leazo. Ahí lo tienen: prefiere ver morir lo único que pudo gestar en sus 109 años de vida, antes que aceptar un poco de ayuda de alguien que lo estima. Poco, pero que lo estima.Doctor Kaos, el orador


Default Avatar

... On 15/12/2006

Bueno... Pensé que no hacía falta una explicación... Pensé que confiarían en el dueño de este espacio para la toma de decisiones, sin importar las razones... Bueno, eso es lo que pensé yo. Adrián, además de ser un tipo grandioso, es una persona a la que no le gusta que queden cabos sueltos... La idea de que haya gente que pueda firmar sin que él se entere, le genera una especie de molestia que (dado su escaso tiempo libre) no puede eliminar. Diferente sería si tuviera tiempo como para fijarse todas las semanas (ni siquiera digo todos los días) posteo por posteo si alguien decidió dejar algo escrito. Pero todos sabemos en qué debe invertir su tiempo. Y creo que ninguno de los presentes quiere que esos niños hambrientos de zonas carenciadas dejen de recibir su ración de alimento solamente para que Adrián pueda mantener su fotolog... Es así: alguien tiene que manejar los 140 comedores "El Sucuchito Solidario", y Adrián no quiere dejar ese trabajo en manos de cualquiera... Los chicos confían en él...Por eso: ayudemos a que las preocupaciones de Adrián sean esos chicos, y que lo que le quieran decir, él lo reciba en su casilla de mails. Unámonos para crear una nueva Argentina...(otra vez "la marcha peronista")


Default Avatar

... On 15/12/2006

Perdón, pero... ¿qué necesidad había de ocupar todos los lugares libres? ¿Por qué no dejar a los que queremos decir algo sólo por decirlo, sin que importe quién lo lee y cuándo? ¿Por qué tomarse tanta molestia y agregarle tanta solemnidad a esto que todos ya sabíamos? No me dijeron nada nuevo, y me han hecho perder tiempo...(algunas personas expresan su descontento y se escuchan algunos silbidos)


Default Avatar

... On 15/12/2006

Su dirección es [email protected]í pueden decirle lo que quieran. Y todos permaneceremos felices para siempre. Gracias...(ovación de pie y "la marcha peronista" de fondo)


Default Avatar

... On 15/12/2006

Bueno, como bien ven, los diez lugares que hasta hace un rato estaban libres ya no lo están. Pero, si quieren decirle algo a nuestro tan querido Adrián ¡él tiene una casilla de mail que existe sólo para y por ustedes! Sí, además de un líder carismático, es un gran previsor...(ovación de pie)


Default Avatar

... On 15/12/2006

Bueno, basta de cháchara: iré al punto. El tema aquí es que esto es una bendición para todos los "posteos" que están por venir, pero... ¿Qué pasa con los posteos pasados? Bueno, tienen diez espacios libres. Y eso no sería problema, si no existiera la posibilidad de que alguien firme y de que nuestro tan admirado Adrián no se entere. ¿Ustedes quieren eso? ¡Vos, el de la camisa azul! ¿Querés firmar? Pero, ¿no sabés que Adrián no lo va a leer? Sí, yo también me dije "¡He aquí la oportunidad para firmar el primer posteo, cuando esto no era tan concurrido!", pero afrontemos la realidad... Igual, no todas son malas noticias y oportunidades perdidas... ¡Tenemos una solución!(aplausos)


Default Avatar

... On 15/12/2006

Hasta ahora, todo está en orden. No les he dicho nada extraño, y todos comprenden lo que es un fotolog, y cómo funciona el sistema de las firmas. Ahora bien: es de público conocimiento que a principios de octubre, la cantidad de firmas posibles se duplicó. Esta es una gran noticia: el dueño recibe una mayor muestra de su efecto en los que visitan el fotolog, y aquellos que lo visitamos tenemos más chances de dejar nuestra huella... Sí, dije "aquellos que lo visitamos". ¿Qué? ¿Acaso no saben que soy su fan número uno?(risas)


Default Avatar

... On 15/12/2006

Adrián es el dueño de este fotolog, y un gran amigo mío (sino el más grande). Este es su espacio, y en su inmensa generosidad, nos permite ingresar para enterarnos de algunas cosas pequeñas que hacen a este mundo tan grande...(aplausos)


Default Avatar

... On 15/12/2006

Me encuentro hoy aquí para apuntar un par de cosas, y para hacerles entender algunos aspectos de la personalidad de nuestro tan amado Adrián. Aunque él, suele ser llamado "Sucuchito", contra su voluntad. Bueno, no podremos cambiar eso ahora. ¿No?(risas)


Default Avatar

... On 15/12/2006

¡Buenas Noches!Dejen que me presente: mi nombre es Alejandro, y hoy seré su anfitrión. Aunque suelo ser conocido por uno de mis más estúpidos seudónimos: Doctor Kaos.(risas y aplausos)


Avatar myrnaminkoff

Myrnaminkoff On 26/06/2006

El otro día le leí tu post a mi novio y casi se desmaya. Yo nunca fui fan de "Amigos son los amigos" pero mi chico sí. Y se emocionó. Creo que se sintió identificado con ese niño cuya identidad nunca fue revelada.Un beso.Susana<A HREF="http://www.fotolog.com/myrnaminkoff" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/myrnaminkoff</A><A HREF="http://www.fotolog.com/myrnam" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/myrnam</A>


Avatar d_brother

D_brother On 26/06/2006

ya estamos otra vez haciéndonos de rogar... es broma. Un saludo, y mira <A HREF="http://www.fotolog.com/d_brother/?pid=15290346" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/d_brother/?pid=15290346</A> ... si hay que esté en mi divina mano...


Default Avatar

El recolector de firmas On 26/06/2006

Pasé a buscar un par de firmas, pero la verdad que no me gustó ninguna así que se las devuelvo<A HREF="http://www.fotolog.com/ginger_ale" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/ginger_ale</A> @ 2006-06-25 05:18 dijo:Me parece que Tony Montana estaba tan duro como Carlín.Jajajajaj, saludos che! Muy bueno el flog!<A HREF="http://www.fotolog.com/cacolopez" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/cacolopez</A> @ 2006-06-25 06:20 dijo:Amaba amigos son los amigooosssss!!!!!!Fannnn pero a full!!!... qe recuerdosss... aquellos tiempos en el que uno era feliz con tantas estupideces!!bueno eso!!y Carlitos Way ahi no entendia de la vida... menos que Porcel :Padianchiiiiiiadianchiiiii-------------Dejó un chivo de su fotolog: <A HREF="http://www.fotolog.com/lospibesdepablo" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/lospibesdepablo</A>Ojalá que no se vuelva a repetir. Visiten su fotolog sólo si así lo desean. No se sientan obligados a clickear sobre cualquier hipervínculo que veanDoctor Kaos, el recolector de firmas


Avatar sucuchito

Sucuchito On 24/06/2006

<A HREF="http://www.fotolog.com/el_sordo_gance" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/el_sordo_gance</A> @ 2006-06-23 19:57 said:terrible esa serie, terriiiible, posta.larga vida al pablo pendex! y grax el chivazo =)nawe<A HREF="http://www.fotolog.com/velugapotentosa" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/velugapotentosa</A> @ 2006-06-23 21:12 said:yo no se muy bien de lo que estas hablando, pero Al Pacino me hace sonreir, y a veces llorar, tambien.a mi para mi cumpleaños me trajeron mariachis que me cantaron una serenata. yo voy a hacerme un flog como /elcholulo, que no lo conozco, solo para subir la fot que me saque con los mariachis usando el sombrerazo de uno de ellos.que tul?<A HREF="http://www.fotolog.com/velugapotentosa" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/velugapotentosa</A> @ 2006-06-23 21:27 said:me regocijo con el regocijo de otro shhhh...<A HREF="http://www.fotolog.com/optimocaracter" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/optimocaracter</A> @ 2006-06-24 09:29 said:dicen que todos tenemos un doble en algun lugar del mundo... solo es buscarlo xDDDD<A HREF="http://www.fotolog.com/agus_arborea" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/agus_arborea</A> @ 2006-06-23 23:00 said:Este fotolog me gusta cada vez màs...Jajjaja la foto de Al paccino, que mal que quedó Carlos Calvo...si él se diera cuenta..La verdad que mi firma de hoy fue una mierda, pero bue, lo admito aunque sea.


Avatar unadivaaladeriva

Unadivaaladeriva On 24/06/2006

Me causó emoción... en serio! A mi tmb me gustaba mucho el programa y a pesar que era chica recuerdo bien los personajes... Carlín tenía un amigo que trabajaba en un video club y cada vez que se daba una situación él saltaba con el nombre de alguna película...Quizás lo dijiste arriba, no sé... leí más o menos porque estoy apurada ya que en un rato juega Argentina y me tengo que ir a bañar y prepararme para el gran partido...Me puso un poco nostalgica este posteo, pero igual "gracias" porque me trajiste preciosos recuerdos.aNdrE*


Show all comments


Tag - Vintage
Loading ...