close

Member Login

Please log in to cast your vote for studiokat.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

El Fotolok de Studio Kat

studiokat

Somos Studio Kat, y queremos o que leas y te rías con nuestros tebeos. O que nos odies a muerte.   More

Recent Photos

11/18/09
11/13/09
11/9/09
11/3/09
10/8/09
10/1/09
RSSRSS
Cronicas y opiniones del Salon del Manga XV
Permalink | Share: Email Facebook Other

Cronicas y opiniones del Salon del Manga XV

11/3/09
Y otro año más el incombustible Salon del Manga ha vuelto a la carga con su XV edición.
Desde mi punto de vista "Yohiristico" voy a comentar como vi el salón personalmente.
Cabe decir que por X o por Y ( Donde X=Mala organización, Y=Coche calentandose) llegamos tarde y solo pude asistir Sabado y Domingo.
No voy a comentar el viaje, así que pasemos a la parte que se explota (a la parte que interesa)

SABADO
Como todos los años, estaba petado a rabiar de gente, claro, es Sabado y esta el Summit. Habian cosplays a mansalva, muchos de dudosa calidad, y otros pasables (llamemosles cosplays de Hacendado), también habian buenos claro, pero no es tan divertido comentarlo.
El merchandising me ha defraudado y sorprendido a partes iguales, este año se podria bautizar como Furry Hats Party. Una buena lluvia de gorros de todos los colores, tamaños y sabores (no pregunteis) invadia la farga.
Encontré bastantes cosplays en venta, nuevas tiendas gothic/emo y lolita, y mercha para aburrir de Kuroshicomosellame [kuroshitsuji].
En cambio he notado mucho la falta de más variedad de posters, Gashapones más chu-chulis, carteles baratos/regalados de videojuegos y animes y SOBRETODO mercha del Disgaea, maldita sea!.
Acudimos al Summit, del cual esperaba bastante más de lo que pude ver. Casi todos los cosplays mantenian cierta calidad, pero las actuaciones... horrible (horribol).
Ver dos cosplayers bien conjutandos, escenografiando una batalla casi siempre pesima y mal coreografiada, guiones muy extraños o actuaciones muy raras, hizo que me aburriera de sobremanera.
Parece ser que no dejaban subir a los participantes sin una tela para poner de fondo, pues casi todos llevaro, y la mayoria de veces jugaban un papel nulo o absurdo.
Aun así hubieron actuaciones que brillaban por si solas, habian bonitas, otras divertidas y algunas emocionantes.
Podria resaltar algunas como Ghost in the Shell (ganadores), Code Geass, Digimon, xxxholic... y otras amenas como la de Claymore o Fate Stay Night. (Las que recuerdo ahora).
Obviemos también la actuacion final de las representantes Japonesas... fue... extraño, y si no, miradlo vosotros mismos en Youtube.
Cuando finalizó, me marche de nuevo a la farga, donde me pidieron más fotos que por la mañana (habia menos aglomeración y la gente está más interesada) y blablabla pasemos al...

DOMINGO
Yakuzas Time, Orria orria!!! todo SK lucimos nuestros atuendos más gamberros (los diarios vamos) e hicimos del salón un lugar un 300% más conflictivo que de costumbre(299.3 apuntan las estadisticas, pero me gusta redondear).
Pudimos asistir a la conferencia de Bloggercon, que a priori me parecia un tostón y resultó ser bastante interesante (sorry por la sinceridad). Vimos en la mesa principal a Miguel de WildGames, David de Ramen para Dos, Antonio del Moral de Figuradictos y a Pedro Medina de Studio Kat Network.
Despues solo me dedique a atender al Stand de SK y conociendo un poco más a nuestros coleguillas de Ruleta Rusa, donde sinceramente me lo pasé pipa.
Quizá faltaron actividades o alomejor fué mi poco tiempo o desinformación. No lo se decir. Pero bueno, indudablemente fue un buen salón del manga, y se agradecen que se esfuercen cada año en mejorar en cuanto a los invitados que traen.

Asi que espero repetir el año que viene, aprovechar quizás más, actividades, conferencias u otras cosas que haya podido perderme.
Y vosotros... que os ha parecido? habeis acudido a alguna actividad guay? que no debería haberme perdido?

Guestbook Comments (7)

no, no e ido T.T pero bien q ire el año k viene!!
y ire al wcs!a ganar ya vereis k si T.T

El salón de este año me ha encantado, porque un buen salón lo hace una buena compañía :)
Si, actividades había y bastantes, cada x tiempo la chica de megafonía te avisaba amablemente para que la gente asistiese, hazle caso la próxima vez ^^.

a mi lo que me parecio excesivamente patetico fue la zona de videojuegos, era muy triste en cuanto a calidad se refiere, ya que se supone que deberian de poner juegos clasicos como soul calibur, smash bros, tekken o algo por el estilo que guste a todos y siempre se pueda hacer piques, y no la basura que habia de juegos single player que eran la mayoria, que lo unico decente que hubo fue el ddr (y las alfombrillas iban de pena) y luego que el domingo en uno de los stand pusieron el tekken 6 de xbox360, a mi personalmente me parecio indigno que siendo juego de estreno no pusieran uno el salon y lo ponga un stand

Malditos yakuzas xD

dios! menuda foto! xD mola mil

Yo hubiera ido a las proyecciones, pero ya sabes,,, ¡stand, stand, staaaaaaaaaaaaaaaaaand!

Me gusta el Yohirismo.

Ya lo dije, qué malotes sois en la foto :)

¡Yohirismo!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

fer_uchiha's photo from 11/25/09
11/25/09
Tokio-3, Valenciana, Spain
franky_bizarro's photo from 11/25/09
11/25/09
Voy a hacer unas, Matanzas, Cuba
yukiduki's photo from 11/25/09
11/25/09
De okupa en el Barrio =D, Valenciana, Spain
uzumaki_kurama's photo from 11/25/09
11/25/09
Hinamizawa, Valenciana, Spain
kaoru_takeo's photo from 11/24/09
11/24/09
Hyrule (Quart de poblet), Valenciana, Spain

Groups

studiokat hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!