Avatar stella_artois_06

Ingredientes (6/8 raciones)
- 1 aleta de ternera (2 Kg aprox.)
- 100 gr jamón serrano en lonchas
- 2 zanahorias
- 1 pimiento verde
- 2 cebollas
- 1 cabeza de ajo y laurel
- 1 repollo
- aceite, sal, harina, tomillo y pimienta.
- 1 L. Vino blanco

Elaboración
Rellenar la aleta con las lonchas de jamón, la zanahoria y el pimiento en tiras, se sazona y se ata. Se enharina y se rehoga con un poco de aceite; en ese aceite pochar las cebollas, la cabeza de ajo, laurel, tomillo y clavo. Una vez rehogado todo se incorpora al redondo, se añade 1 litro de vino y se deja cocer (pincharlo para ver si está tierno); Se enfría, se desata y se corta en lonchas. La salsa se pasa por un pasapurés. Para hacer "los niños envueltos", cocemos el repollo, sacamos las hojas con cuidado, se hacen paquetitos enrollado se enharinan y se fríen, se colocan en una cacerola se agrega salsa del redondo y se da un hervor. Se sirven acompañando los filetes de redondo.




On April 20 2008 2 Views



Avatar lacareteaste

Lacareteaste On 23/04/2008

NEGRITO ANTE TU EVENTUAL ADVENIMIENTO, ACATATE A ESTOS PUNTOS:

El huésped tiene el derecho de utilizar las áreas alquiladas a partir de las 14 horas del día acordado.
Si se hace uso de un cuarto la primera vez antes de las 6 horas de la madrugada, entonces, la noche anterior cuenta como primera pernoctación.
Ambas partes contratantes pueden rescindir el contrato de hospedaje sin la aplicación de una tasa de cancelación a más tardar hasta tres meses antes del día de llegada acordado del huésped.
El hospedero puede poner a disposición del huésped un alojamiento sustituto, si éste fuera razonable para el huésped, especialmente porque la discrepancia es mínima y objetivamente justificada.
Mediante el cierre del contrato de hospedaje, el huésped obtiene el derecho a utilizar las áreas alquiladas, las instalaciones de la empresa de hospedaje, las cuales son accesibles normalmente para los huéspedes sin condiciones especiales, y el servicio usual.
Al terminar el contrato de hospedaje se tiene que pagar la suma acordada. El hospedero recibirá moneda extranjera como pago según la posibiladad de acceso a la cotización del día.
Solo se puede traer animales a la empresa de hospedaje previa autorización y en el mejor de todos los casos previo pago especial.(GATOS DEL POTO).Si el huésped se enferma durante su estadía en la empresa de hospedaje, el hospedero tiene la obligación de ocuparse de la atención médica si fuera necesario y el huésped no lo pueda hacer por sí solo. WELCOME!


Avatar lacareteaste

Lacareteaste On 23/04/2008

Otras veces reaccionamos movidos por el impulso, en momentos de rabia, y después fatal y tardíamente nos arrepentimos...

Espero que tú, así como yo, no te olvides de estos consejos, y sobre todo: no te olvides también de confiar, con la debida medida, aunque tengas muchos motivos para desconfiar.

GINA LOLOBRIGIDA EN VIVO EN EL LUNA PARK (18/01/1978)


Avatar lacareteaste

Lacareteaste On 23/04/2008

Voy a volver con mi patrón y a pedirle que me acepte de vuelta. Sólo que antes, quiero encarar a mi esposa y mostrarle que siempre fui fiel a ella.” Se dirigió a la puerta de la casa y tocó.

La esposa le abre la puerta y lo reconoce, se cuelga de su cuello y lo abraza afectuosamente.

El trató de quitársela, pero no lo consiguió. Entonces con lágrimas en los ojos le dijo: - “Yo te fui fiel y tú me traicionaste...” Ella espantada le responde: - “¿Cómo? Yo nunca te traicioné, te esperé durante veinte años.” El entonces le pregunto: - “¿Y quién era ese hombre que acariciabas ayer por la tarde?” Y ella le contesto: “AQUEL HOMBRE ES NUESTRO HIJO. Cuando te fuiste, descubrí que estaba embarazada. Hoy nuestro niño tiene veinte años de edad.”

Entonces el marido entró, conoció, abrazó a su hijo y les contó toda su historia, mientras su esposa preparaba la gran cena. Se sentaron a comer el último pan juntos. Después de la oración de agradecimiento, con lágrimas de emoción, partió el pan, y al abrirlo, se encontró todo su dinero: el pago de sus veinte años de dedicación.

Muchas veces creemos que los atajos “queman etapas” y nos ayudan a llegar mas rápido, lo que no siempre es verdad...

Muchas veces somos curiosos, queremos saber de cosas que ni nos dan respeto y no nos traen nada de bueno...


Avatar lacareteaste

Lacareteaste On 23/04/2008

Al amanecer, después de tomar café, el dueño de la posada le preguntó si no había escuchado el grito, y él le contesto que sí lo había escuchado. El dueño de la posada le preguntó: “¿Y no sintió curiosidad?” El le contesto que no mucha. Y el dueño le respondió: “Ud. es de los pocos huéspedes que han salido vivos de aquí, pues mi único hijo a veces tiene crisis de locura, y su técnica son los gritos estridentes; cuando el huésped sale, lo mata y lo entierra en el lote aledaño.”

El joven siguió su larga jornada, ansioso por llegar a su casa. Después de muchos días y noches de caminata, ya al atardecer, vio entre los árboles humo saliendo de la chimenea de su pequeña casa, caminó un poco más, y vio entre los arbustos la silueta de su esposa. Estaba anocheciendo, pero alcanzó a ver que ella no estaba sola. Anduvo un poco más y vio que ella tenía sobre sus piernas a un hombre, al que le estaba acariciando los cabellos. Cuando vio aquella escena, su corazón se llenó de odio y amargura y decidió correr al encuentro de los dos y matarlos sin piedad. Respiró profundo, apresuró sus pasos, pero... recordó el tercer consejo.

Entonces se paró y reflexionó, decidió dormir ahí mismo aquella noche y al día siguiente tomar una decisión. Al amanecer, ya con la cabeza fría, se dijo: - “NO VOY A MATAR A MI ESPOSA.


Avatar lacareteaste

Lacareteaste On 23/04/2008

El hombre entonces tomó su camino de vuelta, de veinte años lejos de su casa y de su esposa, a la que tanto amaba. Después del primer día de viaje, encontró una persona que lo saludó y le preguntó: “¿Para dónde vas?” El le respondió: - “Voy para un camino muy distante que queda a más de veinte días de caminata por esta carretera.”

La persona le dijo entonces: “Joven, este camino es muy largo, yo conozco un atajo con el cual llegarás en pocos días”. El joven, muy contento, comenzó a caminar por el atajo; pero se acordó del primer consejo, y entonces volvió a seguir por el camino normal.

Días después supo que el atajo llevaba a una emboscada.

Después de otros días de viaje, y cansado al extremo, encontró una pensión a la vera de la carretera, donde poder hospedarse. Pagó la tarifa por día y después de tomar un baño se acostó a dormir. De madrugada se levantó asustado con un grito aterrador, como de una película de miedo. Se levantó de un salto y se dirigió hasta la puerta para averiguar qué había detrás de ese grito singular y sepulcral, que le hacía recordar historias de su infancia. Mas cuando estaba abriendo la puerta, se acordó del segundo consejo. Entonces regresó y se acostó a dormir.


Avatar lacareteaste

Lacareteaste On 23/04/2008

“Yo te doy tu dinero y tú te vas, o te doy tres consejos y no te doy el dinero, y te vas. Si yo te doy el dinero, no te doy los consejos y viceversa. Vete a tu cuarto, piénsalo y después me das la respuesta.” El pensó durante dos días, buscó al patrón y le dijo: “QUIERO LOS TRES CONSEJOS” El patrón le recordó: “Si te doy los consejos, no te doy el dinero.” Y el empleado respondió: “Quiero los consejos.” El patrón entonces le aconsejó:

1. NUNCA TOMES ATAJOS EN TU VIDA. Caminos más cortos, pero desconocidos, te pueden costar la vida.

2. NUNCA SEAS CURIOSO DE AQUELLO QUE REPRESENTE EL MAL, pues la curiosidad por el mal puede ser fatal.

3. NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE ODIO Y DOLOR, porque puedes arrepentirte demasiado tarde.

Después de darle los consejos, el patrón le dijo al joven, que ya no era tan joven, así:

- “AQUÍ TIENES TRES PANES, dos para comer durante en viaje y el tercero es para comer con tu esposa cuando llegues a tu casa.”


Avatar lacareteaste

Lacareteaste On 23/04/2008

SI ES VERÍDICO QUE EL NEGRO SE NOS VIENE ACA LE DEJO UNOS CONSEJITOS PARA LA BIRRA:

Una pareja de recién casados era muy pobre y vivía prácticamente de limosnas. Un día el marido le hizo la siguiente propuesta a su esposa:

“Querida, yo voy a salir de la casa, voy a viajar bien lejos; voy a buscar un empleo y a trabajar hasta tener condiciones para regresar y darte una vida mas cómoda y digna. No sé cuánto tiempo voy a estar lejos; sólo te pido una cosa: que me esperes, y mientras estemos separados, seas fiel a mí, pues yo te seré fiel a ti.”

Así, siendo joven aún, caminó muchos días, hasta que encontró a un cierto hacendado que estaba necesitando de alguien que se hiciera cargo de una finca. El joven llegó y se ofreció para trabajar y fue aceptado. Pidió hacer un trato con su jefe, el cual fue aceptado también. El pacto fue el siguiente:

“Déjeme trabajar por el tiempo que yo quiera y cuando yo encuentre que debo irme, me libera de mis obligaciones. Yo no quiero recibir mi salario. Le pido que lo coloque en una cuenta de ahorro hasta el día en que me vaya. El día que yo salga, usted me dará el dinero que yo haya ganado.” Estando ambos de acuerdo, aquel joven trabajó durante 20 años, prácticamente sin vacaciones y sin descanso.

Después de veinte años se acercó a su patrón y le dijo: “Patrón, yo quiero mi dinero, pues quiero regresar a mi casa.” El patrón le respondió: “Muy bien, hicimos un pacto y voy a cumplirlo, sólo que antes quiero hacerte una propuesta,


Avatar cooper_08

Cooper_08 On 22/04/2008

Cagamos se viene el negro!!!


Avatar nigger_9

Nigger_9 On 22/04/2008

En el grupete de amigos cordobeses,surgió una palabra copada que involucra a toda la gente copada de este flog: Viaje.
En breve les voy a dar más información.
Abrazos a todos.


Avatar tancchi

Tancchi On 22/04/2008

me llegó la enlechada este mediodia, por un momento creí q era feliz, pero bueno despues me vi la geta y un par de cosas mas.
Cecilia Pando estaba entongada con el betun, estaban vendiendo organos (ni yamaha ni casio) a colombia.


Avatar lacareteaste

Lacareteaste On 22/04/2008

CECILIA PANDO:

YO SE QUE LO TUYO ES EL WATERPOLO DE PRIMER NIVEL, PERO SI VES QUE SON LAS 4.22 PM Y ESTÁ EL PESCADO SIN VENDER, TAN SOLO CON UN GESTITO (MANDARTE UN DEDO EN EL ORTO); COMO A VOS TE GUSTA, PODEMOS LLEGAR A ARREGLARLO. YOSE QUE NO TE CABE LA DEMOCRACIA, PERO COMO DICEN ALGUNOS (CLARAMENTE SHEILA NAHIR MEZA), LA BIRRA SE CALIENTA Y DESPUES ¿QUÉ MAS QUEDA? UN SALUDO PARA VOS Y PARA TODA TU FLIA, SI PARA VOS QUELITA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE. SUERTE


Avatar ce_re_bro

Ce_re_bro On 21/04/2008

hugo no dejas de fumarte el humo de la ciudad eh !!!!!!

con el motivo de que hace mucho no vengo por estos pagos fotologuianos (?) paso a saludar...

besoo
chivi


Avatar tancchi

Tancchi On 21/04/2008

buburobles:

estoy por salir en auto, te ofresco la vuelta, seguro q vas vos tmb en auto y vas a negar mi oferta, pero bueno si en el recreo como le digo yo, o "el corte" como le dicen esas.. qres tener un abrazo de amigo, un "si bubu" con la cabeza, quizá una mirada tenue q legitime q vas por el buen camino... ya sabes 15300..y te va a caber entera


Avatar tancchi

Tancchi On 21/04/2008

aclaro para no pecar de obsesivo, q el centro es exactamente la localidad de caballito casa de mi hermana


Avatar lacareteaste

Lacareteaste On 21/04/2008

VA EL COMENTARIO DEL FUTBOL ( NO LLEGAMOS NI A JUNTAR 5, MENOS AMIGOS Q MUSSOLINI)

EQUIPO 1:

1- EL GORDO SUAREZ, CAMBIO EL FUTBOL POR UNA DOCENA DE CHURROS, AESA, EN TERNERO TIERNITO, UN LECHON DE 23 KG, UNA PICADA PARA CUATRO, TODO EL PLANTEL DE MOZOS DEL ENTRERRIANO, Y UNA ENSALADA WALDORF.
2- EL MOTUNGA, SE COMPRÓ UN CEL DE $1000 Y NO LE ALCANZABA PARA LA CANCHA.
3- EL KILLA, SE CLAVO UN CENTRO POR LA MATINA, SIESTA Y CALLÓ CON EL AMARGO A LA PLAZA DEL AVIÓN.
4- EL FERCHORET, NO JUGÓ PORQUE ESTABA ESTUDIANDO, EL CODIGO DA VINCI.
5- EL GONZO RODRIGUEZ, SE LE COMPLICO SOBRE LA HORA, NO PUDO SACAR LA TARTA DEL MICROONDAS.

EQUIPO 2:

1. EL BUBU ROBES, CAMBIÓ EL FULBO POR UN PORRO PARA VER A CIUPAR.
2. EL HUGO COLETTI, LE DABA PENA SACAR EL AUTO HASTA CORONADO, PQ NO LE PEDIAN PAPELES.
3. EL TOBELLA DISPUESTO Y CON AMIGO, PERO EL DESTINO LE PROHIBIO EL PARTIDO.
4. EL TURGA ESTUVO CON CAGADERA AGUDA TODA LA SEMANA. NO SE PODIA LEVANTAR DE LA CAMA
5. EL COLO MAURO, SE QUEDÓ PREPARANDO UNA GELATINA ROYAL. Y ENSIMA LE SALIÓ COMO EL CULO.


Show all comments



Tag - Party
Loading ...