Avatar staywithmetoday

Pedro García Aguado

Debo iniciar este relato de mi vida dando las gracias a toda esa gente que me ha acompañado en los difíciles momentos que me han tocado pasar. Gracias a ellos he conseguido salir adelante.
En primer lugar, a mis padres, que siempre han sido mis referentes. ¡Son dos personas tan distintas! En eso radica su riqueza.
Mi madre, incansable, batalladora hasta le extenuación, ha estado a mi lado ayudándome en mi proceso de recuperación. Mirando atrás en el tiempo me doy cuenta de cuánto rencor le tuve y qué duro fui siempre con ella cuando se divorció de mi padre. Con el tiempo he aprendido que no debía juzgar sus actos, porque sus motivos tendría. El consumo de drogas me desvirtuó durante mucho tiempo la visión de la realidad y me convertí en juez y verdugo de muchas personas que me querían. Apartado del consumo he tomado perspectiva de las cosas y he conseguido ver todo lo bueno de mi madre y todo lo que está haciendo por mí, a su manera.
De mi padre puedo decir que es mi balsa de aceite, siempre me da ese punto de vista que me tranquiliza. Siempre me habla de aceptación y me pide que sea consciente de que las cosas que no dependen de mí nunca he de intentar controlarlas. Mi trabajo está en descubrir y darme cuenta de cuáles son esas cosas y aceptar mis límites. No puedo hablar de él sin hablar de su mujer, Teresa, que siempre ha estado ahí. Incluso en los momentos en los que yo le he hecho desplantes me ha demostrado una enorme bondad y capacidad para perdonar.
Mis hermanas, muy distintas entre sí, también han estado a mi lado en los tiempos difíciles. Cuando no ha sido con presencia he sentido que también estaban ahí.
No somos una familia tradicional. Cada uno ha seguido su camino y nuestras vidas se han separado. Me gustaría que fuera de otra manera, aunque sé que siempre hay lugar para celebrar algún que otro encuentro, aunque no estemos todos juntos.
A todos, gracias. Y perdón.
A lo largo de todos estos años han pasado por mi vida muchos amigos, conocidos, gente que por mí han sentido cariño y aprecio, aunque en algunas ocasiones el sentimiento no era recíproco y a veces ni siquiera he sido consciente de ese afecto.
Me gustaría destacar a todos los compañeros con los que durante 17 años compartí momentos de verdadero placer, entretenimiento, sacrificio, amistad y satisfacción. Todos aquellos con los que he tenido el privilegio de practicar waterpolo, en los clubes por los que he pasado o en la selección. Me gustaría destacar a algunos de los que a día de hoy considero más cercanos: Jesús, Sergi Pedrerol, Manel Estiarte, Dani García, Valentí Queralt y Miquel Trapé, Nasi Pubill.
Con Jesús y Sergi he compartido sentimientos de todo tipo y hemos pasado verdaderos momentos de diversión, crecimiento y tristeza juntos, cómo queda constancia en el libro. Lo triste de la historia es que uno de nosotros falta. Jesús se quedó en el camino. Estaba enfermo y fue incapaz de sacar las fuerzas necesarias para aceptar el final de una carrera a la que todos, en un momento u otro, nos tenemos que enfrentar.
Valentí es un fenómeno, un luchador y un padrazo. Él no es muy dado a agradecimientos, pero debo darle las gracias por su paciencia y por el papel que hizo durante mi recuperación. Gracias, también, por nombrarme padrino de su hijo Nacho.


Grandísimo.




On March 18 2010 1702 Views



Avatar beautiful_sooul

Beautiful_sooul On 07/04/2010

Calla motivada qe el mirall esatve brut ¬¬


Avatar bberniii

Bberniii On 20/03/2010

(te respos el comen mira el meu ftologg):)


Avatar bberniii

Bberniii On 20/03/2010

rakeeeeeeeeel:) elputo aqest home pensa per aixo qe si no hagues tingut pasta alumillor no seria com ara el veiem i molta gent no diria el qe pensa ara dell.
Pero bueno tots cometem errors i aqest home la afrontat deputamadre, es el qe te anar d fiestuki en fiestuki qe a vegadas un la caga u.u.
Ale qeda dit:) tem cuidas raqel ens veiem dillunssssssss:D


Avatar willneverwekalne

Willneverwekalne On 18/03/2010

crack! :)


Avatar loveisaccion

Loveisaccion On 18/03/2010

m'encanta !


Avatar beautiful_sooul

Beautiful_sooul On 18/03/2010

D'on as tret el text:O? és grandéssim! I aquet home es absolutamen genial, cosa rara qe vingi a Lestonnac xd


Avatar maakinglove

Maakinglove On 18/03/2010

és impresionant aquest tiu. El meu ídol, vamos.
t'estimo raaaaquel.





Tag - Graffiti
Loading ...