Avatar sraleli

se extiende la convocatoria hasta el 30 de septiembre

Señores y señoras

Como saben (y si no lo sabe esto es una ayuda para los que no leen la editorial) el próximo número de Sr. Alelí es para leer en la CARCEL entonces yo, Sr. Alelí…

¡¡¡LOS INVOCO!!! en el nombre del padre, del hijo, Greiscol, la madre y la hermana de las personas que por algún motivo están encerradas, para que USTEDES! tomen la responsabilidad de hacer algo para la página central de mi querida revista que les tire alguna línea al señor/a preso/a para que se la banque estando ahí dentro usándola de postercito A4. Pareciera que esto es una convocatoria porno… bueno, lo es. Pero también está abierta a otras posibilidades como mensajes de aliento y sobre todo está abierta a esa posibilidad que a mi no se me ocurrió.

Yo seleccionaré el mejor (entiéndase mejor como mejor para mi, que no siempre está ligado a lo bueno) para ser publicado como página central del número 19.

llllllllllllll RECUERDE llllllllllllllllll

A- que su intento de página central puede salir también en otras páginas de la revista, como siempre.

B- Que también se reciben, como todos los números, retratos míos para dar una imagen a la gente que no me conoce mientras les hablo en la editorial.

C- Que esta gran publicación gran se arma con cualquier cosa que usted envíe y pueden ser imágenes, textos, o cualquier cosa que quepa en una revista A4 doblada por la mitad y que tenga que ver con la CARCEL

Estaré recibiendo para después dar hasta el 30 de septiembre (2010) las colaboraciones en [email protected] o [email protected]


Hasta la próxima,

Sr. Alelí




On September 14 2010 3 Views






Tag - Party
Loading ...