Avatar special_units

LAPD S.W.A.T (Los Angeles Police Department)

(Special Weapons and Tactics).

Special Weapons and Tactics (Armas y Tácticas Especiales), y originalmente de Special Weapons Attack Team (Equipo de ataque y Armas especiales).El término SWAT hace referencia a las unidades especializadas en intervenciones peligrosas de diversos cuerpos policiales de Estados Unidos.

La creación de los equipos SWAT está especialmente ligada con el Departamento de Policía de Los Ángeles y del entonces inspector Daryl F. Gates, el cual llegaría a ser jefe del Departamento. A finales de los años 1960 se hizo necesario responder a situaciones de riesgo con rapidez y contundencia, debido a recientes incidentes de gran violencia con civiles armados como el caso en 1966 de un francotirador que disparaba indiscriminadamente desde una torre en Texas.
Al principio el SWAT de Los Ángeles se entrenaba bajo la supervisión del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, del cual sacaron la mayor parte de sus tácticas y armamento, aunque teniendo que adaptarse a las necesidades de la policía para que el lema "Salvar Vidas" prevalezca.
El grupo táctico SWAT estaba ya reconocido como la fuerza de tiempo completo para todas situaciones en el departamento de policía de Los Ángeles, tal fue así que otras ciudades de Estados Unidos ya tenían su propio equipo SWAT, luego durante la década de los 80' agentes del SWAT, los mejores, fueron enviados a países de Europa como Inglaterra, Alemania, Francia, España, Etc, para crear otros grupos de Elite en esos países, así se puede ver que surgieron otros grupos tácticos como el GSG9 (Alemania), el GEO (España) y otras fuerzas tácticas que hoy son mundialmente reconocidas.
Swat además es un equipo para casos de vida o muerte, actúan bajo presión y tiene como objetivo preservar la vida de los civiles involucrados.
Armamento:
Si bien una amplia variedad de armas es utilizada por los equipos SWAT, las armas más comunes incluyen sub ametralladoras, fusiles de asalto, escopetas y rifles de francotirador.
flash bang, Stinger y granadas de gas lacrimógeno.
Semi-pistolas automáticas más populares,Ejemplos pueden incluir, pero no se limitan a: pistola Colt M1911 serie, Sig Sauer serie (especialmente la Sig Sig P226 y P229) Beretta 92 series, pistolas Glock y H & K USP serie.
Sub ametralladoras utilizadas por los equipos SWAT incluir los 9 mm Heckler & Koch MP5 y 10 mm MP5/10 (utilizado por la Oficina Federal de Investigaciones del equipo de rescate de rehenes y los Estados Unidos Capitolio de Policía), con o sin supresores. El H & K UMP ha comenzado a sustituir el MP5 debido a su menor costo y mayor calibre, aunque si bien a costa de un poco más corto alcance efectivo y más retroceso.
Los tipos comunes de escopetas utilizadas son la Benelli M3, SPAS-12, Remington 870 y 1100, Mossberg 500 y 590.
rifles de asalto:Colt CAR-15 y M4, H & K G36C y la Heckler & Koch 416. Si bien los equipos que ofrezcan una mayor penetración en el costo de precisión, para hacer frente a los bien protegidos los delincuentes, el tamaño compacto de estas armas es esencial, ya que las unidades SWAT operan con frecuencia en entornos CQB. El Colt M16A2 se puede encontrar utilizados por los oficiales de SWAT. El Heckler & Koch G3 serie es también común entre los tiradores o francotiradores, así como el rifle M14. Muchas variantes diferentes de los pernos de acción se utilizan, en pocas ocasiones la utilización de un calibre .50 rifle de francotirador.
Violación a las puertas rápidamente,escopetas, o cargas explosivas pueden ser usados para romper el bloqueo o bisagras, o incluso demoler la estructura propia puerta. Equipamiento también se usan armas no letales,Estos incluyen tasers, botes de spray de pimienta, escopetas cargadas con cartuchos bolsa de frijol, pimienta y pistolas de bolas. Pepper pistolas de bolas de pintura son esencialmente pelota marcadores cargados con bolas que contienen oleorresina Capsicum ( "pepper spray").

Saludos a todos los que siempre pasan¡
Visiten otro de mis flogs
http://www.fotolog.com/fuerzasmilitares






On April 05 2009 196 Views





Tag - Tattoo
Loading ...