Avatar soycubbear_43

628. Propiedades del limón frente al cáncer.

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limón (L.) Burm., Citrus médica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin conservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima , limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbios de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y de páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.




Señores, hasta más ver que son señas de volver…



Desde

la

muy

soleada

y

tranquila

isla

de

Maxorata

reciban

un

fuerte

abrazo

y

mis

acostumbrados


B

E

S

I

T

O

S


Foto: Mis hijos y nieto que vinieron a ver como seguía... Ya sé que no tiene que ver para nada con mi actualización, servidor es así de espléndido.

Post scriptum: Casi todas mis actualizaciones, son selecciones recogidas de información en periódicos, revistas, libros, Internet y correos electrónicos que me envían mis amistades (los cuales agradezco mucho). Nunca ha sido mi intención suplantar artículos de ningún autor, al contrario, mi propósito y prioridad es el de contribuir de alguna forma a que hechos curiosos de la historia, anécdotas, artículos o escritos, sean ampliamente conocidos, ello no quiere decir que necesariamente esté de acuerdo con los mismos, tan solo lo hago para que opinen. Con esto creo dar contesta a varios comentarios y preguntas hechas al respecto.





On August 29 2010 285 Views



Avatar malebodies

Malebodies On 30/08/2010

Pues si, el limón y los cítricos en general son muy buenos, sabrosos y huelen de maravilla, por cieto hace unos años, a través de una amiga que v ive en NY, conocí una curiosa frase que dice: Si te dan limones (acidez, no dulzura)m haz limonada... que tengas una muy buerna semana!


Avatar ot_noticias

Ot_noticias On 30/08/2010

GRACIAS POR PASAR, BESOS!

SI YA PODEMOS JEJEJE


Avatar ot_noticias2

Ot_noticias2 On 30/08/2010

MUCHAS GRACIAS POR PASAR, UN BESAZO!!

NO PASA NADA, YA ME IMAGINE, ESQUE ME SABIA MAL NO PODER DEVOLVERTE LOS COMENTARIOS, YA Q SIEMPRE ME FIRMABAS JEJEJE


Default Avatar

1538623118 On 30/08/2010

A mi estas afirmaciones a la ligera de que algo es mejor que un medicamento... miedo me dan, y menos sin tener los más de diez años de formación que requiere sacarse una especialidad en España.

De todos modos, como no quiero que te pongas malito, tengo una poxxx al limón por aqui para que usted la saboree cuando guste xDD


Avatar franreque

Franreque On 30/08/2010

Menos mal que he tenido un poco de relax poreso...Gracias por todo,te mando un besazo enorme para ti guapo


Avatar cruelillo_vive

Cruelillo_vive On 30/08/2010

JOOO!

leo esto y me doy cuenta que estás bien protegido, pues "vaya par de limones que te protegen!" ja,ja...

besos, cítricos!


Avatar mj_azul

Mj_azul On 30/08/2010

mira el correoooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Avatar marcmanu

Marcmanu On 30/08/2010

Me parece en exceso aventurado lo que afirmas..Además mezclas prevención con curación...porque evidentemente la quimio no se aplica como prevención. La mayoría de los alimentos o mejor una dieta sana y equilibrada previene multitud de enfermedades pero de eso a que, como dices aquí afirmes categóricamente que curan...va un buen trecho.

P.D. Lo de tus hijos y ahora el nieto siempre me había creído que lo decías de guasa...Pero me parece que es verdad, ¡qué cosas!, jajajaja! ;-))


Avatar daavid

Daavid On 29/08/2010

Me encanta el limón, tanto que el miercoles me voy a Lima, jeje!

Que pases una buena semana.
Kisses!!


Avatar eklipsenew

Eklipsenew On 29/08/2010

BESITITOS

_/\___________________________/\_
)*C.A.R.I.C.I.A.S* . *A.L* . *A.L.M.A*(
¯\/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\/¯
_/\___________________________/\_
).*-.E.-*-.C.-*-.L.-*-.I.-*-.P.-*-.S.-*-.E-.*.(
¯\/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\/¯


Avatar la_vida_a_diario

La_vida_a_diario On 29/08/2010

Acerca de las propiedades del limón ya había leído algo que salió por aquí, es muy interesante el fin que tiene, ojalá sea como dice pues seria algo más para combatir esta enfermedad tan cruel

Besos, Manolo y que tengas una gran semana
Por unos días dejaré cerrado, solo si puedo actualizaré asi, intentaré pasar igual.

Imagine


Avatar la_vida_a_diario

La_vida_a_diario On 29/08/2010

Manolo, hola, no iba a saludar a nadie, pero pase a mirar a unos fav y vi esa foto tan hermosa que no puedo dejar de entrar y felicitarte por tus bellos hijos, son preciosos y el nieto..:)


Avatar facumanzo

Facumanzo On 29/08/2010

hoal
graciass por pasar chauu


Avatar reimos

Reimos On 29/08/2010

és el meu viatge d'estiu..encara estic explicant-lo!


Això que dius sí que és interessant...però és cert?


Avatar soyhansyhans

Soyhansyhans On 29/08/2010

¿Me extirpara las arrugas? Para eso cuantos vasos me tengo que tomar al día

Besos


Show all comments

32 Favorites Groups »

  • b0yss

    B0yss

    ESTE FOTOLOG GRUPO ESTA DEDICADO PARA TODOS LOS CHAVOS Y CHICOS DE CUALQUIER PAIS, PARA QUE SE PUEDAN DAN A CONOCER POR MEDIOS DE SUS FOTOS Y ASI MOSTRARLAS A MAS GENTE, SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS REGLAS DE FOTOLOG...

    * ES MI DESEO PUEDAN ACEPTAR PRONTO ESTE FOTLOG COMO FOTOLOG GRUPO, PARA QUE LA GENTE PUEDA EMEZAR A SUBIR SUS FOTOS Y COMPARTIRLAS...

    UN CORDIAL SALUDO

    JUNNIOR :)


  • fountains_from

    Fountains_from

    FUENTES, FOUNTAINS, FONTAINES, BRUNNEN, FONTANAS, FONTES, PILETAS...
    El tema de este grupo son las fotos de FUENTES, cualquier tipo de fuente, y ésta debe ser el objeto principal de la foto, no secundario.

    BRUNNEN, SPRINGBRUNNEN, FONTÄNEN, POOLS
    Das Thema dieser Gruppe sind Fotos von Brunnen jeder Art als Hauptobjekt, nicht nur als Nebenobjekt.




Tag - Brasil
Loading ...