Avatar sonnyc

Crema EMLA (Anestesia)

Buen invento el de la cremita esta, lo mas vergonzoso el que tienes que empapelarte como si fueses un alimento ...

Bueno, hoy me he hecho la primera sesión laser, y la verdad, doler duele, aunque personalmente pienso que la silk.epil en según que zonas a mi me ha llegado a doler incluso más ... pero claro, la silk.epil puedes parar, te la heces tu a tu ritmo en casa etc, y el laser es caro, y no vas a dejar la sesión a medias, tienes que pasar el dolor.

El caso, una vez puesta la crema y haberme envuelto la barba (parecía un herido de guerra o algo freak) y pasadas 2horas me he quitado el film, y la sensación era super rara, no sentía los pellizcos en la cara pues estaba dormida, pero si que sientes la presión al tocarte la cara.

La sesión del laser? Bien, es el diodo lightsheer ET, spot de 9x9 y nada, han usado 26 de fluencia (intensidad por así decirlo) y 30 ms de ancho de pulso (tiempo en que la energía/calor tarda en llegar al folículo piloso, cuantos menos "MS" mejor, a mas duración tipo 100ms 400ms peor). Han sido un total de 324 disparos de laser. Muchos de ellos no me han dolido NADA (zonas sin pelo = no hay sensación). En otros sí, dolía, pero nada insoportable.

Como es el dolor os preguntareis ... pues bien, lo mas parecido para que lo entendais. Sabeis lo que es una gomita elástica? La típica goma de color marróncito claro que siempre tenemos por casa que viene por ejemplo cerrando las cajas de huevos o cualquier otro producto, pues nada, es como cuando te hacen la gracia con una gomita de esas de estirarla y darte un "ZAS" en la piel. Es decir pillar la goma por un extremo estirarla mucho y solar el trozo mas atrasado dandole al otro en la piel. ¿Dolor? sí, pero no es mortal tampoco. En las zonas con poca densidad pilosa se siente muy poquito (tipo un pellizquito) pero donde hay mas pelo pues es como si en lugar de una goma fuesen 3 de golpe.

Esperaba mas dolor en la sesión, así que he salido contento. Esperaba mas larga la sesión y ha tardado menos de lo que creía! Y sobretodo pensaba que en casa las horas siguientes me iba a doler mucho e inflamarseme pero NO ha sido así para nada.

El brazo es lo que peor me he dejado, pues me he pellizcado constantemente para focalizarme el dolor en el brazo y no pensar tanto en los disparos en la cara, así que el brazo lo tengo con morados jaja.

En unas horas me terminan la barba (decidimos que era mejor espaciarla en dos sesiones, para no hacerla tan pesada y la piel no sufriera tanto).

Estoy bastante ilusionado la verdad, me va a gustar ser imberbe de nuevo, y no afeitarme nunca mas, ahorro en cuchillas, en geles, en espuma, en balsamos, en tiempo al arreglarme, en todo el ritual del afeitado vamos.

No descarto hacerme otras zonas del cuerpo, esto puede ser solo el principio.

Personalmente NO recomiendo las maquinas caseras, tienen una vida util de "x" disparos, y bueno es cuestión de hacer números ... pero si te vas a hacer zonas amplias tipo pecho, mínimo en la sesión van a ser unos 700 disparos supongo o mas! En la sesion de cuello que me hice ayer fueron 324 y el cuello es poca cosa ... con lo que si gastamos unos 1000 disparos y la vida util de estas maquinas son 40.000 disparos, tenemos para 40 sesiones, puede salir rentable, es cosa de hacer numeros!

He estado mirando un sitio y la verdad me ha sorprendido, hay algunas maquinas caseras que son mas o menos buenas (no tan malas como esperaba) y no llegan al nivel de las de los centros esteticos, pero hacen su papel eh, cuestan unos 600 euros (una medianamente normal, la TRIA) que es de las mejores. Y tiene bastantes disparos!! 90.000 disparos en total. Unas 90 sesiones de pecho.

Bueno ya me he cansado de tanto escribir. Hasta otra!




On May 13 2011 1110 Views




sonnyc

Favorite sonnyc

male - 25/01
1058 Photos
aLaCaNT, Valenciana, Spain




Tag - Amor
Loading ...