Avatar solpenso

FeLiZzZ CuMpLeEeE!!!!!!

FELIZZ CUMPLEEE MIGUELONN!!
espero qeu tengas un hermoso dia! y trata de no tomarte tan apecho las cosas (sobre todo las del laburo) porque no da!!!!al menos por hoy. En fin.. quiero que sepas o mejor dicho, que recuerdes, que sabes que podes contar conmigo para lo que necesites, sos una gran persona y te mereces lo mejor.. gracias por cada dia que me das!! siempre estas ahi ante todo! siempre me escuchas y siempre estas donde tenes que estar en el momento justo. gracias por esos "cachetasos migueleros" necesarios ("cachetasos" porque son verdades que a veces duelen pero bueno.. por lo general tenes razon).. gracias por el aguante.. GRACIAS POR TODO MIGUE!!
espero que nos sobre el tiempo para seguir conociendonos! y sobre todo para compartir cosas hermosas como hasta ahora! Te kiero mucho!! y espero verte prontito!! pasala lindo!!



FELIZZ CUMPLEEE HERMANITO!!
ultimamente no nos estamos llevando muy bien que digamos, pero bueno, no voy a decir algo que ya sabemos los dos asique kiero que sepas que te kiero mucho y que siempre voy a estar para lo que necesites (por mas que no te lo recuerde dia a dia lo sabes muy bien) estoy muy orgullosa de vos y sobre todo de ser tu hna! ojala que el tiempo nos ayude a encontrarnos mas y a no distanciarnos tanto como nos esta pasando y a discutir en pelotudeces que no valen la pena..
no se como llegar a vos, nose que hacer para que veas que detras de esta "pendeja de mierda" hay un gran cariño hacia vos! pero bueno, como te dije antes, ojala que el tiempo me ayude y te des cuenta.
te deseo lo mejor pablo.. que tangas un gran dia!!! =D

Te Kiero0 Mucho!!!!
QUE TENGAN UN RE LINDOO DIA BOMBONES!!




-----------------------------------------
un finde muy bueno! con mis amores todo el dia! jajaj
"ME TIENEN HARTA!!!! " como dia pato ajjaja
naaa ni ahi.. lo pasamos muy bien.. espero qeu se repitaa prontito!!
en resumen:

-- pizzas caseras -- fideos caseros -- picaditas -- mates sanos -- mates magicos -- teki -- el mareo de juli -- chicos -- casa sola -- "cpaz que no salgo eh!" -- llegadas a cualquier hora -- macarena -- "el morocho..." -- INFE -- descontrol -- besos locos ;-) -- fotos -- enojos -- alegrias -- violadas (de juli obvio) -- "Queres ser mi novio!?" jaja -- IMBEEECILES! -- Edu -- ¿que me pongo? -- "te mato" -- yuna y su hocico!! jajajajajajajaja -- gente imbecil (no hace falta que aclare no?--->cara de gato y compania + las/los ex) -- bailes eroticos (cuak) --
cuantas cosas che!! y mejor no digo mas nada jajaja
GRACIAS POR EL AGUANTE CHICAS.. POR TODO EN GENERAL!!
espero qeu se retipa!!!
((que semanita ehhh))

me retiroo
un abrazo grande a todos!




On May 04 2009 5 Views



Avatar eternautas_blues

Eternautas_blues On 15/05/2009

BUENASSSSSSSS HOY ESTAMOS EN CLUB XXI (QUILMES) A LAS 12:30 HS ENTRADAS ANTICIPADAS 156 895 5399

ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Puro Rock & ROllllllllllllllllllllllllll


Avatar shokan_kong

Shokan_kong On 05/05/2009

Hola como estas solcito????

espero que muy bien :P
bueno nos estamos hablando!!
muy linda fotiña :D feliz cumple para los muchachos ahi!!

te kiero peke :)

Beshotes(K)(K)(K)
Marian-.


Avatar cuando_me_miiras

Cuando_me_miiras On 05/05/2009

gorda qe andes bien
y feliz dia para ellos


ceee
:)




solpenso

Favorite solpenso

female - 03/01/1990 (27 years old)
387 Photos
llavallol, Buenos Aires, Argentina




1 Favorites Groups »

  • lomasdezamora

    Lomasdezamora

    Este grupo está dedicado al partido de Lomas de Zamora, tanto a la propia ciudad, como a todas las localidades que forman parte de Lomas. Se podrán subir fotos de calles, lugares característicos, instituciones, etc.

    Antes de subir una imagen lean las reglas, y procuren respetarlas, de lo contrario podrían aplicarse sanciones. Hagamos un espacio agradable para quiénes vivimos en Lomas, para los que ya no, y para los que quieran conocer nuestra ciudad.




Tag - Style
Loading ...