Avatar sole_cine

PELICULAS...BASADAS EN LA VIDA REAL

-THE WORLD TRADE CENTER: Tras los atentados en el World Trade Center, la esperanza sigue viva. Rechazando someterse ante el terrorismo, los rescatadores y las familias de las víctimas siguen adelante. La misión de su rescate está llevada por la fe de que, bajo cada pedazo de escombro, un colega, un amigo o unmiembro de la familia puede ser encontrado.Cuando edificios caerían y los héroes subirían, literalmente de las cenizas, para inspirar la raza humana entera.
-ATRAPAME SI PUEDES :Frank William Abagnale, Jr. (Nacido en 27 de Abril, 1948) fue un falsificador de cheques e impostor durante cinco años en la década de los 60'. Actualmente dirige Abagnale and Associates, una compañía financiera de consultas de fraudes.. Notó que podía realizar fraudes bancarios de varias formas sin que nadie se percatara.Poco a poco fue adoptando la personalidad de Frank Corners, un pediatra del hospital de Georgia, para lo que obtuvo identificaciones falsas. Antes de cumplir 20 años Abagnale había cometido fraudes por valor de 12.8 millones de dólares, además de convertirse en el hombre más joven buscado por el FBI.
-TITANIC: La verdadera historia del Titanic, muestra la realidad de la vida a bordo, las estancias, los pasajeros, el choque con el iceberg, el rescate de los supervivientes, etc. Recreaciones de partes del trasatlántico más lujoso del mundo, a través de las cuales podemos visitar a tamaño real una cabina de tercera clase, otra de primera clase, el pasillo de primera clase o las impresionantes calderas que estuvieron funcionando hasta el final, son tan reales que incluso provocan nerviosismo y sensación claustrofóbica.
-EN EL NOMBRE DE DIOS: Recientemente la exhibición de la película En Nombre de Dios (The Magdalena Sisters) ha conmocionado al público. Al enterarse de que aún en1994 existían conventos a los cuales eran enviadas las adolescentes pecadoras, las que se embarazaron y a las que, sin consultar, les arrebataban a sus criaturas para darlas en adopción.
-ZODIAC: Es el caso sin resolver. El comportamiento violento y destructivo de un loco que nunca ha sido atrapado; el escurridizo asesino de los mensajes cifrados que aterrorizó a la nación, Jack el Destripador norteamericano.Se responsabilizó públicamente de 13 víctimas, luego de más, dos docenas más. La policía le atribuyó siete, cinco muertos. Puede que nunca se sepa el auténtico número de muertos. Una cosa es cierta: ese número incluye a los vivos. Basado en la historia real, "Zodiac" relata cómo un asesino en serie aterrorizó al área de la Bahía de San Francisco y se burló de las autoridades en cuatro jurisdicciones con sus claves y sus cartas durante décadas.
-LA CAIDA DEL HALCON NEGRO:En octubre de 1993, casi un centenar de soldados estadounidenses ingresaron a una ciudad de Somalía para capturar a jefes de la guerrilla local. La operación se volvió una encerrona mortal cuando cientos de locales armados se tomaron las calles para iniciar una batalla que duró poco más de un día.Técnicamente asombroso, el filme puede ser éticamente discutible, pero su impacto visual es innegable.



-VUELO 93:Basada en los espantosos acontecimientos del 11-S, UNITED 93 es un impactante y provocador drama que honra la memoria de los 40 pasajeros y tripulantes del Vuelo 93 de United Airlines, el cuarto avión secuestrado el 11 de septiembre de 2001. Mientras los secuestradores dirigen el fatídico vuelo rumbo a su objetivo, los pasajeros se alzan como un solo hombre y hallan el valor para resistir.
-EL PIANISTA: Es un músico polaco de origen judío que trabaja en la radio de Varsovia y que ve como todo su mundo se derrumba con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la invasión de Polonia en septiembre de 1939. Un oficial alemán le observa, el Capitán Wilm Hosenfeld, que al instante se da cuenta de que Szpilman es judío. Al enterarse que anteriormente era pianista, .Szpilman ejecuta una desesperada pieza de Chopin. ante un Hosenfeld que se compadece de él, de manera que no solo no le delata sino que le esconde en el ático del edificio, llevándole regularmente comida.

Saludos a los que pasan a diario, un excelente dia y mucha alegria para todos.....un abrazote para todos.

(\\ï/)
(/l\\)
ž.·Žž.·Žš) ž.·*š)
(ž.·Ž (ž.·Ž .·Ž
(ž.·*- Saludoss** sole_cine




On April 29 2008 1196 Views



Avatar thu_pandiitah

Thu_pandiitah On 10/10/2009

buenaz peliculaz !! (y)


Avatar cinema_83

Cinema_83 On 29/04/2008

6 las he visto menos atrapame si puedes ni la caida del halcon negro buenas peliuclas algunas mejores que otras no por la historia sino por como la abordan los directores y la eleccion de suus actores pero en fin buenas peliuclas saludoss y grax por pasar


Avatar coquelicot_t

Coquelicot_t On 29/04/2008

buen trabajo!




*


Avatar john_belushi

John_belushi On 29/04/2008

Buenas!!!
Como estas?
Uy que buenas pelis!
muy impactantes!
como united 93 y world trade center!

Mi favorita de esa lista es el pianista...

Que tengas un buen martes!!!


Saludos!


Avatar 1mmortal_beloved

1mmortal_beloved On 29/04/2008

y veronica guerin es muy buena y esta basada en una historia real es con cate blanchett
besos


Avatar case___x

Case___x On 29/04/2008

Hola!!!!!!!!!!!

el Pianista es genial!!!!!!!!!!!!!! me encanto ese filme,ya que es muy realisat,no como la visiòn que entrega el niño en la Vida es Bella,no crees? No digo que lo ya mencionado no tenga meritos cinematograficos,sino que el Pianista muestra la verdaderea crudeza de la Alemania Nazi.

Oye referente a tu pregunta. Garganta Profunda fue un filme porno en la decada de los 70`s creo que en el 72 o 73. la actriz en escena podìa tragarse un pene entrero por su boca.

Pero en X Files es distinto,se le denomina Garganta Profunda ya que sabe mucha informaciòn clasificada,a la cual èl sòlo tiene acceso.y la cual se la entrega a Mulder para poder resolver algun caso en particular.

Y lo mejor que decìa a mi parecer Garganta Profunda era: Sr Mulder yo arriesgo mi vida cada vez que lo veo a usted.Lo he visto asi hace mucho tiempo desde mi elevada posiciòn.

Ojalà te haya orientado en tu investigaciòn.

Te dejo mi MSN para que conversemos,ok?? [email protected]

un saludo y cuidate

Chao.

Josè Luis


Avatar tequieromujer

Tequieromujer On 29/04/2008

.

TITANIC Y VUELO 93,, DOS GRANDES PELICULAS!!
LAS HABRE VISTO MILES DE VECES!!

BESOS Y BUEN MARTES,,
SÉ FELIZZZZ!!










=)


Avatar danieldaylewis

Danieldaylewis On 29/04/2008

AAAAAAAAH, ME ENCANTA ATRAPAME SI PUEDES y TITANIC y el pianista la vi, tambien.
perdonpor el error. :/ pense qe vos habia viuajado en el avion a Chile, por como lo habias explicado :P mil mil mil disculpass


Avatar xbambolina90x

Xbambolina90x On 29/04/2008

AAAAAHH
k fueerte me las he viiisto tooodas xD
huhuuh
todas maravillosas..
y con algunas he llorado muxisimo..
AIIIIIX (cry)

+kisskiss+
___________________________________________________________________
ps: k te vaya toooodo bien^^


Avatar cinema_7th_art

Cinema_7th_art On 29/04/2008

Que bueno :)

Yo además hubiera añadido "La lista de Schindler".

Besos!


Avatar montseta_thc

Montseta_thc On 29/04/2008

hola!!!!
Como siempre primero felicitarte x el flog!!,creo q me estoy convirtiendo en tu fan jejej no pasa un día q no exe una ojeada...
Pues sobre el collage de hoy decir q las he visto todas menos la de En el nombre de Dios.
Las demás tratan temas muy diferentes xo todos ellos reales!
Atrapame si puedes me sorprendio bastante!!Di Caprio y Hans juntos...mejor de lo q me esperaba!! y remarcar el pianista!!creo q es una película q es imprescindible ver a lo largo de nuestra vida!!

Bueno espero q todo te vaya genial!!no mereces menos!!
Espero q la semana haya empezado bien!!un Beso muy fuerte y un abrazo de tu amiga Montse!!!


Avatar divashollywood

Divashollywood On 29/04/2008

Hola de nuevo!!
Bueno, me has emocionado con tu comentario.
Pues si, la verdad es que es muy gratificante mantener relaciones mediante un simple Flog, comentar o criticar... es genial!!

Y bueno, dices que llevas muchisimo tiempo entre medicos... bueno, pues desde aqui te mando muchisimos animos y encuentra cosas pequeñas como el Flog. seguro que te reconfortara!!

Muchisimos besos!!
Animo!!


Avatar tiempo_de_volver

Tiempo_de_volver On 29/04/2008

he visto casi todas esas :O... creo que es un gran merito, principalmente del director el llevar historias reales a la pantalla grande y por sobretodo hacer que estas sean reconocidas como grandes peliculas... a mi gusto, una de las mejores que estan en la foto es lejos el pianista, una maravillosa obra dramatica de Roman Polanski, acompañado de la genial actuacion del protagonista... la seguiria Zodiaco,.. y en mencion honrosa United 93 de la cual admiro el montaje de la pelicula y la direccion. creo que logra conmuever mostrando una version no tan dramtica ni tan sensacionalista... saludos. ...


Avatar ranamovies

Ranamovies On 29/04/2008

amo tus collages!
te lo dije no?
atrapame si puedes es genial!
y en el otro extremo. el pianista....
saludos!
ojala algun dia te pueda hacer uno para que publiques


Avatar ilovelucy_fan

Ilovelucy_fan On 29/04/2008

::::::::::::Mensaje del fotolog oficial de I love Lucy::::::::::

Somos Estefi y Flor y juntas creamos el fotolog oficial de la serie retro I love Lucy (también conocida como Yo amo a Lucy).
El fotolog es: http://www.fotolog.com/ilovelucy_fan (ahí también encontrarás más data acerca de esta famosa serie estadounidense) . Podés pasarle el fotolog a quien vos quieras (en lo posible, a las mujeres que vos quieras, por ejemplo a tu novia, tus amigas o a quien creas o sepas que ve esta serie).

Arrivedercci.


ADORO EL CINE. PODRÍA HABLAR Y DECIR MUCHO

-------------FLOR-------------------


Show all comments

Flash of sole_cine

  • tiempo_de_volver
  • la_vida_a_diario


Tag - Modelo
Loading ...