close

Member Login

Please log in to cast your vote for sogetsu1920.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

El hoyito del Diablo

El conejo no respira...
Permalink | Share: Email Facebook Other

El conejo no respira...

8/12/09
Por alguna razón, estamos forzados a pervertir o destruir cada atisbo de inocencia que se nos cruza en el camino. Sencillamente lo hacemos, nadie escapa a ese destino. Ya sea como ejecutantes o ejecutados, empalando un osito de peluche o revelando a un niño la inexistencia de renos voladores (así como también la inexistencia de su cruel amo Papá Noel) todos realizamos en mayor o menor medida algo semejante, incluso accidentalmente (algo no muy frecuente). Se trata de una especie de venganza por la inocencia que también nos han robado en algún momento.

¿Acaso a nadie le gustaría vivir en una nube de fantasía, al margen de este mundo hipócrita y decadente? ¿A nadie le gustaría regresar a esos tiempos donde un año era una eternidad, cuando las preocupaciones que uno tenía eran verdaderamente importantes? (Me refiero a cosas como elegir un juego para pasar la tarde, convencer a la madre para que entienda de una vez que en la escuela pidieron una tableta de chocolate para enseñar fracciones, etc etc).
Si...la mejor etapa de creatividad, espontaneidad, energía y potencial de aprendizaje coincide con la etapa de mayor pureza.

Últimamente las cosas se están degradando de forma muy rápida. Las madres de ahora son unas malditas perezosas, y los padres...bueno...en un núcleo tradicional ellos nunca hicieron mucho, ¿o si?. Los verdaderos padres de las nuevas generaciones son fotolog, msn, y n cantidad de sitios porno (porque en internet todos sabemos que "SI ALGO EXISTE, TAMBIÉN EXISTE SU VERSIÓN PORNO")

¿Donde están esos golpes correctores que impedirán la venida de nuevos floggers, trolls, taringueros y demás depravaciones que tanto abundan hoy en día?


Como sea, son muchos factores que están propiciando este "desvirgue mental" tan precoz. Es inevitable abandonar la infancia, pero esto es simplemente ridículo. Involución 100% asegurada.

Guestbook Comments (5)

ASDASD no sé por qué me gasto en escribir tanto, nadie firma en esta maldita porquería!

tenes razon, seria lindo flotar, comer nubes rosas de algodon y disfrutar, sentir que la vida es linda, pero desgraciadamente la vida es dura, la misma civilizacion inculca a los nenes cosas bobas y lindas dejando de lado la realidad cruda y salvaje de la supervivencia del mas apto desde que naces

ahhhh.... lobo max

WISDOM

nuestra nube de fantasia todavia vive
es el random, nosotros la mantenemos viva dia a dia
mientras el resto dice QUE CARAJOS
jajaaj ver su cara de desconcierto es tan dulce tan

Se puso meloso el trolo

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

pinkxduck's photo from 12/10/09
12/10/09
Con Alberto Lombardo en, Lombardia, Italy
ultra_ismo's photo from 12/8/09
12/8/09
Luis, Palau
teh_joker's photo from 12/7/09
12/7/09
bine, Argentina
rastard's photo from 12/4/09
12/4/09
Lanus, New Zealand
con_denado's photo from 11/26/09
11/26/09
Estoy en una, Reunion
blondaa_girl's photo from 11/10/09
11/10/09
I Know That You Like MY …, Buenos Aires, Argentina

Groups

sogetsu1920 hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!