Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

Friends favorites of sofiaesbella_2

None at the moment


sofiaesbella_2

Favorite sofiaesbella_2

Female - single - 25/01
Member since 12/01/2012


 Flag US United States (general), United States


Rosendo y Serrat, mejor álbum y mejor canción en los XV Premios de la Música Madrid. (EFE).- El cantante Rosendo, con A veces cuesta llegar al estribillo, y Joan Manuel Serrat, con Hijo de la luz y de la sombra, han logrado los galardones al Mejor Álbum y Mejor Canción del año, respectivamente, en la XV edición de los Premios de la Música, que se entregarán el próximo 18 de mayo en Madrid. La Academia de las Artes y la Ciencia de la Música ha hecho pública hoy la lista de los triunfadores de esta edición, en la que La Shica ha conseguido el premio a la artista revelación por el álbum Supercop y el fallecido cantaor Enrique Morente ha logrado el galardón al Mejor Álbum de Flamenco por Morente + flamenco. El grupo liderado por Carlos Tarque, M Clan, que partía como favorito con seis candidaturas, sólo ha tenido un reconocimiento menor, al conseguir Carlos Raya el premio al Mejor Técnico de Sonido por el álbum Para no ver el final, de M Clan; así como Dani Martín, quien, con tres candidaturas, no ha obtenido ningún premio. En esta edición, Rosendo ha conseguido, también, el reconocimiento al "Mejor Álbum de Rock" como intérprete y autor, junto a Rodrigo Mercado, de A veces cuesta llegar al estribillo. Joan Manuel Serrat ha obtenido un segundo premio como intérprete de 18 minipelículas, ganadora de la Mejor Producción Musical Audioviosual.


Music : clasica





Tag - Brasil
Loading ...