Avatar sobresss

How Far We´ve Come

Recuerdo que antes del auge del facebook y twitter, existía un espacio virtual llamado fotolog. En este espacio te daban la oportunidad de subir una imagen (sí, sólo una al día si no contabas con la dichosa "gold camera"), podías compartirla con tus amigos y conocidos, y ellos tenían la oportunidad de hacer comentarios (solamente 20 por la misma restricción de "gold camera"), comentarios alusivos a la imagen o al escrito que realizaba el dueño de la cuenta.

Éste era uno de los mejores aspectos, pues respecto a los 420 y a los 140 caracteres que facebook y twitter permiten respectivamente, los 5000 que ofrece este medio son imponentes y a las personas que nos gusta escribir, era un método para desahogar nuestras ansías de comunicar todo lo que había acontecido en un día o en un periodo, ya que, como mencione mucha gente utilizaba este medio para expresar sus opiniones, gustos y vivencias antes de que otras redes sociales aparecieran.

Por mi parte siempre ha sido un gran placer el poder escribir todo lo que me pasaba o a veces simplemente cómo me sentía en algún momento, por lo que publicaba diariamente todo lo que me sucedía, incluso sabiendo que no muchas personas leerían lo que escribía, yo lo hacía simplemente por cumplir mis ansias de comunicarme de manera escrita. Una necesidad que siempre he tenido, pero que a veces he tenido que olvidar por falta de tiempo o exceso de labores.

Pero es grato a veces simplemente tomarse el tiempo para escribir y también para leer, pues en este espacio están plasmadas muchas de las vivencias que tuve durante casi cuatro años. Grandes momentos que he vivido con mis amigos y seres queridos, que si no existiera registro alguno creo que lo habría olvidado. Pero que gracias a que he mantenido un contacto casi regular, mi cuenta aún sigue vigente y puedo disfrutar leyendo todo lo que escribía hace tanto tiempo y que a pesar de que es pasado, lo recuerdo con mucho cariño.

Hace unos momentos estuve leyendo lo que había sucedido años atrás, recuerdos que quizás no vendrían a mi mente si no fuera por el detonante escrito. Tantas historias y buenos momentos que he tenido en compañía de muchas amistades que gracias a Dios aún se encuentran a mi lado y ahora podemos recordar esos momentos y reír y soñar que esos momentos buenos siempre permanezcan en nuestra memoria.

Tal vez ya no seamos los mismos que en ese tiempo y hayan pasado muchas cosas entre nosotros, quizás amistades de años terminaron por una simple discusión que pudo haberse recuperado con un simple "lo siento", pero que todo llego a complicarse; tal vez la amistad se convirtió en algo más y vivimos grandes momentos en pareja que pueden o no continuar y ello haber provocado que la relación de amistad se perdiese o se debilitara incluso; y lo que más añoro es que a pesar de todo lo que pudo haber sucedido, siempre se haya contado con una amistad interminable llena de buenos y malos momentos, pues no todo es perfecto en la vida y lo mejor no es superar las dificultades; sino hacerlo con las personas que te quieren a tu lado y saber que ellos estarán contigo a pesar de que tus decisiones no siempre sean las correctas.

Eso es lo que siempre agradeceré, que mis más grandes amigos sigan a mi lado en las buenas y en las malas, incluso si ya no nos llevamos de la misma manera en que lo hacíamos y a veces tengamos que evitarnos para herir al otro. Pero siempre estará en mi memoria y en mi corazón todos aquellos hermosos momentos que vivimos juntos y que siempre serán el lazo que nos una sin importar la distancia. A pesar de la lejanía, siempre estaré al pendiente de la unión que nuestros corazones forjaron y que sin importar los problemas que existan nada dañará estos lazos.

Ya está cerca el fin de un ciclo, pronto terminaremos la carrera en la Normal y cada uno tomará su camino, quizás estudiaran otras carreras, tomaran un descanso, laboraran lo más pronto posible o abandonen este país para buscar mejores oportunidades o simplemente para conocer otros lugares. Sólo quiero agradecerles lo que han hecho en mí, no saben que a pesar de que se consideren muy poca influencia en los demás, existe por lo más mínimo un aliento de vida que me has brindado. Sin embargo no quiere decir que no nos volveremos a encontrar y si la suerte o el destino lo permite volveremos a fortalecer ese lazo que se ha forjado durante tanto tiempo.

Muchas gracias a todos por ser parte de mi vida y compartir tantos momentos desde que tengo el placer de conocerlos.

Sobresss




On June 06 2011 6 Views





2 Favorites Groups »



Tag - Chica
Loading ...