Cada día mejor y con mas planes en mi cabeza,
sin parar de viajar y con ganas de que llegue el siguiente,
que con un poco de suerte será la capital del juego y
la que hace honor a mi apellido, LAS VEGAS.
No paro de pensar en que haría ahora allí en Vilanova. Seguramente estaría de lujo, con los amigos, con la familia, con coche... pero me faltaría algo, sensación de vivir, la aventura, el despelote (me refiero a las juergas), la felicidad de sentirme vivo. Todo esto hace que valga la pena, hace que me olvide de todo, hace que sea feliz.
Pero también momentos como el de la foto son los macanudos de recordar, mediante Skype te echas las risas que hagan falta, les enseñas el chocho a los amigos, y explicas las nuevas vivencias. Porque como diría Juanma y luego rabiaría Vicente... "Que yo he estado de Erasmus en Irlanda e!"
Después de dos meses en tierras norte-americanas, miro a mi alrededor y digo, esto no es que no este tan mal, esto esta de puta madre!
En breve Las Vegas, Ipod, Iphone, Camara nueva, Washington-Philadelphia-NY-Boston.
nos vemos en NY city!!!!
Joan Osborne - One of us
http://www.youtube.com/watch?v=USR3bX_PtU4
tu menos trabajar haces de todo e!!;)
ya veo que todo genial!
me alegro muxo!!
besitos!!