Avatar smilinsweetheart

buscando una palabra bonita para describir una amigaa..

holaaa ! hoy no actualiza Alicia.. actualizo yo, Silviaa.

Estaba buscando una palabra bonita que describiera a una amiga.. tenia tantas que no sabia cual elegir.. cada amiga tiene una palabra bonita y para Alicia he elegido esta: Eterna !

podria decir amiga reciente, simpatica, fiel.. pero de que me sirve tener una amiga simpatica o alta sino es para siempre..

aliciaa me alegró vertee y que por fin me dieras ese abrazo ^^

sabes que te quiero (L)

foto: el dia de la super quedada Comarcaleras & Draqueras jajaja
Somos Marta, Alicia y yo..


actualiza: Silviaa.

comentad muchoo !!! que aquí la señora se nos quejaa.. jaja

te quieroooooooooooooooooooo !




On May 26 2008 505 Views



Avatar alaq_fran91

Alaq_fran91 On 08/06/2008

pues todiavia no lo e acavado !

xD

esq no tengo tiempo y tardo muxo!

enfin tquiiierooooo !


os echare de menos =(

unbessssssoooooooooo


Avatar imnotafraid_x

Imnotafraid_x On 07/06/2008

"no se que ponerte"
que bien ee?
ale ja tienes los dos flogs llenos..
ya puedes actualizar :)
te AMO!♥


Avatar imnotafraid_x

Imnotafraid_x On 07/06/2008

FRAN SE LA ESTAVA PICANDO :)


Avatar imnotafraid_x

Imnotafraid_x On 07/06/2008

Ü


Avatar imnotafraid_x

Imnotafraid_x On 07/06/2008

Ö


Avatar imnotafraid_x

Imnotafraid_x On 07/06/2008

^^


Avatar imnotafraid_x

Imnotafraid_x On 07/06/2008

:D


Avatar imnotafraid_x

Imnotafraid_x On 07/06/2008

¬¬


Avatar alaq_fran91

Alaq_fran91 On 06/06/2008

=)


Avatar imnotafraid_x

Imnotafraid_x On 05/06/2008

:)


Avatar alaq_fran91

Alaq_fran91 On 04/06/2008

no t qejaras de mis comentarios d hoy!

q son to largoss

jeje!

me gusta firmarte en el otro fotolog

pro como lo tienes lleno y no kieres actualizar pues t firmo en este

un besoooooooooooooooooooooo


Avatar alaq_fran91

Alaq_fran91 On 04/06/2008

coranzoncito!..

kiero reirme,,

asiq estos dias voy a hacer muxas paridas

pa q os acordeis d mi,,

aunq anna muxas veces me deje en ridiculo

y diga cosas como ,,

q no tiene gracia,

o q soy tonto

pro enfin estoy acostumbrado a q me lo diga!

xDDD

un besoooooooooo


pitufi =)


Avatar alaq_fran91

Alaq_fran91 On 04/06/2008

y q sepas q os voy a hechar muxo de menos cuando no

estemos en la comarcal

es decir el año q viene

asiq ahi q aprovechar cada segundo , cada minuto, cada hora, cada dia,

para estar junticos!

moltss besossss


Avatar alaq_fran91

Alaq_fran91 On 04/06/2008

alicita!!!!!

ACIES x tantos comentarioss,,

jejeje

me da miedo Anna ,,

haber lo q me hace

O.O'


Avatar imnotafraid_x

Imnotafraid_x On 04/06/2008

Cariño mio de mi alma y de mi corazó!
sabes que? que te quiero :)
si estaré extraña y todo lo que quieras.. pero yo te quiero igual ^^
y.. pues bueno.. que no se que me pasa, esque es tan genial todo, wiiiiiiiiiiii!(HH)
y bueno, pues m.. si, ja se que te hace gracia la mantita.. todo el mundo me lo dice todo el mundo me lo dice ^^', esque es una mania además de que se me hiela la nariz :)


Alicia.. no quiero que se acaben nunca estas 3 semanas que quedan U.U
esuqe jope.. solo de pensarlo :'(
buff... que voy a hacer yo sin ti el año que viene?
està claro que quedaremos.. pero jope.. no sera lo mismo, ni parecido..

puafs.. esque te quiero y punto pelota Alicia!

dentro de 2min empieza EL INTERNADO, y no, la verdad es que yo tampoco tengo ganas ningunas de hacer el trabajo de sociales.. bueno venga que ya tengo la portada hecha U.U'.. ais dios mio..

y, no tampoco puedo hablarte en valenciano por aqui.. y menos si tu antes me has dejado un post en castellano :)

ah! y bueno respecto a lo de los mordiscos.. esque estas tan.. apetitosa.. mmm(babas), no puedo evitarlo..

bueno ahora si, me despido...

te quiero muchisio alicia♥


Show all comments


Tag - Amor
Loading ...