Avatar smialmvt

. Era un sitio feliz, pero también mágico. De esos que cambian de lugar sin que te des cuenta, y si no estabas prestando la atención necesaria, capaz de pronto el sitio ya no estaba en donde seguías estando tú. De esos en donde se reúne un pequeño grupo de gente tranquila, amena y agradable, donde aún si es la primera vez que te presentas, te terminas sintiendo a gusto. De esos que pueden existir en distintos lugares, o incluso en más de uno a la vez, ya que en realidad es la gente la que hace al sitio, no la ubicación geográfica.
-- Ven, ponte cómodo viajero, aunque más no sea de la vida, que todos viajamos, no hay necesidad de cientos de kilómetros andar. --le dijo uno que parecía mayor, de tez ya algo arrugada, con alguna que otra cana, y, cuando pudo observarle mejor, alguna que otra cicatriz.
-- Debes tener hambre, ¿quieres galletas? --le ofreció una dama, extendiendo hacia él un cuenco tallado en madera, por encima de la mesa.
-- Te gusta la cerveza? --agregó otro, con una ancha sonrisa, mientras escanciaba un jarro de madera y se lo alcanzaba. El recién llegado aceptó gustoso-- Es hora de escuchar una historia, o aunque sea parte de alguna.
. Dió unos primeros tragos, estaba fresca y deliciosa. En ese momento comenzó a sentirse bastante a gusto allí, entre ese grupo de gente desconocida pero amable, y por sobre todo cálida.
-- Hum... Algunos podrían decir que tooodas las historias no son al final más que partes de una única Gran Historia, no os parece? --comenzó entonces uno que tenía pinta de bardo, mientras en la guitarra de otro comenzaban a demorarse plácidamente unas suaves notas melancólicas...















http://www.fotolog.com/fumador_pensante/17873309















&#9834 &#9834 &#9834
"La tinta no secó
y en palabras dije muchas cosas
pero en mi corazón todavía queda
tanto por decir
no me voy...
me quedo aquí."

(Gustavo Cerati)
("Y si no, no aprendimos la lección")




On August 31 2010 110 Views



Avatar roderik4

Roderik4 On 03/10/2010

No veo a Nim, pero si una joven Seles... y recuerdos que se saltan y flotan entre la pantalla y mis ojos ^_^

Saludos!

Roderik


Avatar erethakbe

Erethakbe On 16/09/2010

Helda con el pelo corto y Nim?! Una foto de archivo!
Lindo update ^^


Avatar luna_cenedra

Luna_cenedra On 01/09/2010

"...se encontraba en la cima de la colina entre las casas y dando un paso quizá casual inició el descenso por un sendero serpenteante, hasta que habiendo bajado un poco por la ladera occidental de la colina, una minúscula vivienda atrajo su mirada; las cortinas de la ventana dejaban filtrar una luz cálida y deliciosa, como de corazones contentos. Entonces tuvo nostalgia de amable compañía, y el deseo del viaje murió en él... e impulsado por un gran anhelo se acercó a la puerta de la cabaña, y llamó y le preguntó a alguien que acudió y abrió, cuál podría ser el nombre de esta casa y quién vivía en ella. Y le dijeron que era Mar Vanwa y Tyaliéva, o la Cabaña del Juego Perdido, y el nombre le causó gran asombro. Vivían allí, le dijeron, Lindo y Vairë que la habían construido hacía muchos años, y con ellos estaban no pocos de su gente y sus amigos y sus hijos. Y eso le causó más asombro todavía al ver el tamaño de la casa, pero el que le había abierto, leyendo lo que Eriol pensaba, le dijo: –Pequeña es la vivienda, pero más pequeños aún son los que moran aquí... porque el que entre en ella ha de ser en verdad pequeño, o por propia buena voluntad volverse pequeño al pisar el umbral.."





Tag - Graffiti
Loading ...