Avatar slqh_4ever

459 l Cristina Pedroche Navas

Hola, me encanta esta foto la foto que está mirando para un lado, sale con una carita tan dulce :)

Os dejo con una entrevista que le hizieron hace poco :

¿Cómo es Cristina Pedroche, reportera de 'Sé lo que hicisteis...'?

Esta madrileña de 21 añitos, que vive en el barrio madrileño de Entrevías y que, además de ser modelo, estudia dos carreras: Administración y Dirección de Empresas y Turismo es la nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis...', donde está encantada de trabajar "al menos hasta que le fiche Telecinco".

Aunque Cristina asegura que tiene la cabeza muy bien amueblada, reconoce que es "un poco infantil" y que le encantan las películas de Disney y los Jonas Brothers, sobre todo Nick, el que fue novio de Hannah Montana (Miley Cyrus). "¿Que si querría ser la nueva Hannah Montana"¿Por qué no?", ríe. Eso sí, tiene claro que no va a dejar de estudiar por trabajar en la televisión. "Me queda un año y medio para acabar Empresas y Turismo y voy a acabar la carrera. Si en lugar de hacerlo en ese tiempo tardo más, no pasa nada". De momento, cree que no podrá presentarse a todos los exámenes de enero, pero asegura que va a hacer un esfuerzo para sacar la mayor cantidad de asignaturas posibles.

¿CÓMO FUE EL 'CASTING'?
Me hicieron cantar, bailar, contar anécdotas, contar chistes... "Cuando me dijeron: ¡Cántame, Cristina! me puse a cantar la canción de María del Monte: "Cántame, me dijiste cántame, cántame por el camino...". La nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis...' asegura que se sintió cómoda desde el principio en el casting. Uno de sus trucos fue confiar en su desparpajo y su naturalidad y decir lo primero que se le venía a la cabeza, aunque reconoce que tenía un as en la manga: sus zapatos rosas de la suerte. "Los llevé en el casting que hizo el pasado 23 de diciembre y me los pongo siempre que creo que va a suceder algo importante, así que espero ponérmelos a menudo en el programa", revela.

La prueba que le resultó más difícil fue aquella en la que le lanzaban como una metralleta los nombres de personajes famosos y ella tenía que hacerles una pregunta: "¿Qué le preguntarías a Mercedes Milá? ¿Y a Pilar Rubio' ¿Y a Tom Cruise...?" Eso sí, aunque reconoce que la espera durante el proceso de selección y esta prueba fueron para ella lo más difícil, dice que no perdió los nervios, ni se bloqueó, ni le entró 'la risa floja' durante la selección y que siempre tuvo respuestas. Además, Cristina confiesa que en seguida se sintió a gusto con otros miembros del equipo y que le hizo ganar en seguridad: "Recuerdo una de las pruebas que hicimos en Sol, en pleno centro de Madrid, en la que le preguntábamos a la gente sobre la nueva cara de Belén Esteban tras la operación. Aunque nadie me conocía toda la gente se portó fenomenal conmigo y el equipo me cuidó mucho".

COMPARACIONES... ¡ODIOSAS!

Como sustituta de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis...' asegura que, aunque ya sabía que las comparaciones se iban a producir, no le gusta recrearse en la lectura de los comentarios que suelen hacerse en internet sobre su elección como reportera de SLQH porque a veces le hacen daño: "Muchas personas son cariñosas, me animan y me apoyan, pero también hay personas que sólo dicen cosas feas". Lo que tiene claro Cristina es que durante los próximos programas tendrá que demostrar a los telespectadores todo lo que puede dar de sí y que ella y Pilar Rubio son "dos personas totalmente distintas".

¿POR QUÉ FUE LA ELEGIDA?
Cristina Pedroche afirma que en estos días como la nueva reportera de SLQH ha aprendido más que en varios años. "Creo que soy como una esponja. Lo absorbo todo y todo me hace ilusión. Siempre quiero más y más y creo que ésa ha sido una de las razones por las que me eligieron", destaca.

Una de sus grandes bazas de cara al futuro es que ha encajado a la perfección con el equipo de 'Sé lo que hicistei...'. De hecho Miqui es una de las personas que las que mejor se lleva. "¿Que si soy la niña mimada? Bueno, más bien creo que soy la nueva y que me intentan ayudar para que no me sienta sola. Es un programa que lleva muchos años en antena. Es como el AVE y me he tenido que subir en marcha", explica.

Algunos de los personajes que le encantaría entrevistar son, además de los Jonas Brothers, actores como Leonardo DiCaprio, George Clooney e incluso Penélope Cruz, a la que reconoce que pediría algún consejillo: "Le preguntaría si le ha costado llegar hasta donde ha llegado y qué es lo que hace para mantenerse en la cima".

Me encanta es tan natural :) y le gustan las mismas series que a mi si yo también soy infantil me gusta Miley, Los Jonas, Los magos.... soy fan de disney y de slqh jaja.

Como dije antes de que la cogieran que le vaya genial :D

Un beso enorme!


Dani




On January 16 2010 800 Views



Avatar fanpatriciaconde

Fanpatriciaconde On 17/01/2010

ostras cristina se parece a una chica de mi clase xDDDDDDD bueno cristina es mas monina

que graciosa sale en las fotos de la playa!! son de hace mucho?xD

en fin pilarín(xDD) seguim parlant!
muaaaa 3


Avatar natefurude

Natefurude On 16/01/2010

Concuerdo contigo en todo =D


Avatar crazy_albiita

Crazy_albiita On 16/01/2010

Que fotazas!!!(L)
Es tremendamente genial!!!!^^ a mi me encanta!!!


besos Dani




slqh_4ever

Favorite slqh_4ever

male - 19/10/1993 (21 years old)
558 Photos
Solo queda, Wyoming, United States




Tag - Style
Loading ...