Avatar siradamita

Es curioso cómo cambia la percepción del tiempo en función de las circunstancias que nos rodean. Todos hemos vivido esa sensación de vértigo cuando horas enteras parecen segundos y la desesperación de los segundos que se hacen eternos. A veces el tiempo parece detenerse y muchas veces vuela...

Hace tan sólo un mes disfrutaba jugando con Dámaris a sacarnos la lengua en un entorno caluroso, relajado y familiar. Parece que pasó un año. Me gusta estar plenamente consciente cuándo estoy disfrutando del momento. Es la manera de crear un recuerdo agradable que podría ser eterno. Y recuperar esos momentos me arranca una sonrisa.

Otras veces, lo que quisiera es que el tiempo se detuviera. Esto es especialmente hiriente cuando se tiene la certeza de que pasará todo lo contrario, cuando sabes que volará. Así que lo más que puedo hacer es disfrutar cada segundo, poner el alma y grabarlo a fuego en la memoria. Y así seguir construyendo recuerdos inolvidables, una vida de experiencias únicas y muchas cosas que seguir contando.




On September 21 2013 at Madrid, Madrid, Spain 112 Views



Avatar joaki007

Joaki007 Goldcam On 22/09/2013

Uauuu...no sabia que habias "vuelto" , amiga , me alegro muchisimo.¡¡¡


Y veo que Damaris ya cumplió el añito...como pasa el tiempo.

Los nietos el 15 del mes que viene , 2 años ¡¡

Un beso grande y espero que estes muy bien .Ya me contarás.


Avatar josu__sein

Josu__sein Goldcam On 22/09/2013

Qué felicidad. :-)




Flash of siradamita

  • josu__sein


Tag - Tattoo
Loading ...