Avatar siete_mujeres2

Trastornos sexuales en el hombre

Vamos, muchachos, nosotros también somos débiles y nos pueden pasar los siguientes problemas

Eyaculación precoz

Se presenta cuando un hombre tiene un orgasmo durante la relación sexual más pronto de lo que él o su compañera lo desean.
Es una problemática psicológica y no una consecuencia de un malestar físico. A menudo es causada por ansiedad o demasiada estimulación, esa afección generalmente
Se presenta antes de la penetración o casi inmediatamente después de ésta.

Insatisfacción sexual mutua e inseguridad en el hombre

La relajación es la mejor alternativa, pensar en un tema poco sexual durante la relación puede ayudar a reducir la ansiedad, no obstante existen ejercicios que pueden ayudar a los hombres a manejar esta situación; parar la salida de la orina y soltar nuevamente es un buen método, esta rutina se debe repetir durante todas las micciones del día.

Disfunción eréctil

Es la incapacidad masculina de lograr o mantener una erección del pene.Esta situación es a menudo causada por un daño físico relacionado con medicamentos, lesiones, diabetes, y enfermedades cardiovasculares.
Aunque se sabe que problemas psicológicos como baja autoestima, inseguridad, ansiedad y estrés también tienen consecuencias en este sentido.
Esta enfermedad es tratable a cualquier edad ya sea con medicamentos o tratando el problema del cual es consecuencia o con tratamientos psicológico.

Anorgasmia masculina

Aunque suele pensarse que este mal afecta solo a las mujeres, mucho hombres sufren de este mal, se sabe que en más del 90 por ciento de los casos es psicológico por eso se recomiendan terapias caseras que ayudarán a superarlo.
Antes de ir directo al coito experimenta juegos sexuales que reduzcan la ansiedad y aumenten el deseo y la excitación. También pues practicar en solitario, sí, la masturbación no es pecado y puede ayudarte a conocer tus tiempos y lo que necesitas para alcanzar un orgasmo. Además no olvides fantasear para encontrar el climax que necesitas y lograr así un orgasmo.

Pene pequeño

Esto no es una enfermedad ni una alteración psicológica, sencillamente la fisionomía de algunos hombres es la causa de tener un pene pequeño.
No existen cremas, ungüentos, inyecciones o medicamentos que hagan crecer el pene, existen en el mercado algunos productos que favorecen la irrigación de la sangre y logran uno o dos centímetros de más.
No necesariamente un pene pequeño en estado de flacidez es un pene pequeño durante la erección, al contrario, e igual pasa con los penes grandes en flácido que no crecen tanto durante la erección. Este problema es más una creencia popular que asegura que las mujeres prefieren penes enormes, pero el tamaño no tiene nada que ver con la satisfacción sexual, todo depende del comportamiento sexual del hombre, de la comunicación de pareja y del juego erótico previo y durante la relación, la satisfacción sexual no está ligada al acto puramente coital. Un hombre superdotado no es por sí mismo el amante perfecto.
En el caso de micropenes es importante hacer un chequeo hormonal.


Malestares físicos

Infertilidad masculina

La incapacidad de embarazar a sus parejas es además de un problema físico un problema de gran importancia para el hombre, en nuestra cultura machista un hombre que no es capaz de procrearse es considerado impotente y él mismo puede alcanzar serios problemas de autoestima, sin embargo, esta condición no tiene nada que ver con el desempeño sexual y si puede desvelar un problema físico mayor.

Algunas de las enfermedades que pueden estar ocasionando la infertilidad pueden ser:

Varicocele
Recuento de espermatozoides bajo
Espermatozoides deformes o que no se mueven adecuadamente
Testículos que no han descendido


Malformaciones del pene

Si el pene presenta un aspecto curvo demasiado pronunciado que incuso afecta su proceso urinario, es necesario buscar tratamiento médico, esta condición no solo afectará la función fisiológica sino el acto sexual y la autoestima del hombre.


Incontinencia urinaria masculina

Es muy común y es a su vez muy molesta para quienes la padecen, cada caso particular es diferente por lo que no se debe dejar de consultar. Se recomienda buscar tratamiento cuanto antes en cuyo caso el urólogo entrará a evaluar las causas y recomendará un tratamiento.


Vieron mujeres que nosotros también somos complicados?

Por eso, no nos olvidemos de visitar al médico ante cualquiera de estos síntomas. No es cuestión de vergüenza, es cuestión de disfrutar libremente con nuestra pareja


Lenny




On June 16 2009 70 Views




Flash of siete_mujeres2

  • silaba
  • silaba


Tag - Chica
Loading ...