Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar sientemivacio

You're gonna miss me by my everywhere.

El placer de la buena vida se encuentra en las pequeñas cosas. En cocinar para tus amigos y que les guste, en esperar una hora para que el desastre de turno esté preparada para la fiesta, en ver a gente que hace mucho que no ves y darles un abrazo, en los vestidos que te prestan, en aprovechar las nuevas oportunidades que te dan los que apenas te conocen, en perros que te lamen las orejas y los talones de los pies y en las chicas que te protegen de ellos, en las personas que se botan y ven las pelis en VO y subtítulos en inglés (pero como son lindas y me quieren al final subtítulos en castellano), en las charlas hasta las cinco y media de la mañana asombrándote de lo pequeña que es esta isla, en el basket, en los titanes que reparten el pan, en los tatuajes insinuantes que no te puedes quitar de la cabeza, en que te regalen tu viejo pero ahora nuevo coletero, en las mascotas que al principio son unas cagadas pero luego se duermen en tu espalda, en el “wrong number!”, en las películas del fin de semana, y en el chocolate y la pizza. En los besos que sueñas y las sonrisas cómplices que compartes.
En ser lo que necesito en el momento justo, y tan perfecto así, sin nada complicado y todo lo divertido.

Las decisiones son cosas curiosas e importantes que producen un efecto tan cambiante en uno y en su vida que no queda más remedio que medirlas con cuidado. Y la tremenda suerte cuando no te arrepientes en absoluto de ellas, ¿eh? Y te las agradeces a ti mismo.




On August 17 2015 at Las Palmas, Canarias, Spain 173 Views






Tag - Brasil
Loading ...