Avatar sientemivacio

Piléir Glas.

'Algunos quieren creer que todo tiene un por qué. Lo que no se es por qué lo creen. Dicen que si no la vida no tendría ningún sentido, yo digo, ¿y por qué habría de tenerlo amigo? Aprendes que las cosas pasan y no eres el centro, que no gana siempre el que tenga el mejor argumento, que merecerse algo no significa tenerlo. Pero también que tarde o temprano siempre te ocurre algo bueno.

Sí... sí que hay un cierto equilibrio, todos queremos más pero es verdad que vivimos en ciclos. Pierdes por un lado lo que ganas por otro sitio y de ti depende valorar lo que hay en tus bolsillos'.

Al acabar el día y comenzar la noche la vida varía. Pero siempre habían tres estrellas en el firmamento que se mantenían. Nadie sabía cuál era su sustento ni que tenían por dentro que las hacía brillar más que las demás. Simplemente eran y ya está.

"Puedo pensar en mil razones para amarte y para odiarte diamante, pero no pienso dejarte. Por eso voy a acompañarte a cualquier parte, porque tenemos este instante y los restantes. Para mí nunca será nunca lo bastante y si vienen de parte que sea del arte".




On May 16 2014 at Las Palmas, Canarias, Spain 73 Views





Tag - Hair
Loading ...