Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar siemprejuntos6

Siempre juntos, siempre 6...

Bueno pequeña, espero que te haya gustado esto, es con todo el cariño y con una intención clara, que sirva para demostrarte que todo nos va a ir bien, nada va a poder con lo nuestro, es algo tan grande, que no se puede acabar con ello. Quiero que sepas que he aprendido de mis errores y se que todo el mundo puede cambiar y que todo tiene solución. Siento los malos momentos que te haya podido dar, mi intención siempre ha sido intentar darte lo mejor, y quiero no cometer mas errores, y los que pueda cometer que sean insignificantes al lado de todo lo que te quiero dar.
Todo comenzó aquel verano del 2007, ¿recuerdas? cuando te conoci, cuando me enamore de ti, cuando te bese por primera vez, desde ese mismo instante, supe que eras tú, algo que no me había propuesto buscar, pero que apareció, la mujer de mi vida.
Luego llego nuestro 6, siempre 6, aquel 6 de septiembre del 2008, lo mas marvilloso que me ha pasado jamás, juntos fueron pasando los años, viendonos crecer, viendote sonreir, viendote llorar, viviendo todo a tu lado, con momentos mejores y peores, pero los mejores han sido tan buenos, que no me dejan pensar en lo malo.
Y ahora quiero que sea un punto de inflexión, y se que esto no se va a dañar más, por que jamas dejare que eso pase, quiero cuidar lo mas preciado que tengo, y eso es lo nuestro, eso eres tú. No puedo evitar, tener una sola cosa clara, estoy totalmente convencido, de que... (si quieres seguir leyendo esta carta, mira debajo de tu almohada)*




On May 27 2012 at Madrid, Madrid, Spain 39 Views




siemprejuntos6

Favorite siemprejuntos6

unknown - 17/07
2 Photos
Madrid, Madrid, Spain





Tag - Hair
Loading ...