Avatar shyras

MARINA D,OR:

Hablar de Playa en Marina D'Or es hablar de la Playas en Els Amplaries, la playa más extensa de Oropesa del Mar, una playa de arena dorada donde poder disfrutar de unas horas de sol, del relax, y de una enorme cantidad de actividades acuáticas que se pueden desarrollar en ella.

El Amplaries es una playa de grava y arena dorada en la que encontraremos todo tipo de equipamiento y servicios así como la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el Kayak, el submarinismo, el windsurf, la vela, la natación u otras actividades relacionadas con en mar.

Els Amplaries es una playa que encontramos en el complejo turístico de Marinador, tiene más de dos kilómetros de longitud, es de carácter semiurbano y su grado de ocupación es medio alto en la temporada alta.

Las aguas de las playas del marina dor son tranquilas, y en la zona del complejo posee accesos para minusválidos.



Playa Marina D'Or, Oropesa Del Mar, Castellón, Costa Azahar, marinador Comunidad Valenciana.

PLAYA:
Disfrute de un mundo de servicios en la playa. Relájese en las terrazas de la Ciudad de Vacaciones: 24.000 m2 de zona verde, a pie de playa. Disfrute del refrescante e impresionante paisaje que ofrece la playa de Marina d'Or, bajo nuestros parasoles y reposando en cómodas tumbonas. Tiene a su disposición exquisitos refrescos, originales helados y Zumos de Frutas Exóticas. Y con la puesta de sol, descubra las más interesantes y refrescantes veladas a pie de playa.
JARDINES:
Los Jardines Marina d'Or, ubicados frente al mar, son un verdadero lujo para los sentidos.
Reunen una vegetación exótica procedente de los 5 continentes. Más de 100.000m2 de zonas verdes y ajardinas están a su disposición para saludables paseos.
Deleitese con un entorno de variadas plantas, árboles, fuentes, zonas de agua, peces y esculturas, y tómese un descanso en la cafetería. Los jardines cuentan con zonas de juegos especialmente habilitadas para los niños, para que todos disfruten por igual.
ZONA COMERCIAL:
En Marina d'Or – Ciudad de Vacaciones disfrutará de todo un mundo de servicios a su alcance. No deje de visitar nuestras diferentes boutiques de moda para hombre y mujer, así como nuestras tiendas de complementos. También tiene a su disposición boutiques de souvenirs, una peluquería. Para su compra de todos los días también encontrará un supermercado con todo lo que necesite. Y desde 2006, disfrute de un magnífico centro comercial donde disfrutar de una tarde de compras.
OTRAS ACTIVIDADES:
Además del mundo de servicios y entretenimiento de la Ciudad de Vacaciones, Marina d'Or le ofrece una ubicación geográfica bendecida por su clima, su diversidad y su cultura. Todo el año podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, fiestas y eventos particulares de esta zona mediterranea.
OCIO NOCTURNO:
En los bares, pubs y discotecas de Marina d'Or, la noche se viste de fiesta para que pueda disfrutar de la música más actual en los mejores ambientes. La mejor diversión nocturna la encontrará en Marina d'Or.
OCIO INFANTIL Y JUVENIL:
Ya sean sus hijos pequeños o grandes, o de una edad intermedia, Marina d'Or es el lugar perfecto para disfrutar toda la familia. Hacemos todo lo posible para que tanto los más jóvenes, adolescentes o toda la familia junta pueda disfrutar de nuestra completa zona de ocio con todas las atracciones necesarias para lograr momentos inolvidables.
OCIO NUCTURNO:
En los bares, pubs y discotecas de Marina d'Or, la noche se viste de fiesta para que pueda disfrutar de la música más actual en los mejores ambientes. La mejor diversión nocturna la encontrará en Marina d'Or.





GRACIAS Y BUENAS NOCHES.


ELEFANTES-QUE YO NO LO SABIA...:
http://www.youtube.com/watch?v=JG7NQ82pBJ4
ELEFANTES-ME FALTA EL ALIENTO:
http://www.youtube.com/watch?v=owNAtcEv4-8&feature=channel
TE ESPERARE-SHUARMA:
http://www.youtube.com/watch?v=zCTuflwBi0Q&feature=related







NAVIDAD:

La Navidad gitana,
tiene aire de llanto
y grito de campana.
Sin pesebre ni establo,
pero con churumbeles,
con hambre y esperanza.
Sus manos cabrilean
por todas las esquinas,
donde pasan las gentes
que apenas si les miran.
Una virgen gitana
hay para cada esquina,
y un niño que bien pudo
ser Jesús, arropado
en el suelo en la única
cuna de asfalto que posee…
la moneda brillante de la luna,
deja en la mano helada
de otra madre inocente,
el milagro de un beso.
Y una estrella detiene
su andadura celeste
sobre el niño gitano,
que regalos no tiene,
porque en verdad no existen
los tres Magos de Oriente.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




On December 11 2010 764 Views



Avatar pedronavazo

Pedronavazo On 11/12/2010

Hola NOELIA, que vas a comision con los de Marina D´or
Pues la playa se le fue la arena, asi de guijarros no esta muy apetecible

Dura pintas la Navidad del niño gitano, pero es mas cercana al pasaje contado por los evangelios que a la opulenta sociedad de ahora, donde ponen pesebres de plata.

Un saludo desde mi rincon.




1 Favorites Groups »

  • lighthouses

    Lighthouses

    Post your Lighthouse pictures. Lets try to keep only one picture per lighthouse/per person (don`t send 5 pictures of the same lighthouse all in one day). Please only post original work. Include a description of the lighthouse, where it is located etc.




Tag - Emo
Loading ...