Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar shyras

MINI HOLLYWOOD(ALMERIA).

Pues la foto de uno de los decorados que hay en el MINI HOLLYWOOD.
Esta situado en el desierto de TABERNAS(ALMERIA).
La ultima vez que fuimos ya quisimos ir,pero al final no fue,y,esta ultima vez por fin nos decidimos.
La verdad que como suelo decir,a mi las cosas del oeste no me apasionan,pero por verlo una vez algo que no conoces esta bien.
Pues bien.
Me gusto muchisimo(incluso repetiria),es un lugar enorme,esta todo repartido por zonas,y,por lo tanto para verlo hay que patear bastante,pero merece la pena ir a visitarlo.
Aparte de los escenarios que hay de las peliculas que se rodaron alli,tambien hay muchas especies de animales y otras cosas.
Lo dicho.
Un lugar digno de ver.
Eso si,no se te ocurra ir en pleno verano.
Gracias y Buenas Noches.



___________MINI HOLLYWOOD__________




LOCALIZACION:
Carretera nacional 340 , Km 364.
Desierto de Tabernas. ALMERÍA.
Teléfonos 950365236 y 950362931

EL PARQUE:
La diversión y la aventura están aseguradas en este Parque tematico en el desierto de Tabernas.

El privilegiado lugar donde se sitúa este parque, se encuentra actualmente como zona protegida y en un fúturo como Parque Nacional, sólo por eso ya merece la pena la visita.
¿Y que nos vamos a encontrar?: pues acción en los antiguos escenarios de los westerns, y la aventura y emoción del mundo animal.

Este poblado del oeste recrea con espectáculos en vivo el mundo salvaje que se vivió en los westerns: duelos, disparos, peleas, la horca...todo ello hace que como visitante vivas intensamente la aventura.
De repente, vas andando y a escasos metros ves como un caballo arrastra literalmente a uno de los bandidos, o cuando ahorcan a otro de los "malos", es como vivir el rodaje de una peli.

Este poblado fue creado para el rodaje de "La muerte tenía un precio, incluye desde la funeraria hasta la carcel, podrás andar y visitar todos los decorados. Dichos decorados consiguen que el visitante se transporte al indómito oeste.
Si quieres integrarte con el decorado, hay un espacio donde hay vestuario de la época, te podrás disfrazar desde soldado del séptimo de caballería, de indio, de cabaretera...y quedar inmoratilizado, te puedes hacer una foto en grupo, en un escenario, todos caracterizados, que luego te revelan en color sepia, es un recuerdo chulísimo.

También podrás dar un paseo a caballo, tomar una copa en el saloom, donde el más rápido sobrevive, ya que mientras que tomas algo puede ser que los dos de al lado se empiecen a pelear y vivas un tiroteo a tu lado (por supuesto son actores).



ESCENARIOS:


El diseño integral del parque consigue que el visitante se trasporte a otro tiempo. Desde lo más general como los materiales o los carros hasta los pequeños detalles, producen el histórico ambiente. Además reúne otros atractivos com el museo del cino, el museo de carros y el museo de cactus.
Zonas temáticas de gran interés por su rareza.
Diariamente se realizan espectáculos en vivo, con asaltos al banco y a la diligencia y el sherif imponiendo su autoridad.

LA RESERVA ZOOLOGICA:
El gran complemento temático al mundo del oeste lo conforma la reserva zoológica.
Hay una gran extensión dedicada al mundo animal, con más de 175 especies de la fauna Europea, Africana, Asiática, Australiana y Americana.

Son 200 000 metros cuadrados en los que podremos ver leones, cebras, tigres, la atractiva zona de la casa de los titis, el aviario con decenas de especies de aves exóticas, el reptilarios, con más de 40 especies (iuuuuuuuu), el estanque de los cocodrilos, el entorno de los felinos, y un divertido zoo infantil para los más peques. La gran atracción de esta reserva es el tigre blanco, la verdad es que impresiona, es precioso.
El recorrido de la zona de la reserva lo puedes hacer a pie, o si ya estás cansado de todo el día, lo puedes hacer en un mini tren, recorriendo el hábitat de cada uno de los animales existentes, a los que se ha intentado recrear las zonas de las que proceden. Sin duda, es una gran aventura en este parque temático.






On May 18 2010 397 Views





1 Favorites Groups »

  • lighthouses

    Lighthouses

    Post your Lighthouse pictures. Lets try to keep only one picture per lighthouse/per person (don`t send 5 pictures of the same lighthouse all in one day). Please only post original work. Include a description of the lighthouse, where it is located etc.




Tag - Fairy-tail
Loading ...